Gracias Jaime, la verdad que sí parece esa parte del episodio de los Simpsons. Me alegra que te gustara.

Gracias compañero, sí la verdad que me ha costado más de lo previsto darles acción, pero creo haberlo conseguido, y sí es un poco humorístico, así como real como la vida misma.
Aneses escribióColonJajajJa! Vaya palizón se lleva el pobre expontáneo.
Ya parece que va quedando menos para el gran concierto!!

Pues sí Angel, una paliza por no tener un poco de paciencia. Y sí queda menos para ver ese concierto, en el que además podrán admirar todos tu fantástica HS de Brian Johnson.
OLD TRAVELER escribióColonCon tantas cosas, ultimamente me he liado mucho y no habia visto este ultimo video jejejeje, muy bueno, sobre todo el final, vaya macaniza que le acomodaron los polis
estos son peores que los "hell angels", que cuidaban los conciertos de los Stones
a ver si en estos dias me doy tiempo , para hacer un breve sketch veremos que nos sale
gracias por alegrarnos el rato colega

Lo que cuenta es que te haya gustado. ¡Qué va a ser de un concierto sin algún altercado!

Espero que te animes tú también con alguna de tus historias.
Pacoman escribióColonEres un crack, Jose Mari
Macho, no me extraña que estés tardando en hacer el concierto, si de por si ya es difícil hacer una stop motion
con un puñado de figuras, con todas las que estás utilizando ni te cuento. Me he dado cuenta que en cada fotograma
mueves no solo las figuras protagonistas, sino que mueves a todo el público para darle mas realidad al asunto... Es
para quitarse el sombrero y hacerte la ola

Tienes más paciencia que el Santo Jo
La secuencia me ha encantado, el movimiento de la gente, de la cámara hacia el escenario , la iluminación y como siempre el humor, marca de la casa
Jose Mari, nos tienes a todos encandilados con este concierto, como diría Joaquin Luqui; "Sera tres, dos ó uno"

Gracias Paco, veo que te has fijado que muevo a los asistentes.

Aunque eso me ha costado que mi espalda se ha resentido, y lo peor es que es cierto, pues al tener que mover a todos para fotograma, tardo una eternidad en hacer una mísera foto, por lo que tengo realizados sólo unos pocos segundos del concierto, y veré como continuo
Por lo que veo que aunque tarde más de lo previsto, tendré que dejarlo sólo en una canción y no dos como quería.

Pero bueno, tendré que alargar más de lo previsto el rodaje.

Pero lo logro o muero con las botas puestas