Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018 22:32

Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Un visitante inesperado 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Un visitante inesperado
Estaba un dia el agente Chema .......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

24 Jul 2014 20:29
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Un visitante inesperado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si, ya lo han visto, a partir de este momento, Tronco pasa a integrar parte de mis personajes, el Inspector Calvo, el agente Chema, la reportera rubia, el obrero y el supervisor, y mis bomberos.

Hace como un mes, durante una visita a una papeleria para comprar suministros, vi al maniqui y me dije, "este me lo llevo yo", verlo e imaginandome una presentacion a modo de historieta, fue una sola cosa, aunque debo reconocer que aun me faltan tablas en esto, pero bueno, la intencion es lo que cuenta. ademas, tenia ganas de descansar de tanto cuero y ponerme a hacer una historieta.

como vieron, es una historia sencilla, pero que use de excusa, para descansar del trajin de los cueros y que me sirve, para seguir ejercitandome en el arte de la historieta, Pacoman, amigo, tenemos que hacer algo conjuntamente
ahora que ya tengo a Tronco por aqui, colega .
lo hablamos luego

y pues esta fue la manera de presentar al entrañable Tronco que ya anda por estas tierras.

como siempre gracias por ver y saludos desde estas lluviosas tierras.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

24 Jul 2014 20:38
Miembro de USS

ImagenImagen

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Maestro Talabartero removió su saturada mesa de trabajo y entre
un mar de agujas, hilos, cueros y una república completa de cachivaches aparecieron las musas revoloteando a su
alrededor, ante la mirada curiosa de Cuco
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Un buen golpe este de la presentación de Tronco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: La verdad que desde que es
la mascota del foro a mi también me ha ocurrido en alguna ocasión que verlo en algún escaparate me hace pensar
en el foro y es curioso porque cuando me ha ocurrido, siempre ha sido en un contexto en el que estaba mentalmente
alejado al 100% de las figuras, es como si fuera un mensaje, una casualidad que más parece una CAUSAlidad :)

Me encanta que hagas historietas y quítate eso de la cabeza que te faltan tablas porque estás desarrollando un estilo
muy propio y personal, con esos "decorados sin decorados", 100% minimalistas y auténticamente obra de autor que
recuerdan al teatro en su concepto más artesanal :thumbsup:

Además, tus personajes tienen vida, por ejemplo, el poli calvo si mal no recuerdo, siempre gasta coñas marineras
del alcalde y ese tipo de cosas -manías ó costumbres- son las que crean una manera de pensar propia a la figura,
es decir, le dan vida :thumbsup:

Y desde luego que tenemos que hacer alguna coproducción, creo que ya lo hemos hablado en alguna ocasión y seguro que
algún día cae :grindance: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Pues muchas gracias por amenizarnos el día y alegrarme la noche con esta historia que como te decía al principio,
tiene estilo propio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Y la enhorabuena también por las figuras, por la incorporación de Tronco, por el poli calvo y por el poli uniformado
que es una maravilla :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ahora toca ponerse en pie y aplaudir :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y ahora unirse a la fiesta de la que hablaba el poli calvo :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

:hi

25 Jul 2014 01:01
Perfil WWW
Miembro de USS

:hi :hi :hi :hi
Gracias amigo, no sabes que gusto me la leerte

Citar:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Maestro Talabartero removió su saturada mesa de trabajo y entre
un mar de agujas, hilos, cueros y una república completa de cachivaches aparecieron las musas revoloteando a su
alrededor, ante la mirada curiosa de Cuco

La verdad es que si, han sido unos dias freneticos, y no solo por la actividad cueril, tambien otros asuntos que me han traido , como " calzón de puta" (para arriba y para abajo).
Citar:
Un buen golpe este de la presentación de Tronco :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: La verdad que desde que es
la mascota del foro a mi también me ha ocurrido en alguna ocasión que verlo en algún escaparate me hace pensar
en el foro y es curioso porque cuando me ha ocurrido, siempre ha sido en un contexto en el que estaba mentalmente
alejado al 100% de las figuras, es como si fuera un mensaje, una casualidad que más parece una CAUSAlidad :)

La verdad es que tenia ganas de hacer una presentacion mas elaborada, meter mas personajes, pero ya ves, el tiempo y el espacio, no han dado para mas, pero, me he divertido horrores, haciendola.
Citar:
Me encanta que hagas historietas y quítate eso de la cabeza que te faltan tablas porque estás desarrollando un estilo
muy propio y personal, con esos "decorados sin decorados", 100% minimalistas y auténticamente obra de autor que
recuerdan al teatro en su concepto más artesanal :thumbsup:

Gracias amigo, agradezco el espaldarazo, y con respecto a mi "escenografia conceptual",pues es mas fruto de la circunstancias que otra cosa, pues al no tener mucho espacio, tengo que ingeniarmelas con la mitad de mi mesa de costura , (no mi mesa de trabajo, que esa ni en un mes la desocupo, es el espacio donde tomo fotos, que ahora lo tengo invadido con focos, y demas artilugios para hacer fotos, donde tengo que ingeniarmelas, he andado buscando algun mueble con los chinos, pero no he tenido suerte, pues quiero conseguirme un escritorio, y hacer escenas de oficina con el poli , la reportera , el supervisor y demas personajes, pero me ha faltado fortuna, para encontrar un mueble que haga las veces de escritorio. pero , como nos decia un entrañable maestro en la secundaria, (español, por cierto, refugiado republicano, nos decia don Aurelio Janeiro
"voy despacio por que llevo prisa" ).
seguire buscando con los chinos , que esto de las historietas es relajante y adictivo, pues ya quiero montarme otra historieta .
Citar:
Además, tus personajes tienen vida, por ejemplo, el poli calvo si mal no recuerdo, siempre gasta coñas marineras
del alcalde y ese tipo de cosas -manías ó costumbres- son las que crean una manera de pensar propia a la figura,
es decir, le dan vida :thumbsup:

En eso tienes toda la razon, me gusta ridiculizar a la clase politica, sobre todo a los politicos mexicanos y su arrogancia, su estulticia, su soberbia, no veas como me divierto leyendo a Perez Reverte y su Patente de Corso, cuando esta de humor, reparte leña a diestra y siniestra.
desde que decidi crear al Poli Calvo, quise que fuera asi, un viejo zorro de colmillo retorcido y rabo pelado, y ademas cinico , sarcastico, e ironico, incluso a la periodista rubia,pero ahi todavia no he encontrado el modo , pero andando voy.
Citar:
Y desde luego que tenemos que hacer alguna coproducción, creo que ya lo hemos hablado en alguna ocasión y seguro que
algún día cae :grindance: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Amigo, me tienes a la orden, por supuesto que estoy mas que dispuesto , tenemos que hablarlo viejo amigo .
Citar:
Y la enhorabuena también por las figuras, por la incorporación de Tronco, por el poli calvo y por el poli uniformado
que es una maravilla :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

la verdad es que poco a poco va creciendo la familia de personajes, el poli Calvo , esta estrenando indumentaria, y por lo visto asi se quedara, me gusta mucho este ultimo cambio de vestuario, el agente Chema, pues ya tambien se incorpora al reparto , pues antes , solamente habia sido mencionado, pero nunca habia sido presentado, tambien estoy pensando hacer algo con mi par de obreros, y quizas incorporar otro personaje mas. en este momento todos son ideas y proyectos, pero , como dije antes, andando voy.
no sabes el gusto que me da leerte viejo amigo, un fuerte abrazo , desde estas lluviosas y calurosas tierras y por aqui nos seguimos viendo.

y como digo Galileo "eppur si muove" , estamos vivos pese a todo, este foro sigue vivo y pataleando.

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

25 Jul 2014 02:54
Premio USS 2012

Excelente Gustavo, me parto con tus historias. La verdad que después del comentario de Paco poco me queda por decir. Me gusta ver al agente Chema, el cual supongo que estará tan flojo mental como yo :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí es una figura que me parece muy buena, hace algún tiempo anduve tras de alguna parecida, pero finalmente desistí. :cry: También está muy bien la llegada de Tronco, al cual también tengo solicitada su llegada, pero los que he encontrado no me han convencido, pero también llegará. :thumbsup: Y por supuesto me alegra que hayas disfrutado haciendo una historieta más, que nos alegra a todos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

25 Jul 2014 15:04
Perfil WWW
Miembro de USS

Muchas gracias mi estimado Comandante, no sabes cuanto aprecio tus comentarios, pues eres un maestro en el género, :hi
Citar:
Excelente Gustavo, me parto con tus historias. La verdad que después del comentario de Paco poco me queda por decir. Me gusta ver al agente Chema, el cual supongo que estará tan flojo mental como yo

Pues el agente Chema es avispado y sagaz, ademas de que es muy profesional, tambien hay un comandante de bomberos Chema y un operario de nombre Jose Mari, asi que esto esta servido para nutrirme con mas historietas colega, espero que no te moleste el uso de tu nombre, pero es en homenaje a la persona que mas me presionó (digo, perdon, me impulsó ) a mi incipiente carrera en este género :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estoy trabajando en otra historia, y tambien prosigo en la busqueda de mobiliario, hace poco vi en un puesto de los benditos chinos unas ollas de cocina y sartenes, estoy pensando en comprarme un juego, luego veremos en que los uso, pero este genero de "gag" humoristico me atrae bastante, y pienso seguir en ese plan.

Un abrazo colega y no sabes cuanto disfruto con tus montajes.

:hi :hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

25 Jul 2014 20:52
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Muchas gracias mi estimado Comandante, no sabes cuanto aprecio tus comentarios, pues eres un maestro en el género, :hi

Ya sabes que no los hago de balde, puesto que me gusta "darles vida" a nuestros muñecos como cuando éramos pequeños, y adaptando las historias a nuestra edad (o humorístico, crítico o en plan cabr...ón) :lol: :lol: :lol:

OLD TRAVELER escribió:
Pues el agente Chema es avispado y sagaz, ademas de que es muy profesional, tambien hay un comandante de bomberos Chema y un operario de nombre Jose Mari, asi que esto esta servido para nutrirme con mas historietas colega, espero que no te moleste el uso de tu nombre, pero es en homenaje a la persona que mas me presionó (digo, perdon, me impulsó ) a mi incipiente carrera en este género :lol: :lol: :lol: :lol:

Gustavo, no sólo no me importa, sino que es un honor, puesto que hace que siento que somos más amigos (a pesar de la distancia). Además, esa utilización de nombres-motes para los personajes de las historias también lo uso yo para mis muñecos-as, e incluso que la persona en la que baso mi personaje le aporte la voz, y a la par intento que tengan los vicios-virtudes como los veo yo a los de escala 1:1, o a veces como quisiera.... en fin, que da para lo que quieras.

Ah, por cierto, otro de mis motes/nombres era hace años Pepe, por si acaso alguno le quieres variar el nombre :thumbsup: (y aún me quedan motes :lol: :lol: :lol: )

OLD TRAVELER escribió:
Ya estoy trabajando en otra historia, y tambien prosigo en la busqueda de mobiliario, hace poco vi en un puesto de los benditos chinos unas ollas de cocina y sartenes, estoy pensando en comprarme un juego, luego veremos en que los uso, pero este genero de "gag" humoristico me atrae bastante, y pienso seguir en ese plan.

Un abrazo colega y no sabes cuanto disfruto con tus montajes.
:hi :hi :hi :hi :hi

Me alegra oír que estás en nuevos trabajos. Lo bueno es que en el gag humorístico, puedes colar el humor que tú tengas hacia determinadas personas y así te hará aún más gracia. Y en cuanto a mobiliario-accesorios ¿de cocina? ¿Necesitas algo? Si es así me mandas un correo y te miro que seguro que algo te podré mandar, aunque ya te aviso que tendrás que tunearlo, porque ese tipo de material que tengo es mucho cachivache que me han regalado de las Barbie :redface: :redface: :lol: :lol:

Y a estas alturas del post, me da ya vergüenza lo que he hecho con tu respuesta..... meter un ladrillo que para qué. :redface: :redface: :redface: :redface: :oops:
Un saludo amigo. :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Jul 2014 18:35
Perfil WWW
Miembro de USS

Citar:
Ya sabes que no los hago de balde, puesto que me gusta "darles vida" a nuestros muñecos como cuando éramos pequeños, y adaptando las historias a nuestra edad (o humorístico, crítico o en plan cabr...ón)

Gracias colega, en eso tienes razon, la verdad es que todavia somos unos crios ( con pelos en los huevos, pero crios al fin y al cabo ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar:
Ah, por cierto, otro de mis motes/nombres era hace años Pepe, por si acaso alguno le quieres variar el nombre :thumbsup: (y aún me quedan motes :lol: :lol: :lol: )

Me gusta eso colega, veremos a quien le calzamos el "Pepe", pero tambien sera un honesto y esforzado "currante", como dicen por allá.
para los politicos tengo varios nombres "Mariano" figura a la cabeza :lol: :lol: :lol:

Citar:
Me alegra oír que estás en nuevos trabajos. Lo bueno es que en el gag humorístico, puedes colar el humor que tú tengas hacia determinadas personas y así te hará aún más gracia. Y en cuanto a mobiliario-accesorios ¿de cocina? ¿Necesitas algo? Si es así me mandas un correo y te miro que seguro que algo te podré mandar, aunque ya te aviso que tendrás que tunearlo, porque ese tipo de material que tengo es mucho cachivache que me han regalado de las Barbie

Gracias por la oferta, pero no sera necesario, en estos dias pienso ir con los chinos y comprar algunas cosas y de paso buscarme algun mueble o complemento para oficina. hace poco encontre en una tienda de la localidad un bote para basura a escala, pronto voy a hacer una reseña de las cosas que he ido acumulando , espero incluir las ollas que pienso adquirir pronto. asi que no sera necesario que me envies nada, colega, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Citar:
Y a estas alturas del post, me da ya vergüenza lo que he hecho con tu respuesta..... meter un ladrillo que para qué. :redface: :redface: :redface: :redface: :oops:
Un saludo amigo.

todo lo contrario colega, siempre es un placer "charlar" con los colegas, y si es por este medio , pues "mas mejor" ademas de que le damos vida al foro, que en verano esto se parece al Congreso de los Diputados en vacaciones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo colega y seguimos en contacto

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

30 Jul 2014 03:16
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Se trata de un gran trabajo, una presentacion muy buena para el gran tronco, de este lado del continente, y del mundo, amigo felicidades.

espero ver pronto la interaccion de las diferentes figuras y esa reportera Rubia.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

30 Jul 2014 18:58
Perfil YIM
Miembro de USS

Gracias Jaime ,por mirar y comentar
saludos desde el puerto

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

31 Jul 2014 03:57