[URL=http://s383.photobucket.com/user/OLDTRAVELER_2008/media/Fotohistorias/30-07-2014007_zps091fc37f.jpg.html]

[URL=http://s383.photobucket.com/user/OLDTRAVELER_2008/media/Fotohistorias/30-07-2014010_zpsbe07b823.jpg.html]

Eres la caña viejo amigo, desde luego que tienes un humor la mar de afinadohas hecho
humor con un cubo de basura y unas ollas
Por cierto que las ollas me han encantado, ¿son de metal?
Me he reído también con la anécdota de tu compañera del colegio que la llamabais así... En este punto
no tengo ninguna duda de por que la llamabais as
Aparte de los accesorios comprados también me ha gustado la chaqueta del colega, muy buena
Y no sé sí serán cosas de mi imaginación que algunas veces vuela demasiado pero cuando se despide
el colega, mira a Putricia con cara de que van a hacer una película con mucho argumento
OLD TRAVELER escribióColonY no sé sí serán cosas de mi imaginación que algunas veces vuela demasiado pero cuando se despide
el colega, mira a Putricia con cara de que van a hacer una película con mucho argumento
Amigo, que comes que adivinas, estoy fraguando una historia picantona, para el apartado de +18
del foro, pero todavia esta en proceso el argumento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he comprado un par de accesorios para tal efecto, pero como decia mi querido maestro Don Aurelio Janeiro, "voy despacio por que llevo prisa"
Amigo qué bueno que te has arrancado con más historias, y es que uno se queda a gusto, porque inmediatamente se le saca gusto tanto a las nuevas adquisiciones, como a la colección propia.
Me he reído a gusto con la presentación de Pepe (veo que ya has encontrado personaje para el nombre![]()
), pero con lo de Putricia me he partido, creo que además va que ni pintada con la indumentaria que lleva
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya con la tele-en-tienda, con productos de la marca Xe-Ma y las explicaciones de que es el mejor regalo para la parienta, pues ni te cuento, porque ha estado buenísimo.
También me han resultado sorprendentes el set de cocina, pues aunque sea de plástico tiene muy buen aspecto, así como ese botellón de champagne típico de las celebraciones de Fórmula I y cualquier acontecimiento deportivo. En cuanto al contenedor, la verdad que aquí estuvieron vendiendo en una franquicia nacional de tiendas de decoración y les pillé media docena de diferentes colores, incluso le regalé alguno a un compañero de afición, y me gustan mucho, además de que los he usado mucho como atrezzo. Ese te puede dar mucho juego.
Esto tengo que verlo, puesto que para este tipo de historias no cuento con la aprobación de la jefa, por lo que me encantará verla.![]()
OLD TRAVELER escribióColonEsa chaqueta fue un obsequio de un entrañable colega y amigo
Tú me enviaste esa chaqueta hace tiempo, viejo amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()