Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 10:55

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SUEÑO...........ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SUEÑO...........ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimados Geyperamigos y colegas del 1/6 reciban un cordial saludo desde esta tierra de gracia... :hi

Historia....

En el año 2008, y como lo dijimos en su respectiva oportunidad realizamos un intercambio de buena voluntad entre Barcelona (España) y Caracas (Venezuela) dicho intercambio se realizó entre el 10 de mayo de 2008 y duró hasta el regreso de mi Geyperman el 08 de Noviembre de 2009..... después de haber acompañado a su compañero por su estadía en Venezuela como anfitrión cambiando luego en ser anfitrión el Geyperman de Bizak visitante........quiero iniciar mi "incursión" con este sencillo trabajo dentro de la animación mediante la utilización de bocadillos y que seguramente me darán una amplia gama de realizaciones y novedades realizando con ello una nueva etapa dentro de este maravilloso hobby, las fotos que verán fueron tomadas en distintos puntos de Caracas tal como el Paseo Los Próceres el Wuaraira Repano o Cerro el Avila, el Pueblo Montañero de Galipán incluyendo la azotea de mi edificio (cuando el soldado toca la diana) y mi Cuartel General de la Misión Geyperman otra novedad es que se incorpora una figura femenina dentro de la historia y no es más que la muñeca de la hija de mi amigo de Barcelona España quien también acompañó a Geyperman en su visita...... :coffe:

Geyperman visita estas tierras lejanas, sin embargo, el destino le aguardaba una sorpresa, mito leyenda o realidad......... :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: superstición , historia o fábula o simplemente un sueño que pudo ser realidad a veces el ser humano tiene esa capacidad de trasportarse en el tiempo y en el espacio a épocas remotas pretéritas o futuras :book: :book: :book: ...que disfrutéis de esta amable y jocosa historia, tal como lo disfrutó este servidor.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thanks:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

10 Ago 2014 02:21
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SUEÑO...........ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

Ovación para el amigo Pedro que se une al club de los autores!!!!!!!!!!!!!!!
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Pedro, que gran alegría me das con este gran paso adelante que has dado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

La historia me encanta, esta muy bien hilada :thumbsup: tiene un toque de historia, mucha aventura, muchos
exteriores y un punto de creatividad con el final que resulta ser un sueño :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto que aunque no sea oro lo que encuentran es un buen tesoro porque ese arcabuz esta fantástico!!! :thumbsup:

Veo muy bien también el tema de los bocadillos, la letra y el recuadro para la narración :thumbsup:

Ahora si me lo permites me gustaría invitarte a hacer el tamaño de las viñetas en el tamaño de resolución de
la alta definición, es decir, con 1920 píxeles de largo y 1080 de ancho para que se vean más grandes.
Otro consejo es el de los recuadros de la narración. Desde el punto de vista de la narrativa es importante
que estos queden siempre encima de los diálogos ya que sirve para poner en situación al espectador y así
lo lee antes que los diálogos. Es como en el cine o en el teatro, primero habla el narrador y después los
actores. También es cierto que esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las fotos y que muchas
veces tenemos claras las secuencias pero no los diálogos cuando hacemos las fotos :)

En cualquier caso, esas cosas ya las irás descubriendo tu mismo según vayas haciendo historias (porque seguro que
haces más), ahora lo importante es que has dado el primer paso y la historia esta muy bien. :thumbsup:

También me ha gustado el detalle de los dardos somníferos al tigre, hay que ser proteccionista con la fauna e
intentar cambiar el turismo de caza por el ecológico ya que en muchos lugares ha dado mejores resultados
económicos y ha servido para mejorar la calidad de vida de los lugareños. El Geyperman viajero se ha adaptado
bien al siglo XXI :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bienvenido al Club de los Autores de Un Sexto Sentido, algo me dice que te ha gustado la experiencia y con
lo que te gusta disfrutar de las figuras seguro que veremos más aventuras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena por esta historia, gracias por llevarnos de aventura por Venezuela :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

10 Ago 2014 03:23
Perfil WWW
Premio USS 2012

Excelente historia. Me ha gustado el final que le has dado, en el cual todo es un sueño, y no por ello menos original. También me parecen excelente la acción y la historia de la búsqueda del tesoro en la jungla, con susto de tigre incluido (por cierto ¿el tigre es el de AM?). Aplaudo además la mezcla de personajes, indumentarias y accesorios utilizados.
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :banana: :banana: :bash: :bash: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Ago 2014 20:46
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muchas felicidades, gran trabajo.

muy buena historieta. felicidades.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Ago 2014 19:51
Perfil YIM
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Ovación para el amigo Pedro que se une al club de los autores!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro, que gran alegría me das con este gran paso adelante que has dado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

La historia me encanta, esta muy bien hilada :thumbsup: tiene un toque de historia, mucha aventura, muchos
exteriores y un punto de creatividad con el final que resulta ser un sueño :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto que aunque no sea oro lo que encuentran es un buen tesoro porque ese arcabuz esta fantástico!!! :thumbsup:

Veo muy bien también el tema de los bocadillos, la letra y el recuadro para la narración :thumbsup:

Ahora si me lo permites me gustaría invitarte a hacer el tamaño de las viñetas en el tamaño de resolución de
la alta definición, es decir, con 1920 píxeles de largo y 1080 de ancho para que se vean más grandes.
Otro consejo es el de los recuadros de la narración. Desde el punto de vista de la narrativa es importante
que estos queden siempre encima de los diálogos ya que sirve para poner en situación al espectador y así
lo lee antes que los diálogos. Es como en el cine o en el teatro, primero habla el narrador y después los
actores. También es cierto que esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las fotos y que muchas
veces tenemos claras las secuencias pero no los diálogos cuando hacemos las fotos :)

En cualquier caso, esas cosas ya las irás descubriendo tu mismo según vayas haciendo historias (porque seguro que
haces más), ahora lo importante es que has dado el primer paso y la historia esta muy bien. :thumbsup:

También me ha gustado el detalle de los dardos somníferos al tigre, hay que ser proteccionista con la fauna e
intentar cambiar el turismo de caza por el ecológico ya que en muchos lugares ha dado mejores resultados
económicos y ha servido para mejorar la calidad de vida de los lugareños. El Geyperman viajero se ha adaptado
bien al siglo XXI :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bienvenido al Club de los Autores de Un Sexto Sentido, algo me dice que te ha gustado la experiencia y con
lo que te gusta disfrutar de las figuras seguro que veremos más aventuras :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena por esta historia, gracias por llevarnos de aventura por Venezuela :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

Muchísimas gracias mi gran amigo Paco por vuestras palabras, efectivamente hemos dado un "pequeño paso adelante" dentro de nuestro Hobby que seguramente vendrá cargado de grandes novedades en los próximos meses te agradezco tus recomendaciones y sé que progresivamente a medida que vayamos descubriendo nuevos detalles en cuanto a la estructura y funciones y adaptaciones de los bocadillos y demás efectos iremos mejorando progresivamente quiero aprovechar esta gran oportunidad e informarte que actualmente "Un sueño...alucinante" esta participando en España también en el concurso de Verano 2014 de http://www.geyperman.net por tal motivo aprovecho la cuña para invitaros a los amigos que también pertenecen a este foro amigo a que me apoyen :D depositando su voto :grindance: :grindance: y ver si nos podemos traer también por segunda vez al igual que el año pasado el primer lugar :grindance: :grindance: :grindance: ......si el tiempo los recursos y la disponibilidad me lo permiten estoy pensando seriamente en llevar a la "pantalla chica" de nuestros ordenadores nada y más y nada menos que las "Aventuras de Geyperman", si recordamos las aventuras de Geyperman fueron unos tebeos o comics que salieron gracias a Ediciones recreativas allá por el año 1.979 y donde en trece (13) libros se encontraban nada y más nada que las aventuras de Geyperman y su compañero Brown sería mi mejor homenaje y aprovechando que el venidero 2015 se cumplen los 40 años de la salida por vez primera de Geyperman en la campaña de navidad de 1975 departe de la casa de juguetes reunidos de valencia (Spain) Geyper que también y que por coincidencia fue fundada en 1945 y que cumplirá también 70 años.

Acá les dejo algunas portadas de los comics de las Aventuras de Geyperman Ediciones recreativas año 1979.

Imagen

:thumbsup:

Imagen

17 Ago 2014 03:19
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelente historia. Me ha gustado el final que le has dado, en el cual todo es un sueño, y no por ello menos original. También me parecen excelente la acción y la historia de la búsqueda del tesoro en la jungla, con susto de tigre incluido (por cierto ¿el tigre es el de AM?). Aplaudo además la mezcla de personajes, indumentarias y accesorios utilizados.
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :banana: :banana: :bash: :bash: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Muchisimas gracias Mi Comandante por tus comentarios amigo mío el tigre es de Lanard tengo algunas figuras 1/6 que también son muy buenas y con unos acabados extraordinarios y accesorios también de altísima calidad mi amigo. :thanks: :thumbsup:

Imagen

17 Ago 2014 03:21
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muchas felicidades, gran trabajo.

muy buena historieta. felicidades.

Muchísimas gracias mi estimado Jaime por tus comentarios :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: esa visita del Geyperman aventurero con sus extraordinarios bocadillos nos contagió a nosotros también :thumbsup:

Imagen

17 Ago 2014 03:25
Miembro de USS

:aplau
Genial!!
La sensación de pánico se puede palpar al verse de cara con el temible felino.
YOELCOMANDANTE escribió:
Aplaudo además la mezcla de personajes, indumentarias y accesorios utilizados
...y yo aplaudo la participacion de la rubia de oro, Barbie, viva la gente sin complejos!!!! Barbies y soldaditos hacen una excelente mezcla.

12 May 2015 12:24
Perfil YIM
Premio USS 2012

Le diste ese encanto natural con esas buenas vistas realistas dónde se enfoca tu historia, habitual en tus trabajos, enhorabuena, me ha gustado mucho esta nueva aventura y ese buen trato animal que tuvieron con el tigre, mejor dormirlo que matarlo, genial todo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

14 May 2015 20:24
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
Genial!!
La sensación de pánico se puede palpar al verse de cara con el temible felino.
YOELCOMANDANTE escribió:
Aplaudo además la mezcla de personajes, indumentarias y accesorios utilizados
...y yo aplaudo la participacion de la rubia de oro, Barbie, viva la gente sin complejos!!!! Barbies y soldaditos hacen una excelente mezcla.

Muchas gracias Soloorgana me alegro que haya sido de tu agrado la Barbie es de la hija de mi amigo de Barcelona (España) que me la mando con el Geyperman para pasar unas vacaciones por acá por Venezuela, y la colocamos también como parte de la historia, mil gracias !!!!!!!!!! :thumbsup:

Imagen

14 Jun 2015 01:18
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente