Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 06:08

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Desenlace del vídeo pasando revista a mi pelotón del Heer 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Desenlace del vídeo pasando revista a mi pelotón del Hee
:aplau
Yo alucino aún viendo tus videos, cuanto trabajo, pero de verdad...como tienes esa paciencia para mover los kekos en pequeños gestos...es que yo lo veo dificilisimo, ya me cuesta a veces poner a uno de pie, y tú los tienes a todos en pleno movimiento...te admiro :alabanza:
Y luego está el doblaje,...magnifico,..(quien es quien en las voces de los kekos?)
Meeeeencantaaan! :banana:

14 May 2015 22:40
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
:aplau
Yo alucino aún viendo tus videos, cuanto trabajo, pero de verdad...como tienes esa paciencia para mover los kekos en pequeños gestos...es que yo lo veo dificilisimo, ya me cuesta a veces poner a uno de pie, y tú los tienes a todos en pleno movimiento...te admiro :alabanza:
Y luego está el doblaje,...magnifico,..(quien es quien en las voces de los kekos?)
Meeeeencantaaan! :banana:

Gracias maja. El trabajo que tiene al final es cuestión de tomarlo como tiempo de juego con los muñecos, cambiarlos de ropa, buscar entre los cachivaches que se amolda mejor para cada escenario, volver a tocar los vehículos.... En cuanto a lo de moverlos, con el tiempo voy perfeccionando "trucos caseros" para sujetarlos de pie y que no se vean o se vean poco, como peanas transparentes algunas fabricadas por mí, alambres, hilo de pescar... y después foto a foto "borrar" en caso de que se vea algún trozo de esas sujeciones. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a las voces, pues el soldado castigado es un aficionado al 1:6 un Paco (otro Paco que no es Pacoman), el arrestado en el calabozo es el hijo de éste que acabo de mencionar. El soldado que pela patatas es un aficionado a los Geypermanes. Los soldados que hace flexiones y el que le mandan a correr, a los dos les ha dado voz Paco (este sí es Pacoman :lol: :lol: ) aunque no con su verdadera voz. Y el suboficial, pues.....yo :lol: :lol: (aunque no tengo este acento, ni esa voz :lol: :lol: ).

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

15 May 2015 14:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...............El premio y el castigo son las dos bases del edificio militar en todos las fuerzas armadas del Mundo, te felicito comandante por esta extraordinaria historia como me he reído, los sonidos de las botas al momento de pararse "firme" el soldado, los sonidos de los soldados ingresando a las barracas me han de retrotraer a la época de la Mili, sin contar el tremendo carrazo que te gastas y el desmayo del soldado al darse cuenta que era tanque que tenía lavar una historia muy bien lograda y con ese extraordinario sentido del humor que trasmite en tus videos FELICIDADES Geypercamarada y amigo!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 Jun 2015 01:13
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...............El premio y el castigo son las dos bases del edificio militar en todos las fuerzas armadas del Mundo, te felicito comandante por esta extraordinaria historia como me he reído, los sonidos de las botas al momento de pararse "firme" el soldado, los sonidos de los soldados ingresando a las barracas me han de retrotraer a la época de la Mili, sin contar el tremendo carrazo que te gastas y el desmayo del soldado al darse cuenta que era tanque que tenía lavar una historia muy bien lograda y con ese extraordinario sentido del humor que trasmite en tus videos FELICIDADES Geypercamarada y amigo!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias compañero, me extrañaba no haber leído tu comentario, ya que esperaba que el vídeo de temática más militar te gustase si cabe más. :thumbsup: :thumbsup: Por eso me alegro de leer tu comentario, y ver que has disfrutado con todos los pequeños detalles, así como con el final. Muchas gracias. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Jun 2015 12:24
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2