Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 02:29

Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Desenlace del vídeo pasando revista a mi pelotón del Heer 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Desenlace del vídeo pasando revista a mi pelotón del Heer
Después del inesperado éxito del primer mini-vídeo que hice de mi pelotón del Heer, y que sólo constaba de 8 segundos, y ante la multitud de mensajes inquiriendo sobre la suerte del soldado “fumador” en pleno pase de revista, me he visto “obligado” a rodar el vídeo de desenlace. Espero que os guste. :D :D

No puedo olvidar mencionar y agradecer que Pacoman haya “doblado” a dos de los soldados, compañeros del soldado “fumador”, y a quien no puedo olvidar, ya que no es la primera vez, y espero que no será la última que me ayude a “dar vida” a los personajes de mis vídeos. :hi :hi :hi :hi :hi :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Vuestros comentarios son bien recibidos. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

06 May 2015 18:17
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Desenlace del vídeo pasando revista a mi pelotón del Hee
ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como siempre genial, Jose Mari :hi :hi :hi

Que bueno lo de poner en blanco y negro los momentos del castigo :thumbsup: , la escena del soldado pelando patatas
me ha encantado por la escenografía :thumbsup: y muy bueno también el gag del tipo limpiando el coche y cuando descubre
que el que tenía que limpiar era el tanque :) :thumbsup:

Por cierto que buen coche y "más mejor" todavía el tanque, ya no recordaba que tenías uno y es bastante guapo, queremos
una historia con el tanque!!!!!!!! :grindance:

Un verdadero placer colaborar contigo en esto de las voces :thumbsup: Ademas he descubierto que con la tableta se pueden
grabar en un plis plas porque antes necesitaba conectar el micro al ordenador pero con la tableta es casi inmediato :bash:

Enhorabuena por el vídeo, una vez más me has hecho reír un rato y eso siempre se agradece :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

06 May 2015 23:08
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como siempre genial, Jose Mari :hi :hi :hi

Que bueno lo de poner en blanco y negro los momentos del castigo :thumbsup: , la escena del soldado pelando patatas
me ha encantado por la escenografía :thumbsup: y muy bueno también el gag del tipo limpiando el coche y cuando descubre
que el que tenía que limpiar era el tanque :) :thumbsup:

Por cierto que buen coche y "más mejor" todavía el tanque, ya no recordaba que tenías uno y es bastante guapo, queremos
una historia con el tanque!!!!!!!! :grindance:

Un verdadero placer colaborar contigo en esto de las voces :thumbsup: Ademas he descubierto que con la tableta se pueden
grabar en un plis plas porque antes necesitaba conectar el micro al ordenador pero con la tableta es casi inmediato :bash:

Enhorabuena por el vídeo, una vez más me has hecho reír un rato y eso siempre se agradece :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

Gracias Paco, no sólo por tu comentario sino por tu ayuda desinteresada. :thanks: :thanks: :thanks: Y tu doblaje de las voces ha sido muy bueno, porque desde luego no pareces tú. :thumbsup: :thumbsup: En cuanto a estos muchachos tengo en mente una historia más de ficción/acción/terror-miedo, también con el tanque, pero como muchos de mis proyectos veo que van para largo por la parafernalia que tengo que conseguir. :thumbsup: :thumbsup:

Y esas grabaciones con la tableta se oyen mejor que las del ordenador. :thumbsup: :thumbsup:

07 May 2015 20:25
Perfil WWW
Premio USS 2012

Genial, y de duración todavía mejor que tus anteriores, me ha gustado la parte del manguerazo con el agua especialmente buen efecto que usaste para el chorro, el coche de las bratz muy pequeñito para la escala pero quedo bien, ese tanque se lleva también todos los méritos, y el soldado pelando papas, ya quisiera yo ver a alguno haciéndolo con tanto brío y salero como tu figura. La voz de Paco la reconocí jjej a ver si nos das una oportunidad también a los demás para el casting, un saludo y enhorabuena :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

ImagenImagen

08 May 2015 01:58
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENO, jajajajaaj. esperaba que loi puesieran a la var una division panzaer por que solo uno, el carro es pan comido en comparacion de un tanque.

muy buena y un abrazo.
Comandante ese disciplina se Ablandado. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

08 May 2015 17:58
Perfil YIM
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Genial, y de duración todavía mejor que tus anteriores, me ha gustado la parte del manguerazo con el agua especialmente buen efecto que usaste para el chorro, el coche de las bratz muy pequeñito para la escala pero quedo bien, ese tanque se lleva también todos los méritos, y el soldado pelando papas, ya quisiera yo ver a alguno haciéndolo con tanto brío y salero como tu figura. La voz de Paco la reconocí jjej a ver si nos das una oportunidad también a los demás para el casting, un saludo y enhorabuena :thumbsup: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La verdad que iba a ser un desenlace de 20 segundos, pero poco a poco fui incorporando más ideas al vídeo y..... :lol: :lol: En cuanto al agua de chorro me lo tuve que currar con el paint y he acabado hasta los c....es :lol: :lol: para la siguiente usaré otra cosa menos efectiva, pero menos trabajosa :thumbsup: Eso de las patatas, la verdad que también me gustó como ha quedado :thumbsup: :thumbsup: Ostras, ¿Qué has reconocido la voz de Paco? :shocking: :shocking: Eres bueno con el oído :hi :hi Y en cuanto a darte una oportunidad, por supuesto que estoy encantado. Eso sí, para probar una nueva forma de rodar, voy a hacer un mini-vídeo de entrega de los premios USS, y os he "amoldado" a los ganadores unos "representantes" en 1:6 de mi colección. No sé si quedaréis muy convencidos con vuestros "dobles" pero.... :lol: :lol: :lol: Por supuesto gracias por tus comentarios. :thanks: :thanks: :thanks:

cabletol73 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENO, jajajajaaj. esperaba que loi puesieran a la var una division panzaer por que solo uno, el carro es pan comido en comparacion de un tanque.
muy buena y un abrazo.
Comandante ese disciplina se Ablandado. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Qué malvado eres, toda la división Panzer :lol: :lol: :lol: :lol: Será que se te pega de tus figuras maquiavélicas que creas. :lol: :lol: :lol: Y para que no estés celoso, como le decía al compañero Muñeking, también te he buscado "doble" para ese mini-vídeo de la entrega de premios USS, aunque...... bueno, sólo es para que nos riamos un poco. :lol: :lol: Gracias por el comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

08 May 2015 19:05
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
No sé si quedaréis muy convencidos con vuestros "dobles" pero....

miedo me estás dando..como no sea un vampiro o algo así yo no me reconoceré... así que apunta bien con el mío! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ImagenImagen

12 May 2015 01:52
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Citar:
No sé si quedaréis muy convencidos con vuestros "dobles" pero....

miedo me estás dando..como no sea un vampiro o algo así yo no me reconoceré... así que apunta bien con el mío! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues quizá físicamente vas a ser el más parecido (por supuesto, salvando las distancias... es lo que tiene subir fotos y que se le pueda ver :lol: :lol: :lol: :lol: )

12 May 2015 12:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno! Me encantan los diferentes efectos que has usado, como el humo, el agua, las bocas, etc... :thumbsup: :aplau :aplau :aplau

Imagen

12 May 2015 19:15
Premio USS 2012

Aneses escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno! Me encantan los diferentes efectos que has usado, como el humo, el agua, las bocas, etc... :thumbsup: :aplau :aplau :aplau

Gracias Ángel, me alegra que te hayas reído, porque suelo hacerlos con esa intención. Y los efectos, pues aunque sean un poco caseros, más o menos dan el pego. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: :thanks:

12 May 2015 21:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente