Una historia super entretenida!

soloorgana escribióColonUn efecto de imagen muy propio para esta historia, el dialogo barriobajero muy conseguido, la trama genial, sólo un apunte: ... "el tronco" creo que es más bien "la tronca", no sé si sabeis que hay chico/ca en este maniquí. Yo me enteré de casualidad cuando fuí a comprarlo, me lo dijo la dependienta...tengo que compararlo con el de mi hermana que es del sexo opuesto...ya os digo.
Muñeking escribióColonsoloorgana escribióColonUn efecto de imagen muy propio para esta historia, el dialogo barriobajero muy conseguido, la trama genial, sólo un apunte: ... "el tronco" creo que es más bien "la tronca", no sé si sabeis que hay chico/ca en este maniquí. Yo me enteré de casualidad cuando fuí a comprarlo, me lo dijo la dependienta...tengo que compararlo con el de mi hermana que es del sexo opuesto...ya os digo.
Que yo sepa los modelos son universales, asexuados y claro, si ya quieres distinguirlos, pues a uno le pones peluca y es la chica jajaja, en serio, soy dibujante no dependienta y jamás me habían dicho esa tontería con respecto a los modelos de maniquí para el dibujo, que todo podría ser posible pero hasta ahora son todos o los he visto "iguales" en formas, y mira que llevo años utilizándolos o viéndolos.. gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado todo, un saludo!![]()