Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Nov 2018 02:05

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Chiste 1 de soldados 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Chiste 1 de soldados
Muy buenas, aunque veo un poco parado el tema de las historias, yo sigo divirtiéndome con las mías. He hecho varios chistes, aprovechando mis soldados del Heer, que llegaron este año, y a la espera de la macroproducción que tengo en mente para ellos, hasta que tenga una ampliación de mis estudios así como de material, no he podido menos que hacer unas pequeñas historietas para ellos. En este caso, es un chiste, a unos les hará gracia y a otros quizá no, pero sobre gustos los colores. Además en este caso probaba varios fondos de decorado que me agencié. En los usados para este chiste, vi que no dan en cámara como quería, y que para volver a usarlos tengo que retocarlos y cambiar la iluminación, pero.... para el siguiente. :thumbsup: :thumbsup: Tampoco he tenido mucha suerte con el "desierto" creado, pues creía que me iría mejor para rodar, pero en realidad no ha sido así, sino que ha sido más complicado de lo que quería, por lo que en algunos momentos, hay menos fotogramas de los que me hubiera gustado, pero ya se sabe equivocándose se aprende. :thumbsup: :thumbsup: Bueno, en cualquier caso, gracias por mirar y vuestros comentarios. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

07 Dic 2015 15:29
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Chiste 1 de soldados
ImagenImagen

Pero hombre!!! las cacas de los perros hay que recogerlas :) :) :) :) :) :) :) :)

Un chiste simpático, una acción militar-surrealista acorde con tu sentido del humor :aplau :aplau :aplau

Lo que no creo es que te haya quedado tal mal el desierto como dices, al menos yo lo veo convincente :thumbsup: otra
opción sería llenar la mesa con arena de playa :) pero no creo que sea una idea muy practica :)

Lo que si que ha quedado pero que muy bien es el zurullo, ¿Cómo lo has hecho? :?:

Gracias por este nuevo vídeo y arrancarnos unas sonrisas, ya estoy deseando ver el "mio" ;)

:hi

:drunk:

08 Dic 2015 23:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Chiste 1 de soldados
Pacoman escribió:
Pero hombre!!! las cacas de los perros hay que recogerlas :) :) :) :) :) :) :) :)
Un chiste simpático, una acción militar-surrealista acorde con tu sentido del humor :aplau :aplau :aplau
Lo que no creo es que te haya quedado tal mal el desierto como dices, al menos yo lo veo convincente :thumbsup: otra
opción sería llenar la mesa con arena de playa :) pero no creo que sea una idea muy practica :)
Lo que si que ha quedado pero que muy bien es el zurullo, ¿Cómo lo has hecho? :?:
Gracias por este nuevo vídeo y arrancarnos unas sonrisas, ya estoy deseando ver el "mio" ;)
:hi :drunk:

Gracias Paco por tus palabras, lo que me ha ocurrido es que el decorado que solicité por internet era uno parecido pero no igual, y aquí había muchas casas y tenía que taparlo (vamos retocarlo con programas), también que refleja mucho la luz de los focos que uso, y la textura, aunque debajo tenía soporte, resultaba que se resbalaban más de lo que parecían los soldados.

En cuanto al zurruto, resulta que es una ensaimada de chocolate que me regaló un amigo también aficionado a estos temas, pero que parece más un zurruto que una ensaimada. :lol: :lol: :lol:

Y por el tuyo, estoy en pleno montaje y retoque, pues lo tengo todo grabado, para él verás que he usado un decorado de desierto montañoso y rocoso, que me ha quedado mucho mejor, tanto en pantalla, como para moverse los soldados, así como un poco de serrín. Y en el "tuyo" verás que he aprendido algo nuevo, ya que tengo que insertar digitalmente moscas sin que se borre la fotografía que vemos, sino que se incrusten encima, y estoy muy satisfecho de cómo me está quedando. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Ya sabes que aquí sigo, que aún quiero subir antes de acabar el año el "tuyo" y otro más. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Dic 2015 11:19
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]