Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018 02:49

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Chiste 2 de soldados (con la colaboración de Paco) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Chiste 2 de soldados (con la colaboración de Paco)
Bueno, sigo a lo mío, haciendo mis pequeños vídeos. En este caso era otro chiste que siempre me ha hecho gracia, y me ha gustado llevarlo a la escala 1:6. :thumbsup: :thumbsup: Por suerte, he contado con la colaboración desinteresada de Paco, que le ha puesto las voces a los dos soldados que intervienen en el vídeo. :thanks: :thanks: :thanks: En este caso, he quedado más convencido de este nuevo decorado desértico, más tipo rocoso, pero que me ha dado mejor en cámara y menos problemas con las luces y con posteriores retoques fotográficos. :thumbsup: :thumbsup: Gracias por vuestros comentarios. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

14 Dic 2015 21:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Chiste 2 de soldados (con la colaboración de Paco)
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

ESO ES TENER HAMBRE DIRIA YOP.

muy buena iluminacion y escenografia , realmente vale la pena, felicidades.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

15 Dic 2015 00:04
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La caña!! no me reconozco las voces :shocking: Esta vez el chiste no me pilla por sorpresa :) pero reconozco que es en un contexto
fuera de lo habitual :)
La cabra... No se puede negar que ha estirado la pata :) Me ha gustado el efecto de las moscas y lo que has utilizado para simular
las tripas :thumbsup:
Sigo pensando que ha quedado bien el efecto del desierto y este de aspecto rocoso es "más mejor" :thumbsup:

Siempre un placer colaborar con las voces en tus vídeos, para la próxima espero no tardar tanto en enviártelas :redface:

Gracias por alegrarnos una vez más el día :alabanza: :alabanza: :alabanza:

15 Dic 2015 15:11
Perfil WWW
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
ESO ES TENER HAMBRE DIRIA YOP.
muy buena iluminacion y escenografia , realmente vale la pena, felicidades.

Gracias Jaime, te agradezco el comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Desde luego que hay que tener hambre :lol: :lol: :lol: En cuanto a la escenografía, es verdad que este desierto me ha gustado más que el anterior, y la iluminación he hecho lo que he podido con mis medios, pero tampoco me ha quedado mal, aunque siempre susceptible de mejorar. Nuevamente gracias. :thanks: :thanks: :thanks:

Pacoman escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
La caña!! no me reconozco las voces :shocking: Esta vez el chiste no me pilla por sorpresa :) pero reconozco que es en un contexto
fuera de lo habitual :) La cabra... No se puede negar que ha estirado la pata :) Me ha gustado el efecto de las moscas y lo que has utilizado para simular las tripas :thumbsup:
Sigo pensando que ha quedado bien el efecto del desierto y este de aspecto rocoso es "más mejor" :thumbsup:
Siempre un placer colaborar con las voces en tus vídeos, para la próxima espero no tardar tanto en enviártelas :redface:
Gracias por alegrarnos una vez más el día :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Paco, ya sabes que me alegra tu comentario, no en vano, eres un buen amigo que se presta a ayudarme en mis montajes. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: También me alegra ver cómo te fijas en uno de mis adelantos, y que veo que no había nombrado, como es he conseguido con mis cutre-medios sin "potoshop" ni nada parecido, insertar las moscas en la foto, puesto que iba a pintarlas, pero empecé y en la 3ª foto, vi que después de todo el trabajo, ni se veían. Por ello investigué un poco y encontré un tutorial para insertar una imagen sin que se vea el fondo que tiene esta primera imagen en la imagen final, respetando el fondo de la imagen final (Espero no haberme liado en la explicación :silbando: :silbando: :silbando: ). Y las tripas, pues también me gusta esta pregunta, porque es un aglomerado de: unas remolachas de 1:6, una trenza también de 1:6, un pulpo roto de un imán de nevera, un poco de plastilina azul y otro poco de plastilina roja :blink2: :blink2: :blink2: Pero bueno, al final el resultado no quedó mal. :D :D

Estoy de acuerdo contigo que este decorado y desierto rocoso con un poco de arena (serrín) quedó mejor que el otro. :thumbsup: :thumbsup:

Paco, que no tardaste nada en enviarme las voces :thumbsup: :thumbsup: Si lo que tardo es yo en los montajes. :D

Amigo, gracias a ti por tus comentarios y estar siempre ahí. :thumbsup: :thumbsup: :thanks:

15 Dic 2015 21:32
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy bueno como siempre, como cada maestrillo en lo suyo! :aplau :aplau

ImagenImagen

16 Dic 2015 21:23
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Muy bueno como siempre, como cada maestrillo en lo suyo! :aplau :aplau

Gracias compañero. Echaba en falta tus comentarios. :thanks: :thanks: :thumbsup: :thumbsup: Y también tus historias. :thumbsup: :thumbsup:

17 Dic 2015 11:35
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Chiste 2 de soldados (con la colaboración de Paco)
Jajajajajajajajajajajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno y el efecto de las moscas te quedó genial, creo que ese soldado lo que tenía era una hambruna total, porque no reculó en lo que estaba haciendo, sin embargo, en la vida real se han visto cosas y casos FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

31 Dic 2015 17:40
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Jajajajajajajajajajajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno y el efecto de las moscas te quedó genial, creo que ese soldado lo que tenía era una hambruna total, porque no reculó en lo que estaba haciendo, sin embargo, en la vida real se han visto cosas y casos FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias compañero, supongo que el chiste estaría sacado de algún acontecimiento real, pero así me lo contaron y así lo he plasmado en 1:6. :D :D Sí, las moscas he quedado satisfecho y espero aplicar esta nueva técnica en otros vídeos que tengo en mente. Gracias por tu comentario amigo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

04 Ene 2016 15:32
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]