Este no es chiste es aventura de los soldados del Heer

¿No sabes donde ubicar tu historieta?, este es tu apartado. Todas aquellas ideas propias; Suspense, policial, drama, comedia, tragicomedia... En historias únicas ó en capítulos.
BUTTON_POST_REPLY
YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Este no es chiste es aventura de los soldados del Heer

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 08 Ene 2016 15:23

Buenas, en este último vídeo por ahora de mis soldados del Heer, cuento la última aventura de mi pelotón de 6 que se disgregó en el desierto, y puesto que los últimos no tenía chiste para contar, he hecho su mini-aventura, ya que no les quería dejar sin ella.
Espero os guste. Os agradezco de antemano vuestros comentarios. :thanks: :thanks:

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: Este no es chiste es aventura de los soldados del Heer

Mensaje sin leer por cabletol73 » 08 Ene 2016 20:51

:aplau :aplau :aplau :aplau

ese soldado no tiene nada de puntería, lo invitamos a formar parte de la primera Orden, esos tampoco le pegan a nada.
muy buena aventura.

:hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Ene 2016 00:19

ImagenImagen

Coño!! ese soldado ve menos que Pepe Leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya unidad más peculiar; uno que no distingue una mierda, otro que se come cruda una cabra muerta y este
que no ve tres en un burro :)

No pierdas el humor nunca Jose Mari, porque tus historias llevan un sello inconfundible :hi

Muchas gracias por alegrarnos una vez más la vida y espero que este sea el comienzo de un gran año de historias
que seguro que si :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un abrazote :alabanza:

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 11 Ene 2016 21:57

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau
ese soldado no tiene nada de puntería, lo invitamos a formar parte de la primera Orden, esos tampoco le pegan a nada.
muy buena aventura. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

Gracias Jaime, desde luego que el soldado no tiene nada de puntería. Casi podía haber sido el fumador de este grupo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero él estaba "ocupado" discutiendo sobre si había o no una mierda en el camino. :lol: :lol: :lol: Gracias por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

Pacoman escribióColonCoño!! ese soldado ve menos que Pepe Leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya unidad más peculiar; uno que no distingue una mierda, otro que se come cruda una cabra muerta y este
que no ve tres en un burro :)
No pierdas el humor nunca Jose Mari, porque tus historias llevan un sello inconfundible :hi
Muchas gracias por alegrarnos una vez más la vida y espero que este sea el comienzo de un gran año de historias que seguro que si :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Un abrazote :alabanza: :hi :drunk:

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena definición de este pelotón, que parece el de los "torpes". Me alegra que te rías con mis historias :thumbsup: :thumbsup: Y por supuesto, espero por mi parte seguir haciendo historias, para mí son relajantes y me sirven para mantener la mente ocupada en ellas, qué hacer, cómo montarlas....
Paco, ya sabes donde tienes un amigo. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk: Gracias por estar ahí y por comentar. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 17 Ene 2016 20:21

madre mía pero que mala puntería tiene ese soldado... :lol: :lol: :lol: :lol: Geypercomandante mándalo para acá para que haga unas cuantas flexiones, lagartijas y saltos de rana acá lo esperamos con mucho gusto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......Excelente vídeo me encanto de sobremanera el accionar de la luger sencillamente genial...... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 18 Ene 2016 11:17

GEYPERVENEZUELA escribióColonmadre mía pero que mala puntería tiene ese soldado... :lol: :lol: :lol: :lol: Geypercomandante mándalo para acá para que haga unas cuantas flexiones, lagartijas y saltos de rana acá lo esperamos con mucho gusto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......Excelente vídeo me encanto de sobremanera el accionar de la luger sencillamente genial...... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias compañero. :thanks: :thanks: :thanks: Sí la verdad que necesita aún hacer una instrucción más severa. :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto a la pistola, espero la siguiente hacer aún mejor el disparo y los casquillos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Es verdad, que parece una Luger, pero como es muy rápido y con la mano enguantada, es una Walter. :thumbsup:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a