Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018 03:34

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Despiojando al sujeto número 473 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Despiojando al sujeto número 473
:guitar: Cuando crees que me veeeees cruzo la pareeeeeed, hago chas! y aparezco.. públicando otra historiaaaa. :guitar:
Jelou público! que tal estáis fanes incondicionales, Ladies & Gentlemen,niños y niñas, vuestro comiquero favorito os deja un regalito..que se diviertan y hasta otra!! :hi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Muñeking el 16 Mar 2016 19:44, editado 1 vez en total

16 Mar 2016 19:35
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Despiojando al sujeto número 473
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

16 Mar 2016 19:36
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

16 Mar 2016 19:37
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

16 Mar 2016 19:38
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

16 Mar 2016 19:43
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:doc: :doc: :doc: :doc: :doc: :doc:

buena Introducción de una nueva figura a la colección, con la presentacion del nuevo recluta un abrazo y felicidades.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

17 Mar 2016 01:46
Perfil YIM
Premio USS 2012

Para mí también es siempre una alegría "rescatar" a alguno de los pobres supervivientes que pululan en algunos mercadillos. En este caso, has tenido suerte, porque es un power team de 3ª generación, muy articulado, de los cuales tengo varios y me parecen de lo mejor en 1/6 en relación calidad precio. En concreto, uno como éste estuve a punto de comprar cuando los vendían, pero me decanté por otro policía. La historia me ha gustado, y no puedo menos que comentar varias cosas que he visto, como ese candelabro 1:6, pero ¿tiene encendidas las velas de verdad?, y esa variedad de tu colección, que también yo poseo, como esos AM, un Geyperman negro, 3 Geyperman de Bizak, 1 Max Steel, otro que me ha parecido un Gi-Joe, también esa moto la cual también tengo y me encanta, así como ese submarino, el cual no he conseguido crearle aún una historia para él. Me he reído viendo el control situado al lado de la taza del WC, y esa barrera que es el palo de la fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto que la historia me ha gustado. :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: :banana: :banana: Y no puedo menos que preguntar ¿esos zombis los has hecho tú? ¿los has pintado con rotulador o con qué? ¿se pueden volver a borrar? Me ha gustado, porque tenía una idea en la cabeza y a falta de zombis, la tengo aparcada por ahí. :redface:
Hala, que menuda brasa te he metido, y por supuesto me alegro ver una nueva historieta, aunque eso sí se puede decir por algún que otro motivo que es políticamente incorrecta, cosa que no me importa. :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

17 Mar 2016 12:36
Perfil WWW
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:doc: :doc: :doc: :doc: :doc: :doc:

buena Introducción de una nueva figura a la colección, con la presentacion del nuevo recluta un abrazo y felicidades.

Gracias Doctor jaime, el Doctor Grijander te manda recuerdos, un abrazo!
YOELCOMANDANTE escribió:
Para mí también es siempre una alegría "rescatar" a alguno de los pobres supervivientes que pululan en algunos mercadillos. En este caso, has tenido suerte, porque es un power team de 3ª generación, muy articulado, de los cuales tengo varios y me parecen de lo mejor en 1/6 en relación calidad precio. En concreto, uno como éste estuve a punto de comprar cuando los vendían, pero me decanté por otro policía. La historia me ha gustado, y no puedo menos que comentar varias cosas que he visto, como ese candelabro 1:6, pero ¿tiene encendidas las velas de verdad?, y esa variedad de tu colección, que también yo poseo, como esos AM, un Geyperman negro, 3 Geyperman de Bizak, 1 Max Steel, otro que me ha parecido un Gi-Joe, también esa moto la cual también tengo y me encanta, así como ese submarino, el cual no he conseguido crearle aún una historia para él. Me he reído viendo el control situado al lado de la taza del WC, y esa barrera que es el palo de la fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por supuesto que la historia me ha gustado. :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: :banana: :banana: Y no puedo menos que preguntar ¿esos zombis los has hecho tú? ¿los has pintado con rotulador o con qué? ¿se pueden volver a borrar? Me ha gustado, porque tenía una idea en la cabeza y a falta de zombis, la tengo aparcada por ahí. :redface:
Hala, que menuda brasa te he metido, y por supuesto me alegro ver una nueva historieta, aunque eso sí se puede decir por algún que otro motivo que es políticamente incorrecta, cosa que no me importa. :thumbsup:

Vayamos por partes como dijo el destripador...el candelabro tiene las velas encendidas o es una ilusión de las mías? yo también me lo pregunto comandante...estos chicos míos están muy vivos ni yo mismo se que hacen o que van a sacar cuando van a improvisar jajaja
Los zombis hay alguno oficial de sideshow y otros proyectos míos casi acabados, van pintados con pintura y hay algunos maqueados con masilla pero no he querido que se apreciaran mucho pues aún están medio terminados, el Zombi Geyperman de la chaqueta y la peluca si estuvo expuesto en la expo, porque esta terminado y me quedo genial, ya lo sacare parece Mario Vaquerizo versión zombi jaja.. con rotulador no te recomiendo, si masilla y pintura y mucha mano con la dremel... bueno me gusta hacer historias como bien dices politicamente incorrectas, provocadoras, transgresoras, a otro nivel, incluso quería darme el gusto de "meterme" con algunos compis del foro pero mi angel me dijo que mejor otro día jajaja asi que eso, me alegro que te haya gustado, es un placer que me des la brasa, para eso hago las historias para entretener y que me entretengáis con vuestra opinion, un abrazo Chema ;)

ImagenImagen

17 Mar 2016 12:54
Miembro de USS

ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

No sé si aplaudir o reír :aplau :meparto: Me ha gustado mucho la historia, con ese humor acido tuyo y hecha espontáneamente y seguro
que te los pasado pipa haciéndola. :thumbsup:

Supongo que la pestilencia de la figura era real y te sirvió para llevar la historia a la gran pantalla, ha sido un gran retorno . :thumbsup:
Muy ingenioso lo del Lord Darth Water :meparto: , por destacar algún gag aunque están todos muy graciosos y como siempre con ese
toque de película de terror (como no podía ser de otra manera, tratándose del maestro del terror) con la secuencia siniestra del castillo
con velas incluidas :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva historia, por el retorno a las pantallas y por hacernos reír un buen rato... Ole!!!! :aplau :aplau :aplau

P.D.; Veo que hay algún problema técnico con tu avatar, mándamelo y lo intentare solucionar :thumbsup:

:hi

:drunk:

17 Mar 2016 17:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
ImagenImagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

No sé si aplaudir o reír :aplau :meparto: Me ha gustado mucho la historia, con ese humor acido tuyo y hecha espontáneamente y seguro
que te los pasado pipa haciéndola. :thumbsup:

Supongo que la pestilencia de la figura era real y te sirvió para llevar la historia a la gran pantalla, ha sido un gran retorno . :thumbsup:
Muy ingenioso lo del Lord Darth Water :meparto: , por destacar algún gag aunque están todos muy graciosos y como siempre con ese
toque de película de terror (como no podía ser de otra manera, tratándose del maestro del terror) con la secuencia siniestra del castillo
con velas incluidas :thumbsup:

Enhorabuena por esta nueva historia, por el retorno a las pantallas y por hacernos reír un buen rato... Ole!!!! :aplau :aplau :aplau

P.D.; Veo que hay algún problema técnico con tu avatar, mándamelo y lo intentare solucionar :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias Amigo! fue todo espontáneo como la mayoría de mis historias que es como mejor salen en mi opinión,...ni te imaginas como llego el pobrecito, en las fotos no se aprecia pero lleno de polvo y con olor a rancio seguro..lo mejor el precio tan baratuno por eso aproveché que sabía que podría darle una oportunidad..LOrD WATER se me ocurrió en el mismo momento que necesité a alguien para desatascar de porquería al sujeto..y el terror aunque sea en pequeñas dosis no puede faltar ya en ningún relato mío como marca especial de la casa Muñeking y el humor ácido y absurdo mucho menos jeje, me divierte todo y que os divirtáis con mis cosas aunque sean historias burlescas y canallas , un abrazo Paco y lo del avatar ni me di cuenta luego me pongo alguno sino te lo mando!

ImagenImagen

17 Mar 2016 23:21
Responder al tema   [ 10 mensajes ]