Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 09:59

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Aventura toro, torero, bailaor y andaluza - figuras tv 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Aventura toro, torero, bailaor y andaluza - figuras tv
Creo que este año no he empezado con el mejor pie de forma personal, y también se ha notado en mis vídeos, que a pesar de seguir grabando, por motivos ajenos a mi voluntad no hay forma de preparar el montaje final. :mad: :mad: En este caso, he creado las figuras de los 3 protagonistas, y la verdad, aunque serán muy mejorables, he quedado satisfecho del resultado. En este caso, se trata de narrar las aventuras que “sufren” las figuras que hasta hace no tantos años se podían encontrar encima de casi cualquier tv de este país, y que las nuevas tv planas han desterrado. Espero os guste y os riais un poco. :thumbsup: :thumbsup:

En este vídeo han colaborado compañeros del 1:6, que aunque pertenecen a otros foros de 1:6, espero que algún día, algunos se animen a dar el paso. :thumbsup: :thumbsup:

Como veréis nuestro amigo Tronco ha adquirido en mis vídeos un papel semi-protagonista, pues no puedo olvidar que se ha convertido en el auténtico "ayudante para todo" para el Comandante, lo cual no puedo menos que agradecer a Pacoman el "adoptante" de esta mascota. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

21 Abr 2016 10:23
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Aventura toro, torero, bailaor y andaluza - figuras tv
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buen trabajo colega, me he reido un rato con las andanzas de las figuras
un trabajo magnifico, y coincido contigo, gracias a Pacoman, tenemos a un personaje
que sirve de vinculo a todas las historias. Me ha gustado mucho esta historia, me van mucho esta
clase de temas colega, la vida diaria de las figuras. como siempre haces un despliegue de medios impresionante, me encanto la camioneta de los operarios y los chalecos reflectantes , que me caerian bien un par de esos para mis obreros, y esos cascos, que entre parentesis, no los conocia y mira que ya soy un "abuelete cebolleta" en este hobby, y nunca los habia visto, de donde salen colega, estan muy chulos

como siempre, un placer ver tus trabajos mi estimado comandante. saludos desde mexico
:drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

22 Abr 2016 03:56
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buen trabajo colega, me he reido un rato con las andanzas de las figuras
un trabajo magnifico, y coincido contigo, gracias a Pacoman, tenemos a un personaje
que sirve de vinculo a todas las historias. Me ha gustado mucho esta historia, me van mucho esta
clase de temas colega, la vida diaria de las figuras. como siempre haces un despliegue de medios impresionante, me encanto la camioneta de los operarios y los chalecos reflectantes , que me caerian bien un par de esos para mis obreros, y esos cascos, que entre parentesis, no los conocia y mira que ya soy un "abuelete cebolleta" en este hobby, y nunca los habia visto, de donde salen colega, estan muy chulos

como siempre, un placer ver tus trabajos mi estimado comandante. saludos desde mexico
:drunk: :drunk: :drunk:

Gracias Gustavo, ya sabes que es un placer leerte. :thanks: :thanks: :thanks: Espero que este vídeo te dé el paso que necesitas para retomar ese proyecto de vídeos-stopmotion o historias que tienes en mente. :thumbsup: :thumbsup: La verdad que esa camioneta es de radiocontrol y aunque parezca raro me la regaló un amigo aficionado al 1:6 que le suponía más estorbo tenerla que darla. En cuanto a los chalecos reflectantes, me los hizo un compañero de otro foro, que desapareció al poco de enviármelos (me hizo 2 amarillos y 2 naranjas) y que se le daba bien coser, pero por algún tipo de problema personal "desapareció". En cuanto a los cascos son unos abrebotellas que hice que ganara mi sobrino al tirapichón en el pueblo (vamos no sé si lo decís así, lo que son las barracas de tiro al blanco con carabinas de aire comprimido y suele haber llaveros y demás chorradas). Le quité el colgante y con una pequeña ayuda de papel dentro del casco, pues les queda prácticamente a la medida. :thumbsup: :thumbsup:

Lo dicho gracias por tu comentario, y espero ver ese trabajo que tienes en mente pronto. Ya sabes que cuanto necesites de lo que he ido aprendiendo en estos años te lo indico, para que a partir de ahí puedas hacer mejores trabajos que los míos. :thumbsup: :thumbsup:

22 Abr 2016 14:42
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena compañero, alargaste el video por fín, la historia es muy original, de todas las que subiste/hiciste se lleva la palma, ésta nueva es mi favorita, te volviste a estrujar el coco aún más, el trasfondo cañí de la historia con ese toro y flamenca adaptándose a las épocas que corren con las televisiones planas es de lo más jocoso, me encanta ese cuadro flamenco en general que ha desfilao por la tele, esa pik up azul es muy chula a ver si pones alguna fotillo del modelo, y destaco también la voz y la porte de ese ayudante del torero en plan curro jimenez con su sombrero cordobés y bigote recio, me he reido con el desarrollo de la historia aparentemente sencilla de una idea pero que has transformado elegantemente a tu gusto dándole tu sello personal, no le falta detalle a ninguna escena, todo genial, y personajes mezclados con mucho arte y solera , un stop motion muy entretenido sin duda ! ah! y espero que Spidey no se quede sin trabajo...Felicitaciones artista, es un trabajo enorme! :thumbsup: :alabanza:

ImagenImagen

23 Abr 2016 02:28
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:lol: :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Enhorabuena compañero, alargaste el video por fín, la historia es muy original, de todas las que subiste/hiciste se lleva la palma, ésta nueva es mi favorita, te volviste a estrujar el coco aún más, el trasfondo cañí de la historia con ese toro y flamenca adaptándose a las épocas que corren con las televisiones planas es de lo más jocoso, me encanta ese cuadro flamenco en general que ha desfilao por la tele, esa pik up azul es muy chula a ver si pones alguna fotillo del modelo, y destaco también la voz y la porte de ese ayudante del torero en plan curro jimenez con su sombrero cordobés y bigote recio, me he reido con el desarrollo de la historia aparentemente sencilla de una idea pero que has transformado elegantemente a tu gusto dándole tu sello personal, no le falta detalle a ninguna escena, todo genial, y personajes mezclados con mucho arte y solera , un stop motion muy entretenido sin duda ! ah! y espero que Spidey no se quede sin trabajo...Felicitaciones artista, es un trabajo enorme! :thumbsup: :alabanza:

Compañero me alegro que te haya gustado tanto. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Reconozco que es una historia que tenía en mente hace años, pero debido a que tenía que "construir" los trajes pues lo iba posponiendo. Este año me llegó la HS del bailaor, con las patillas, un ojo a la virulé y una cicatriz, y lo vi claro, era el bailaor. :lol: :lol: Y me decidí. en cuanto a la pick up, reconozco que es una maravilla de vehículo. Lo puedes ver un poco mejor en este otro vídeo que hice hace unos años, para presentar una figura en un concurso de otro foro, y que te pongo más abajo. En cuanto a Spider hace muchos años que se lo regalé a mi sobrino, y jugó lo indecible con él (está un poco descolorido), y ahora que él ya es mayor, se ha venido para mi casa. Eso sí, tenía ganas de hacer una aventura con él, y claro la voz del personaje se la ha puesto mi sobrino. :D :D

25 Abr 2016 11:00
Perfil WWW
Premio USS 2012

Me encanta ese video del marinero! la barquita jeje de que marca es el coche entonces? me interesa.. y la música cual es es muy chula también! y ese lago...en fin una maravilla todo! :hi :aplau :aplau

ImagenImagen

25 Abr 2016 12:30
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Me encanta ese video del marinero! la barquita jeje de que marca es el coche entonces? me interesa.. y la música cual es es muy chula también! y ese lago...en fin una maravilla todo! :hi :aplau :aplau

Compañero, pues mira la barca es un adorno... ejem, ejem....funerario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero NO usado. El coche es un Ford Explorer de radico control con motor eléctrico. En cuanto a la música, es la del juego THE MONKEY ISLAND, creo que de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos (todo y que ahora los gráficos han perdido la frescura que tenían hace 20 años). Y el lago, pues es una parte de uno de los dos pequeños ríos que pasan cerca de mi "retiro" en la montaña, allá en donde soy el auténtico comandante :lol: :lol: . Encantado que te haya gustado y de tus comentarios. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

25 Abr 2016 14:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

muy buena esa historia y simpático el spidey ofreciendo clases de trepamuros, gran trabajo. y un abrazo Chema.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

25 Abr 2016 23:40
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Genial Chema :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Sin duda de las mejores historias que has hecho hasta el momento; excelente tema, excelente guion, excelente imagen y excelente
la duración :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Esta llena de grandes momentos, como el taconeado y el toque de castañuelas del flamenco, la caída del toro o la aparición del
pick up de los limpia pantallas :thumbsup:

Reconozco que me has roto los esquemas porque esperaba escuchar mi voz en algún momento pero ya veo que no es para historia, lo
cual corrobora que este está siendo tu año más creativo :thumbsup:

Que no decaiga el ánimo, aunque cada vez te va a costar más superarte porque tanto en el aspecto del contenido, como en lo técnico, cada
vez haces mejores films ;) :thumbsup:

Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar una vez más, un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

26 Abr 2016 00:58
Perfil WWW
Premio USS 2012

Extraordinario trabajo Chema me ha gustado mucho el toque de las castañuelas que le da un aire muy ibérico a la historia y muy Español mil felicidades :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: la caída del toro monstruoso jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mil felicidades gracias a Dios no te daño la pantalla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.....En cuanto al segundo video la lancha de dónde es???? ...un adorno funerario como así ??? :blink2: :blink2: el motor es GM y te quedó impecable mi Geypercompañero!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

26 Abr 2016 01:38
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente