Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2018 23:28

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Aventura toro, torero, bailaor y andaluza - figuras tv 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Aventura toro, torero, bailaor y andaluza - figuras tv
cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
muy buena esa historia y simpático el spidey ofreciendo clases de trepamuros, gran trabajo. y un abrazo Chema.

Gracias Jaime, me imaginaba que Spider te iba a gustar, ya que a ti los superhéroes y personajes fantásticos te van. :thanks: :thanks: :thanks: Y ese te aseguro que está muy currado de jugar, jugar con mi sobrino, y al que tengo y él también mucho aprecio. No sólo eso, sino que además tiene un par de articulaciones rotas, que le he "soldado" con pegamento, pero con el resto de movilidad se apaña bien para dar las clases. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacoman escribió:
[img]Genial Chema :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Sin duda de las mejores historias que has hecho hasta el momento; excelente tema, excelente guion, excelente imagen y excelente
la duración :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Esta llena de grandes momentos, como el taconeado y el toque de castañuelas del flamenco, la caída del toro o la aparición del pick up de los limpia pantallas :thumbsup:
Reconozco que me has roto los esquemas porque esperaba escuchar mi voz en algún momento pero ya veo que no es para historia, lo
cual corrobora que este está siendo tu año más creativo :thumbsup:
Que no decaiga el ánimo, aunque cada vez te va a costar más superarte porque tanto en el aspecto del contenido, como en lo técnico, cada vez haces mejores films ;) :thumbsup:
Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar una vez más, un abrazote :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :drunk:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya Paco, o sea que te he despistado. :lol: :lol: :lol: No te preocupes que tu voz la oirás si todo va bien la semana que viene en otro vídeo. :thumbsup: :thumbsup: Muy bueno, que te hayan gustado esos buenos momentos como el taconeo, que no pude resistir y me partí de risa al hacerlo y verlo. Y reconozco que esa pick up es una maravilla. :D :D Y el ánimo, pues siempre digo que hay que reírse de uno mismo (o al menos intentarlo y para eso me has ayudado tú en el próximo vídeo. :thumbsup: :thumbsup:
Un abrazo amigo. :drunk: :drunk: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

GEYPERVENEZUELA escribió:
Extraordinario trabajo Chema me ha gustado mucho el toque de las castañuelas que le da un aire muy ibérico a la historia y muy Español mil felicidades :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: la caída del toro monstruoso jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mil felicidades gracias a Dios no te daño la pantalla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.....En cuanto al segundo video la lancha de dónde es???? ...un adorno funerario como así ??? :blink2: :blink2: el motor es GM y te quedó impecable mi Geypercompañero!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno compañero, veo que has afinado bien la vista, pues has visto esas castañuelas que fabriqué y sí es un vídeo muy español, porque el tema de las figuras encima de la tv, era algo que hasta hace 30 años era muy habitual en las tv del país, porque aunque no fueras muy amante de los toros, ni el flamenco, siempre había alguien alrededor familiar o amigo que acababa regalando alguna de esas figuras. :thumbsup: :thumbsup:
Y en cuanto al vídeo del marinero, veo que también no se te ha escapado el detalle del motor de la lancha Geyperman, que intenté separar el motor de la tabla donde va, pero no pude y como no me atreví a hacer fuerza por no romperlo, con silicona transparente lo pegué (antes probé que se podía quitar sin problema y sin dejar marca a la pieza Geyperman :thumbsup: :thumbsup: ). Y en cuanto al adorno funerario pues no es habitual este tipo de piezas aquí, pero esto era realmente original y quitando lo que sobraba se quedaba en una barca y no en un RIP :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Abr 2016 13:31
Perfil WWW
Miembro de USS

Otra genialidad Chema, me encantan tus videos, tambien felicitar al amigo tronco por su rol protagonico y vamos que se vé interesante eso de las clases de como escalar paredes dictadas por el hombre araña :meparto: :meparto:
saludos Compa, sigue adelante que lo estas haciendo bien :drunk:

26 Abr 2016 14:02
Premio USS 2012

vito carlucci f escribió:
Otra genialidad Chema, me encantan tus videos, tambien felicitar al amigo tronco por su rol protagonico y vamos que se vé interesante eso de las clases de como escalar paredes dictadas por el hombre araña :meparto: :meparto:
saludos Compa, sigue adelante que lo estas haciendo bien :drunk:

Gracias Vito por el comentario :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: . Me alegra que te guste, y sí es verdad que Tronco ha adquirido, sin proponérselo un papel activo en la mayoría de mis vídeos. Creo que además esa aparición de Spider, figura que también quería que apareciera en mis vídeos, es graciosa como colofón a la troupe de figuras andaluzas que buscan su sitio en los nuevos hogares de tv planas y proyectores. :thumbsup: :thumbsup:

27 Abr 2016 10:09
Perfil WWW
Miembro de USS

Qué buenos los dos vídeos, :aplau

Una curiosidad... cuánto tardaste en terminar cada uno de ellos? Te tuvo que llevar tiempo? Y en el montaje posterior?

20 May 2016 10:50
Premio USS 2012

tortugas_ninja escribió:
Qué buenos los dos vídeos, :aplau

Una curiosidad... cuánto tardaste en terminar cada uno de ellos? Te tuvo que llevar tiempo? Y en el montaje posterior?

Me alegra que te hayan gustado. :thanks: :thanks: :thanks: :thumbsup: :thumbsup: Este del bailaor, pues rodándolo estuve aproximadamente unas 14-20 horas, más las horas de preparación y repliegue de los escenarios, pues tengo que rodarlo todo más o menos en el mismo sitio. Lo voy haciendo a ratos libres, pues 30-40 minutos cada día y los dejo ahí y al día siguiente continuo (si no para mí se me hace pesado, porque hay que tener su paciencia, y a veces normalmente estás en posturas un poco forzadas). El montaje varía si tengo que retocar muchas fotos (borrando peanas o poniendo efectos especiales), y en este caso creo que serían entre 10 y 15 horas. Otros que tengo que retocar poco, el montaje me puede durar 5-8 horas. :thumbsup: :thumbsup: También es verdad que algo que cuesta es plantear el decorado y buscar lo que esté en mi mano para darle el aire que quiero. :thumbsup: Y por supuesto, luego el tiempo libre, del cual dispongo de poco, y lo voy robando a pequeños ratillos diarios. :thumbsup:

20 May 2016 14:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Bueno, si lo haces en ratos libres o no todo seguido es todo mucho más llevadero, sería una locura hacerlo todo junto :O

24 May 2016 09:51
Premio USS 2012

tortugas_ninja escribió:
Bueno, si lo haces en ratos libres o no todo seguido es todo mucho más llevadero, sería una locura hacerlo todo junto :O

Sí, lo hago en pequeños ratillos libres (cuando estoy en fase de grabación, ratillos diarios de 30-40 minutos máximo), así nunca me desespero y tampoco me da tiempo a cansarme de moverlos. :D :D

24 May 2016 14:11
Perfil WWW
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2