Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2018 09:37

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer 1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA
Las historias que se gestan a última hora, casi sin tiempo, que se piensa una cosa y al final hasta intervienen "elementos extra" con los que no contabas y te sale otra bien diferente..y como la vida y el arte es la mayoría de las veces pura improvisación pues ala.. éste es un ejemplo claro de lo que os hablo. Que la disfrutéis y nos vemos a la vuelta!. y a ti PacoMan querido amigo, muy pronto! :aplau :hi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Muñeking el 28 Abr 2016 01:25, editado 1 vez en total

28 Abr 2016 01:22
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: 1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

28 Abr 2016 01:23
Premio USS 2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

28 Abr 2016 01:23
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..............Pero que historia más requetebuena me parto de la risa..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las expresiones: madre del amor hermoso de plástico, carcamal, que si son las botas de GM son originales cuando le pasa la tortuga, :lol: :lol: :lol: :lol: que si es un experimento militar y sabe a plástico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten han quedado geniales me han dejado una grata impresión aparte de que la tortuga ha dado un toque realista aun más con sus movimiento detallados y en atención a las figuras, así es amigo Muñecking muchas veces en la mesa de planificación hacemos algo pero luego en la práctica puede cambiar el Guión Enhorabuena te felicito por tan tremenda historia que te ha quedado.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELICULA!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

28 Abr 2016 01:57
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me parece muy buena la historia. Desde luego, me he partido al igual que el compañero con las expresiones, y la diarrea verbal que tiene el Geyperman. :thumbsup: :thumbsup: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de los imprevistos te entiendo perfectamente, ya que a mí me pasa, aunque no como a ti, porque lo de la tortuga tiene mérito, puesto que ni queriendo habrías podido hacer que actuara como lo ha hecho. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi Y muy buenos esos guiños con otros secundarios de lujo, porque los comentarios tampoco tienen desperdicio. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

28 Abr 2016 10:23
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Pues si que has tardado poco en dejar caer algo en el foro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Una historia 100% MUÑEKING por su humor, su estilo y su improvisación :thumbsup: Impresioante también la colaboración especial de
la señora tortuga :alabanza: bien merece algún día un papel como ET (por su parecido, digo) :)

También me gusta mucho la figura del astronauta, creo que merece una customización, como unas buenas botas algún repintado
sobre esas cosas metálicas que lleva y añadirle algún complemento. Podrías hacer un figurón acojonante ;)

Veo que estás ilusionado con el viaje a Madrid, yo también estoy deseando que vengas :grindance: ya te aviso que el día 2 es el día
de la comunidad aunque es una pena que no estés el día 1 porque hay una exhibición aérea de aviones antiguos que me hubiera gustado
que vieras :thumbsup:

Pues nada macho, aquí te espero y gracias por esta nueva historia :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

28 Abr 2016 15:01
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran historia de terror tortuguil muy entretenida y divertida gracias por compartirla con nosotros. felicidades por esa Tortuga histriona, que lo he disfrutado bastante.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Abr 2016 01:17
Perfil YIM
Premio USS 2012

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Ahí va por cierto, veo que asoma en la última foto ¿Hulk Hogan??????????? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ¿Lo tienes en 1:6 o es customizado, o es sólo un parecido razonable :lol: :lol: ?

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Abr 2016 10:13
Perfil WWW
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..............Pero que historia más requetebuena me parto de la risa..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las expresiones: madre del amor hermoso de plástico, carcamal, que si son las botas de GM son originales cuando le pasa la tortuga, :lol: :lol: :lol: :lol: que si es un experimento militar y sabe a plástico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten han quedado geniales me han dejado una grata impresión aparte de que la tortuga ha dado un toque realista aun más con sus movimiento detallados y en atención a las figuras, así es amigo Muñecking muchas veces en la mesa de planificación hacemos algo pero luego en la práctica puede cambiar el Guión Enhorabuena te felicito por tan tremenda historia que te ha quedado.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELICULA!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias amigo de Venezuela! me alegra que te haya gustado con esas expresiones sacadas "al vuelo" mientras retocaba el guión, la verdad que las mejores cosas salen casi sin pensarlo.. un saludo! :hi

YOELCOMANDANTE escribió:
:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Ahí va por cierto, veo que asoma en la última foto ¿Hulk Hogan??????????? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ¿Lo tienes en 1:6 o es customizado, o es sólo un parecido razonable :lol: :lol: ?

Hola Chema, me alegra tu comentario y el Hulkster si es 1/6 me lo customizó el amigo Aneses hace un año ya...ya lo sacaré estoy pensando el momento..ahí solo hizo un "cameo"..como algunos más.. :aplau

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran historia de terror tortuguil muy entretenida y divertida gracias por compartirla con nosotros. felicidades por esa Tortuga histriona, que lo he disfrutado bastante.

Gracias Jaime, pero más que terror es Humor ésta vez, o como la mayoría de las veces, gracias por tu comentario y que hayas disfrutado jaja

Pacoman escribió:
Veo que estás ilusionado con el viaje a Madrid, yo también estoy deseando que vengas ya te aviso que el día 2 es el día
de la comunidad aunque es una pena que no estés el día 1 porque hay una exhibición aérea de aviones antiguos que me hubiera gustado
que vieras Pues nada macho, aquí te espero y gracias por esta nueva historia

Gracias Paco, Ya estoy revisando la maleta por si alguno de estos le dá por esconderse a última hora y me dé el viaje jaja, el astronauta fue una improvisación también para el momento pero haré caso de lo que me díces..y en cuanto al día uno llegaremos tarde si, son varias horas en el camino, y cuand lleguemos será para establecernos, descansar y asimilar que estamos en Madrid..te llamo en cuanto establezcamos el plan. ;) :hi

ImagenImagen

29 Abr 2016 14:07
Miembro de USS

¡Qué grande! Madre mía que buen rato me has hecho pasar, espectacular. Desde aquí propongo publicamente a la tortuga por el Oscar honorífico en la categoría de mejor animal secundario :P :P :P
:aplau :aplau :aplau :aplau

20 May 2016 11:02
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente