1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA

¿No sabes donde ubicar tu historieta?, este es tu apartado. Todas aquellas ideas propias; Suspense, policial, drama, comedia, tragicomedia... En historias únicas ó en capítulos.
Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA

Mensaje sin leer por Muñeking » 28 Abr 2016 01:22

Las historias que se gestan a última hora, casi sin tiempo, que se piensa una cosa y al final hasta intervienen "elementos extra" con los que no contabas y te sale otra bien diferente..y como la vida y el arte es la mayoría de las veces pura improvisación pues ala.. éste es un ejemplo claro de lo que os hablo. Que la disfrutéis y nos vemos a la vuelta!. y a ti PacoMan querido amigo, muy pronto! :aplau :hi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por 1 el Muñeking, editado 28 veces en total

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730

Re: 1-MAYO- OPERACIÓN SALIDA

Mensaje sin leer por Muñeking » 28 Abr 2016 01:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730

Mensaje sin leer por Muñeking » 28 Abr 2016 01:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 28 Abr 2016 01:57

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..............Pero que historia más requetebuena me parto de la risa..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las expresiones: madre del amor hermoso de plástico, carcamal, que si son las botas de GM son originales cuando le pasa la tortuga, :lol: :lol: :lol: :lol: que si es un experimento militar y sabe a plástico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten han quedado geniales me han dejado una grata impresión aparte de que la tortuga ha dado un toque realista aun más con sus movimiento detallados y en atención a las figuras, así es amigo Muñecking muchas veces en la mesa de planificación hacemos algo pero luego en la práctica puede cambiar el Guión Enhorabuena te felicito por tan tremenda historia que te ha quedado.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELICULA!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 28 Abr 2016 10:23

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me parece muy buena la historia. Desde luego, me he partido al igual que el compañero con las expresiones, y la diarrea verbal que tiene el Geyperman. :thumbsup: :thumbsup: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de los imprevistos te entiendo perfectamente, ya que a mí me pasa, aunque no como a ti, porque lo de la tortuga tiene mérito, puesto que ni queriendo habrías podido hacer que actuara como lo ha hecho. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi :hi :hi Y muy buenos esos guiños con otros secundarios de lujo, porque los comentarios tampoco tienen desperdicio. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :hi :hi

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 28 Abr 2016 15:01

ImagenImagen

Pues si que has tardado poco en dejar caer algo en el foro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Una historia 100% MUÑEKING por su humor, su estilo y su improvisación :thumbsup: Impresioante también la colaboración especial de
la señora tortuga :alabanza: bien merece algún día un papel como ET (por su parecido, digo) :)

También me gusta mucho la figura del astronauta, creo que merece una customización, como unas buenas botas algún repintado
sobre esas cosas metálicas que lleva y añadirle algún complemento. Podrías hacer un figurón acojonante ;)

Veo que estás ilusionado con el viaje a Madrid, yo también estoy deseando que vengas :grindance: ya te aviso que el día 2 es el día
de la comunidad aunque es una pena que no estés el día 1 porque hay una exhibición aérea de aviones antiguos que me hubiera gustado
que vieras :thumbsup:

Pues nada macho, aquí te espero y gracias por esta nueva historia :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 29 Abr 2016 01:17

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran historia de terror tortuguil muy entretenida y divertida gracias por compartirla con nosotros. felicidades por esa Tortuga histriona, que lo he disfrutado bastante.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 29 Abr 2016 10:13

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Ahí va por cierto, veo que asoma en la última foto ¿Hulk Hogan??????????? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ¿Lo tienes en 1:6 o es customizado, o es sólo un parecido razonable :lol: :lol: ?

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730

Mensaje sin leer por Muñeking » 29 Abr 2016 14:07

GEYPERVENEZUELA escribióColon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..............Pero que historia más requetebuena me parto de la risa..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las expresiones: madre del amor hermoso de plástico, carcamal, que si son las botas de GM son originales cuando le pasa la tortuga, :lol: :lol: :lol: :lol: que si es un experimento militar y sabe a plástico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten han quedado geniales me han dejado una grata impresión aparte de que la tortuga ha dado un toque realista aun más con sus movimiento detallados y en atención a las figuras, así es amigo Muñecking muchas veces en la mesa de planificación hacemos algo pero luego en la práctica puede cambiar el Guión Enhorabuena te felicito por tan tremenda historia que te ha quedado.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELICULA!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias amigo de Venezuela! me alegra que te haya gustado con esas expresiones sacadas "al vuelo" mientras retocaba el guión, la verdad que las mejores cosas salen casi sin pensarlo.. un saludo! :hi

YOELCOMANDANTE escribióColon:blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Ahí va por cierto, veo que asoma en la última foto ¿Hulk Hogan??????????? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: ¿Lo tienes en 1:6 o es customizado, o es sólo un parecido razonable :lol: :lol: ?

Hola Chema, me alegra tu comentario y el Hulkster si es 1/6 me lo customizó el amigo Aneses hace un año ya...ya lo sacaré estoy pensando el momento..ahí solo hizo un "cameo"..como algunos más.. :aplau

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran historia de terror tortuguil muy entretenida y divertida gracias por compartirla con nosotros. felicidades por esa Tortuga histriona, que lo he disfrutado bastante.

Gracias Jaime, pero más que terror es Humor ésta vez, o como la mayoría de las veces, gracias por tu comentario y que hayas disfrutado jaja

Pacoman escribióColonVeo que estás ilusionado con el viaje a Madrid, yo también estoy deseando que vengas ya te aviso que el día 2 es el día
de la comunidad aunque es una pena que no estés el día 1 porque hay una exhibición aérea de aviones antiguos que me hubiera gustado
que vieras Pues nada macho, aquí te espero y gracias por esta nueva historia

Gracias Paco, Ya estoy revisando la maleta por si alguno de estos le dá por esconderse a última hora y me dé el viaje jaja, el astronauta fue una improvisación también para el momento pero haré caso de lo que me díces..y en cuanto al día uno llegaremos tarde si, son varias horas en el camino, y cuand lleguemos será para establecernos, descansar y asimilar que estamos en Madrid..te llamo en cuanto establezcamos el plan. ;) :hi
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

tortugas_ninja
Miembro de USS
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 20 Abr 2016 16:41

Mensaje sin leer por tortugas_ninja » 20 May 2016 11:02

¡Qué grande! Madre mía que buen rato me has hecho pasar, espectacular. Desde aquí propongo publicamente a la tortuga por el Oscar honorífico en la categoría de mejor animal secundario :P :P :P
:aplau :aplau :aplau :aplau

BUTTON_POST_REPLY

Volver a