Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 06:04

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Prácticas de tiro - (Me he complicado la vida) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Prácticas de tiro - (Me he complicado la vida)
Bueno, he tardado más de lo que quería, pero claro, con algunos nuevos trucos que he ido descubriendo, y que empecé a usar en los últimos vídeos, tenía en mente incorporarlos en éste, sin embargo, me ha jugado una mala pasada juntar las técnicas de mover la cámara a la par que incorporo los efectos especiales. Aunque el vídeo no parece gran cosa, he tenido que realizar muchas fotos, y retocar muchas, que aunque es habitual, al realizarlo mientras se mueve la cámara, tenía que estar atento a dejar los efectos especiales de la anterior foto en la nueva e incorporar nuevos....Bueno, un poco lío, pero vamos que tengo que tener cuidado cuando cruce diversas técnicas, porque si no acabo todo loco :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste y disfrutéis con la penúltima de mi pelotón del Heer, en la que añado dos nuevos integrantes que son el ametrallador y su ayudante. :D :D Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

13 Jul 2016 14:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Prácticas de tiro - (Me he complicado la vida)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo de verdad que esos tiradores con sus fusiles k98 están raspaos excelentes el fondo musical muy apropiados y el polígono de tiro al pelo, los otros dos soldados con la ametralladora MG34 prácticamente hicieron el trabajo de sus compañeros y eso que el tirador usa lentes, excelente sonido no has obviado ningún detalle, el momento de cargar los fusiles, el disparo, el disparo de la ametralladora con ese tiro de ráfaga, la colocación de la cinta eslabonada todo absolutamente todo de manera muy real te felicito adicionalmente de haber agregado otras novedades en la edición del vídeo como ese movimiento de aproximación a las figuras te quedo excelente ENHORABUENA Geypercompañero!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

17 Jul 2016 15:51
Premio USS 2012

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Me alegra que te haya gustado, especialmente ese tipo de variaciones y efectos que he querido hacer diferentes y nuevos en este vídeo (a pesar de ser unos protagonistas ya vistos). :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente te has fijado que el tirador lleva gafas, que además son custom de un compañero aficionado al 1:6. :thumbsup: :thumbsup:

18 Jul 2016 10:42
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

De nuevo Jose Mari Productions al ataquerrrrr!!!! :thumbsup:

Antes de entrar a saco con la historia, hago la prueba del algodón que tanto te gusta que haga :)

Como ha dicho Pedro, el tema del sonido es muy bueno, no falta detalle y el volumen de la música de fondo (no me gusta especialmente
esa película pero esa escena en concreto me encanta), está perfecto porque no pisa los diálogos :thumbsup:

Los movimientos están geniales, sobre todo el primero de todos, cuando la cámara se acerca hasta el primer plano del jefe del pelotón.
Los travelling por detrás de las figuras, magníficos. Si es verdad que hay otro algo brusco (minuto 2:45) pero tampoco es para llorar
y supongo que demasiado trabajo es una stopmotion como para evitar que ocurran estas cosas :)
De los efectos especiales cuando disparan no he visto nada mal, aunque ya me has comentado que ha sido un trabajo extra. No pasa
nada, el ser humano aprende a base de prueba y error :)

Y de la historia que decirte :lol: :lol: :lol: al final el tirilla tiene ojo de halcón, donde pone el ojo pone la bala :thumbsup:
Es un curioso personaje con gafitas, parece el típico cerebrito que ha sido movilizado para la guerra :) Pero es una figura que con
esas gafas en ese uniforme, tiene personalidad :thumbsup:

Llega el momento de ponerse en pie para aplaudir la película y agradecerte el entusiasmo con las figuras
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:

19 Jul 2016 02:43
Perfil WWW
Premio USS 2012

Gracias Paco, y por supuesto que me encantan los comentarios, y además ese "desmenuce" que haces de mi trabajo, lo que agradezco, tanto lo bueno como lo malo, que siempre aprendo e intento mejorar. :thumbsup: :thumbsup: :thanks: :thanks: Efectivamente he tenido trabajo más del esperado, cuando precisamente tenía en mente que lo iba a realizar más rápido, pero... lección aprendida :lol: :lol:
Me alegra que te hayas fijado en mi ametrallador, un personaje que me hizo gracia que fuera más tirillas y menos "armario" y además con esas gafas que le daban un toque de "empollón" que no ha roto un plato en su vida, pero.... la realidad es otra. :D :D
Gracias por tus palabras, y tal como adelanté, me queda la última mini-historia de este pelotón, con la llegada de su kommandant, y la última que tengo programada con argumento semi-cómico. Pero no la última de ellos, puesto que en mi cabeza tengo una producción para ellos (en un futuro aún lejano) mucho más seria y bélica (por ello algunos diálogos tienen algunas frases pensando en ello). :thumbsup: :D :D

19 Jul 2016 13:12
Perfil WWW
Miembro de USS

Otra genialidad amigo Chema, esa ametralladora no fallo ni un tiro y el ayudante, hasta le dibujó una sonrisa al blanco, te felicito compa, buen trabajo :drunk:

19 Jul 2016 14:22
Premio USS 2012

Gracias Vito. Me alegro que te gustara. Veo que te fijaste en la puntería que hace gala el ametrallador y su ayudante. Son dos nuevas figuras, que quería que fueran el contrapunto del resto del pelotón, que evidentemente tiene carencias en la puntería. :lol: :lol: :lol: Gracias por el comentario. :thanks: :thanks: :thanks:

19 Jul 2016 19:23
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]