Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2018 10:13

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Sigo con mi historia - Engaño en el aeropuerto 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Sigo con mi historia - Engaño en el aeropuerto
Vuelvo a escribir mi mensaje, porque veo que no se ha grabado.

Sigo con mis vídeos que forman parte de mi historia de invención personal, y el caso es que este primer vídeo, junto con otros dos que estoy en fase de grabación uno y montaje el otro, espero en unos días, poner la continuación del mismo. En este vídeo, una de mis facciones de malvados, la "Orden del Tekmon" resulta que prepara un plan para separar a mis protagonistas y poder acabar con uno de ellos. :thumbsup: :thumbsup:

En este vídeo, he contado con la ayuda del compañero Muñeking, a quien le agradezco sus aportaciones, ya que ha donado su voz, al piloto del jet y al niño del aeropuerto. Además, parece que tiene facilidad con las voces y se ha ofrecido para donarlas a otros personajes, por lo que en algún momento, es fácil que te coja la palabra. :thumbsup: :thumbsup: Muchas gracias por tu aportación y ayuda amigo. :thanks: :thanks: :thanks:

Espero os guste, aunque supongo que os quedaréis con las ganas, pero para dentro de unos días espero colgar la continuación, y a final de mes el final de este "capítulo-episodio". :thumbsup: :thumbsup:

Eso sí, recuerdo a Paco que pronto te va a tocar darle la voz al personaje que te indiqué del último vídeo. Ya hablaremos.

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

09 Oct 2016 14:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Sigo con mi historia - Engaño en el aeropuerto
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Chema pero ¡¡¡¡¡¡qué grandes historias te curras mi amigo!!!!!!! , no le hace falta nada ni le sobra, extraordinarios y excelentes escenarios muy bien acordes la sala de la casa, la sala del aeropuerto el baño parece 1/1, me encantó el ruido de como saca las espadas el ninja y ni decir de su "desplazamiento sigiloso" por el aeropuerto, ansioso seguro estoy que el resto de los compañeros de ver que le pasa al capitán en ese vuelo jejejejejejejeejejjejeje FELICITACIONES. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

09 Oct 2016 23:59
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau Chema pero ¡¡¡¡¡¡qué grandes historias te curras mi amigo!!!!!!! , no le hace falta nada ni le sobra, extraordinarios y excelentes escenarios muy bien acordes la sala de la casa, la sala del aeropuerto el baño parece 1/1, me encantó el ruido de como saca las espadas el ninja y ni decir de su "desplazamiento sigiloso" por el aeropuerto, ansioso seguro estoy que el resto de los compañeros de ver que le pasa al capitán en ese vuelo jejejejejejejeejejjejeje FELICITACIONES. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias amigo, por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: Creo que a ti te va a gustar de los dos vídeos que completan este capítulo de mi historia, el último, además como te sueles fijar, estoy utilizando también algo del poco material Geyperman original que tengo. :thumbsup: :thumbsup: En cuanto al ninja, fue uno de esos regalos que me hicieron de relleno, porque no encontraron algo de 1:6 que necesitaba, y lo vieron en un chino. Posteriormente, al ver que tenía buena movilidad, aunque los accesorios son de los baratos, ha ido tomando protagonismo en mis historias, como sicario de lujo de uno de mis malvados. :thumbsup: :thumbsup: Lo dicho, gracias por comentar. :thanks: :thanks: :thanks: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :hi :hi :hi :hi

10 Oct 2016 21:17
Perfil WWW
Premio USS 2012

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajjaja que bueno! que bien encajadas esas voces como siempre, me alegro de haber podido colaborar en éste capítulo, me ha gustado la escenografía y ciertos personajes que pululan por escena, el primero un tipo que está en la cola que con abrigo que me ha llamado la atención por la calidad de sus atuendos, ese tipo que pusiste de ninja rojo que es de los Lanard Toys y que tiene bastante mala uva haciéndose pasar por el piloto, y esa escena final con el avion de la Barbie que me descojonao jaja que simpatico te ha quedao todo me gustó mucho, deseando volver a colaborar para la siguiente! por cierto ese macuto del soldao también esta muy bien, :aplau sigue en tu linea, te lo estas currando un montón! gracias por éste nueva aventura y por entreternos un rato :grindance:

ImagenImagen

18 Oct 2016 00:25
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajjaja que bueno! que bien encajadas esas voces como siempre, me alegro de haber podido colaborar en éste capítulo, me ha gustado la escenografía y ciertos personajes que pululan por escena, el primero un tipo que está en la cola que con abrigo que me ha llamado la atención por la calidad de sus atuendos, ese tipo que pusiste de ninja rojo que es de los Lanard Toys y que tiene bastante mala uva haciéndose pasar por el piloto, y esa escena final con el avion de la Barbie que me descojonao jaja que simpatico te ha quedao todo me gustó mucho, deseando volver a colaborar para la siguiente! por cierto ese macuto del soldao también esta muy bien, :aplau sigue en tu linea, te lo estas currando un montón! gracias por éste nueva aventura y por entreternos un rato :grindance:

Gracias amigo a ti, no sólo por tu comentario, sino por tu ayuda doble en este capítulo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Veo que te has fijado en muchos de los accesorios que utilizo en mis vídeos, y de los que me gusta, aunque sean de refilón que aparezcan, bien sean indumentarias o diferente tipo de atrezzo y complementeos del que tengo en 1:6. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi En cuanto al ninja rojo, efectivamente es una figura que después de sus primeras actuaciones en un vídeo, vi que tenía potencial, y por eso ha pasado ya a ser un secundario de lujo, la mano derecha de uno de mis malvados. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Tengo la continuación de este vídeo con más acción ya preparado, sólo a la falta de la voz de la otra azafata.... Y como no me la manden ya, no descarto recurrir a tu versatilidad en la voz. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

18 Oct 2016 13:35
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Caramba con la profecía que le suelta el niño en el aeropuerto :cry: ese va a ser el niño del Sexto Sentido :)
Me ha gustado como has dado sentido al aeropuerto sin tener material propio de un aeropuerto pero ha quedado muy
convincente, a eso se le llama aprovechar los recursos.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Voy a por el segundo episodio :thumbsup:

12 Dic 2016 14:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Caramba con la profecía que le suelta el niño en el aeropuerto :cry: ese va a ser el niño del Sexto Sentido :)
Me ha gustado como has dado sentido al aeropuerto sin tener material propio de un aeropuerto pero ha quedado muy
convincente, a eso se le llama aprovechar los recursos.

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Voy a por el segundo episodio :thumbsup:

Gracias por el comentario Paco. :thanks: :thanks: :thanks: Sí ese niño es un poco de Sexto Sentido, porque......LA VOZ ERA DE MUÑEKING, ja, ja, ja.... En cuanto al aeropuerto, sí es verdad que no tenía material, pero quedé bastante contento. Gracias de nuevo, amigo. :thanks: :thanks: :thanks:

13 Dic 2016 17:02
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]