Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 11:45

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Accidente de avión - Continuación 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Accidente de avión - Continuación
Buenas compañeros de foro. Este vídeo es continuación del último, en el que uno de mis protagonistas ha subido a un avión, ignorando que es un complot para acabar con él. En este capítulo he tenido que recurrir a ciertos exteriores, cuyo rodaje ha hecho que se ralentizara la grabación del mismo, al tener que desplazar el material, los actores.... :lol: :lol: :lol: Bueno, espero que os guste, y que os quedéis para ver cómo acaba este capítulo de mi historia, el cual también espero tener listo en breve, y en el cual podréis ver gran parte de mi colección, así como los decorados que he montado para ese final. Por supuesto, vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 Oct 2016 20:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Accidente de avión - Continuación
:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Esta serie me tiene mas enganchado que "Walking Dead"
solo espero que no le haya pasado nada a la azafata, pues al protagonista
no creo que le haya sucedido nada, pues si no, se acaba la serie.
Pero a la pobre chica, espero que no le haya pasado nada, tan mona ella.
Como diriamos aqui en Mexico, "vaya madrazo que se pusieron"

sigo expectante con el desarrollo de esta historia colega, la cosa promete
un abrazote y gracias por compartir :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

26 Oct 2016 02:08
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:

un abrazote y gracias por compartir :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias Gustavo. Es un honor leerte por aquí, y que estés siguiendo el desarrollo de este capítulo de mi historia interminable. :hi :hi :hi Efectivamente, la azafata me quedó tan bien, y puesto que le conseguí un body un poco mejor que el que llegaba y que me daba más juego para que corriera aventuras, estaba previsto que falleciera en el accidente de avión, sin embargo, cambié la historia, para darle protagonismo también a ella en esta nueva continuación. Estoy intentando cerrar esta historia, pero debido al elevado número de peripecias que les han ocurrido, probablemente tendrá que ser en dos capítulos. :lol: :lol: :thumbsup: Y con un poco de suerte, la semana que viene pondré el primero. :thumbsup: :thumbsup: Te recuerdo, que mi "amado" "malvado" ninja, debido a que ha demostrado que es un secundario de lujo a tener en cuenta, está esperando un boceto tuyo de un nuevo correaje para el diverso armamento que tiene. :thumbsup: :thumbsup:

26 Oct 2016 22:00
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Gracias Gustavo. Es un honor leerte por aquí, y que estés siguiendo el desarrollo de este capítulo de mi historia interminable. :hi :hi :hi Efectivamente, la azafata me quedó tan bien, y puesto que le conseguí un body un poco mejor que el que llegaba y que me daba más juego para que corriera aventuras, estaba previsto que falleciera en el accidente de avión, sin embargo, cambié la historia, para darle protagonismo también a ella en esta nueva continuación. Estoy intentando cerrar esta historia, pero debido al elevado número de peripecias que les han ocurrido, probablemente tendrá que ser en dos capítulos. :lol: :lol: :thumbsup: Y con un poco de suerte, la semana que viene pondré el primero. :thumbsup: :thumbsup: Te recuerdo, que mi "amado" "malvado" ninja, debido a que ha demostrado que es un secundario de lujo a tener en cuenta, está esperando un boceto tuyo de un nuevo correaje para el diverso armamento que tiene. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias colega, no he olvidado ese proyecto, pronto espero tenerte algunas ideas
un abrazo y por cierto, ya has visto estas nuevas Barbies "Made to move "
son la nueva apuesta de Mattel, metiendose de lleno al mercado de Figuras de Accion
te comparto un enlace con una de las reseñas mas completas que he visto , yo hace poco adquirí una, he trasteado un poco con ella, pero lo que puedo decirte , es que son cojonudas.
Ahora las Barbies, pueden tener un poco mas de protagonismo en las historias, pues ciertamente su falta de movilidad , hacia que fuera complicado , meterlas en las historias, como no fueran de extras o personajes secundarios.

http://www.toyboxphilosopher.com/2015/11/made-to-move-barbie-by-mattel.html

un abrazote colega y pronto te tendré noticicas colega, es que no veas como he andado
mas apurado que Rajoy, consiguiendo apoyos para su investidura.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Oct 2016 04:57
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
OLD TRAVELER escribió:

Gracias colega, no he olvidado ese proyecto, pronto espero tenerte algunas ideas
un abrazo y por cierto, ya has visto estas nuevas Barbies "Made to move "
son la nueva apuesta de Mattel, metiendose de lleno al mercado de Figuras de Accion
te comparto un enlace con una de las reseñas mas completas que he visto , yo hace poco adquirí una, he trasteado un poco con ella, pero lo que puedo decirte , es que son cojonudas.
Ahora las Barbies, pueden tener un poco mas de protagonismo en las historias, pues ciertamente su falta de movilidad , hacia que fuera complicado , meterlas en las historias, como no fueran de extras o personajes secundarios.

http://www.toyboxphilosopher.com/2015/11/made-to-move-barbie-by-mattel.html

un abrazote colega y pronto te tendré noticicas colega, es que no veas como he andado
mas apurado que Rajoy, consiguiendo apoyos para su investidura.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que ya sé que no te has olvidado. :thumbsup: :thumbsup: Y efectivamente me fijé en esos nuevos bodys de las Barbies que tienen buen aspecto, así como ya una movilidad que hay que tenerlas en cuenta.

Por cierto, no sé si te lo dije, o te habrás fijado, pero la pistolera que lleva el protagonista ya te puedes imaginar que es "made in Old Traveler" :lol: :lol: :lol: :lol: Asimismo, y debido a los "enfrentamientos" que tienen lugar en la continuación de estas historias, tu machete "sufríó" un ataque de un animal que separó la empuñadura de la hoja :( :( :( Pero no te preocupes, que he conseguido volver a pegarlo y que quede como nuevo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Vamos hablando amigo. :D :D

28 Oct 2016 10:15
Perfil WWW
Miembro de USS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias colega, me tienes mas enganchado que Game of Thrones, que entre parentesis debo decir que no veo ninguna serie, ni Walking Dead, ni Game of Thrones, ni Daredevil , dejé de seguir las series despues de ver la primera temporada de Lost, todo iba de maravilla, el suspense , la historia
pero despues de la segunda temporada , cuando todo se torció, perdí la ilusion en las series

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prefiero verlas en Netflix, las veo cuando yo quiero , y si no me gusta, le cambio y ya está
pero estar enganchado como abuela al televisor, esperando el capitulo de su telenovela favorita, ya no es lo mio.

Por cierto, me vi la primera temporada de Luke Cage, totalmente recomendable
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

28 Oct 2016 15:45
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias colega, me tienes mas enganchado que Game of Thrones, que entre parentesis debo decir que no veo ninguna serie, ni Walking Dead, ni Game of Thrones, ni Daredevil , dejé de seguir las series despues de ver la primera temporada de Lost, todo iba de maravilla, el suspense , la historia
pero despues de la segunda temporada , cuando todo se torció, perdí la ilusion en las series

prefiero verlas en Netflix, las veo cuando yo quiero , y si no me gusta, le cambio y ya está
pero estar enganchado como abuela al televisor, esperando el capitulo de su telenovela favorita, ya no es lo mio.

Por cierto, me vi la primera temporada de Luke Cage, totalmente recomendable
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias amigo por lo que me toca. :thanks: :thanks: :thanks: Espero no defraudarte, y la verdad que el final de este capítulo pensaba que iba a ser en un sólo vídeo, pero mi programa de montaje no me da de sí y se queda colgado, por lo que tengo que hacerlo en dos entregas. Si todo va bien, la primera parte la tendrás a final de esta semana. :thumbsup: :thumbsup: Y espero que te guste, porque la atmósfera te va a recordar a "Lost" (evidentemente la primera temporada :thumbsup: :thumbsup: , el resto de temporadas me pasó como a ti :thumbsup: )

Y en cuanto a lo de la tv, te entiendo porque nunca me ha gustado ver la tv por ver, sino ver cosas que me gustan, películas, documentales y programas y estarlos esperando no es lo mío, por lo que como dices o se ven de tirón o no puede uno estar pendiente de la tv, como las abuelas de la telenovela. :lol: :lol: :lol:

31 Oct 2016 11:38
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

EXCELENTE, Grandes efectos especiales, por que el desenrollar el paraqcaidas es super complicado, gran trabajo eres un maestro en el stop motion, gracias por compartir, ya espero la siguiente entrega.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

08 Nov 2016 18:27
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

EXCELENTE, Grandes efectos especiales, por que el desenrollar el paraqcaidas es super complicado, gran trabajo eres un maestro en el stop motion, gracias por compartir, ya espero la siguiente entrega.

Gracias Jaime por tus palabras. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: La verdad que el desenrollar el paracaídas me costó menos que imaginar cómo mantener en el aire el paracaidista con el paracaídas abierto (no cayendo claro, porque no hay cámara que lo recoja, a menos que lo tires del Empire State :lol: :lol: :lol: ).

De todas formas, espero no te hayas liado con las historia, porque este es el segundo vídeo, el primero es el del Engaño en el aeropuerto que he puesto en otro hilo, y el tercero y hasta este momento el último es el de Perdidos en la Jungla, del cual sólo me falta terminar de montar el desenlace del mismo. :thumbsup: :thumbsup:

08 Nov 2016 22:51
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Joder!! Que buena está la azafata :enamorado:
Muy bien hecho el salto en paracaídas, se ve muy bien como se despliega :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Voy a por el tercer episodio que se me ha acumulado el trabajo :redface: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Dic 2016 15:02
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente