Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 11:28

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Perdidos en la jungla - LOST - Mi historia continua 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Perdidos en la jungla - LOST - Mi historia continua
Os pongo la continuación a los dos anteriores vídeos que he colgado últimamente. En este vídeo, después del accidente de avión, mi protagonista intenta salir con vida de la jungla en la que se encuentra. :thumbsup: :thumbsup: Eso sí, para ver el desenlace, tendréis que esperar aún unos días para que termine de montarlo y subirlo. :lol: :lol: :lol:

Vuestros comentarios son bienvenidos. :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

02 Nov 2016 14:36
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Perdidos en la jungla - LOST - Mi historia continua
Lo dicho, que me tienes enganchado
mira que no hay quien mida el "rating" aqui, pero seguro rompes todos los marcadores
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack colega, me imagino todo el trabajo , pero el resultado bien vale el esfuerzo
la historia, trepidante y no faltan las situaciones comicas y los desnudos, eso si, ha sido un desnudo muy cuidado, artistico, diria yo.

muy buena historia colega, me haces la tarde con tu trabajo

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Espero para el fin de semana, decirte algo del proyecto ninja, colega
un abrazote desde Mexico
:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

02 Nov 2016 23:57
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

wOW! Una continuación extra larga de la historia, no me lo esperaba!
muy currado todo, los escenarios y a destacar esa tribu!! como mola!
la radio de los Geyperman siempre debería funcionar hasta sin cables jajaj, que haría todo ser 1/6 sin ella perdido en una jungla de tales dimensiones? todo un acierto...
Y esa chica apenas tiene pudor..que fresca es..jejej, he reconocido esos "bichos" pululando de los action man, el tigre y el gorila, ya solo te faltaría sacar al perro y al oso..jaja
en definitiva me ha encantado todo como siempre, made in estilo josemari, enhorabuena...si te puedo dar un consejo, si van a pasar todos la noche a la intemperie..mejor que hagan un campamento justo al lado de los restos del avión, para mayor seguridad..que ya veo que la noche es también movidita de ruidos y bichos jeje espero que la moza haya podido dormir bien..
a ver que ocurre con la tribu, que vayan preparando los ingredientes que alguien se tendrán que comer...jaja

ImagenImagen

03 Nov 2016 16:50
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Lo dicho, que me tienes enganchado
mira que no hay quien mida el "rating" aqui, pero seguro rompes todos los marcadores
:lol: :lol: :lol:
Eres un crack colega, me imagino todo el trabajo , pero el resultado bien vale el esfuerzo
la historia, trepidante y no faltan las situaciones comicas y los desnudos, eso si, ha sido un desnudo muy cuidado, artistico, diria yo.
muy buena historia colega, me haces la tarde con tu trabajo
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Espero para el fin de semana, decirte algo del proyecto ninja, colega
un abrazote desde Mexico :hi :hi :hi :hi

Gracias amigo por tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: De verdad me alegra que te haya gustado, porque sí me ha dado mucho trabajo. Espero que el desenlace de estas aventuras te deje aún mejor sabor de boca, que ya estoy con el montaje. :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente aún mis historias en "serio" tienen que ser cómicas, ya que intento reflejar, un poco más elaborado y con muchos más materiales, los juegos con Geypermanes que hacía con mi hermano y mi primo, y que yo por ser mayor, era el que hilaba. :thumbsup: :thumbsup:

Del tema ninja, como te dije, cuando a ti te vaya bien. :thumbsup: :thumbsup:
Muñeking escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muñeking escribió:
wOW! Una continuación extra larga de la historia, no me lo esperaba!
muy currado todo, los escenarios y a destacar esa tribu!! como mola!
la radio de los Geyperman siempre debería funcionar hasta sin cables jajaj, que haría todo ser 1/6 sin ella perdido en una jungla de tales dimensiones? todo un acierto...
Y esa chica apenas tiene pudor..que fresca es..jejej, he reconocido esos "bichos" pululando de los action man, el tigre y el gorila, ya solo te faltaría sacar al perro y al oso..jaja
en definitiva me ha encantado todo como siempre, made in estilo josemari, enhorabuena...si te puedo dar un consejo, si van a pasar todos la noche a la intemperie..mejor que hagan un campamento justo al lado de los restos del avión, para mayor seguridad..que ya veo que la noche es también movidita de ruidos y bichos jeje espero que la moza haya podido dormir bien..
a ver que ocurre con la tribu, que vayan preparando los ingredientes que alguien se tendrán que comer...jaja

Gracias amigo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: De verdad que me alegra que te haya gustado. Efectivamente me ha salido bastante larga, y por eso he tenido que realizar el pasaje de la jungla en dos pasajes, porque el ordenador y el programa de vídeo no daba de sí. :thumbsup: El desenlace espero que no te defraude y también va a ser de una duración muy similar a este. Ya veo que te has fijado en esa radio Geyperman, que es una auténtica antigüedad, como la mesa y el taburete de la radio, que también son Geyperman, y es que si puedo, los pocos elementos que tengo de esos años, los intento incluir en las historias. En cuanto a la segunda noche, espero te sorprenda, así como las aún aventuras finales para acabar este desenlace, con esa tribu que tiene más hambre que el perro de un ciego. :lol: :lol: :lol: Lo que no tengo es el perro ni el oso de AM, aunque aún queda algún "animalito" más por salir en pantalla. :thumbsup:

03 Nov 2016 22:55
Perfil WWW
Miembro de USS

Simplemente GENIAL, :aplau :aplau :aplau este año si o si la estatuilla de los Oscars en scale 1/6 es para ti!
Me ha encantado, el decorado, el aeropuerto con esas sillas de IKEA, las paredes del aeropuerto traslucidas con el alboroto de las grandes salas de espera, ese va y ven de pasajeros, LA GABARDINA!!! (como me gustaria poder hacerle una a mis kekos)
Ay la selva! como has montado semejante maleza? ademas sacandole partido tomando fotos desde distintos angulos dandole esa sensacion de jungla inmensa, aderezada con los sonidos inquietantes de ella, me recordaba la peli de Parque Jurasico, cuando los dinosaurios acechaban a los excursionistas....y la Patri? jajaja no podria haber tenido mejor comienzo al salir del avion, (siento no haber podido darle mi voz...)...el arbol seco me suena a Belen! que bien has aprovechado los troncos de navidad! El gorila terrorifico, de los indigenas no he podido ver bien de que muñecos se trata pero estan muy bien caracterizados, veo que son de piel muy oscura pero con el pelo liso...alguna tribu aun por descubrir?
Aun recuerdo, cuando mis hijos eran pequeños que tiramos de un sexto piso, donde vivo, al ActionMan paracaidista jajaja...y no se rompió! pero era la unica manera de que se le abriera el paracaidas. Estoy deseosa de saber ya por fin si el gorila se dio un festin y si a la Patric se la han comido o la han casado jajaja...me encanta!!! :aplau :aplau :aplau

14 Nov 2016 20:26
Perfil YIM
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
Simplemente GENIAL, :aplau :aplau :aplau este año si o si la estatuilla de los Oscars en scale 1/6 es para ti!
Me ha encantado, el decorado, el aeropuerto con esas sillas de IKEA, las paredes del aeropuerto traslucidas con el alboroto de las grandes salas de espera, ese va y ven de pasajeros, LA GABARDINA!!! (como me gustaria poder hacerle una a mis kekos)
Ay la selva! como has montado semejante maleza? ademas sacandole partido tomando fotos desde distintos angulos dandole esa sensacion de jungla inmensa, aderezada con los sonidos inquietantes de ella, me recordaba la peli de Parque Jurasico, cuando los dinosaurios acechaban a los excursionistas....y la Patri? jajaja no podria haber tenido mejor comienzo al salir del avion, (siento no haber podido darle mi voz...)...el arbol seco me suena a Belen! que bien has aprovechado los troncos de navidad! El gorila terrorifico, de los indigenas no he podido ver bien de que muñecos se trata pero estan muy bien caracterizados, veo que son de piel muy oscura pero con el pelo liso...alguna tribu aun por descubrir?
Aun recuerdo, cuando mis hijos eran pequeños que tiramos de un sexto piso, donde vivo, al ActionMan paracaidista jajaja...y no se rompió! pero era la unica manera de que se le abriera el paracaidas. Estoy deseosa de saber ya por fin si el gorila se dio un festin y si a la Patric se la han comido o la han casado jajaja...me encanta!!! :aplau :aplau :aplau

Gracias compañera, esperaba también tu comentario. :thanks: :thanks: :thanks: No te preocupes por el tema de la voz, me quedan millones de personajes en la cabeza para ir creando, por lo que NO ESCAPARAS :lol: :lol: :lol: :lol: Efectivamente el pequeño árbol seco es del Belén, sin embargo, el resto son plantas de plástico llegadas de todos los rincones (desde los chinos, hasta de unos clientes que se los pedí prestados). El decorado hay varias fotos que he conseguido hacerlas inmensas y las he mandado a imprimir, por lo que hay varios fondos gigantescos que he ido variando. En cuanto a los indígenas son todos las figuras que tengo que son negras, las mujeres son Barbies y los hombres son 3 Kens, 1 Power Team, 1 Gi-Joe, 1 Dragon, pero con las pelucas negras del guerrero indio de Geyperman (compré en su día a Juanma el que ha reeditado los Geyperman, unas cuantas para el concierto de AC/DC que también he aprovechado aquí :thumbsup: ). En cuanto al paracaídas, realmente lo tenía sujeto con una pita y otras con la mano, pero dentro, para que tuviera la forma del paracaídas hay un sombrero que se usan en los San Fermines, para la cabeza (para el sol), que es como un paraguas pequeño que se encasqueta en la cabeza y que tiene esa forma y me quedaba como si fuera a medida, y así se puede ver el paracaídas totalmente desplegado.

El final, no te lo pierdas, porque estaba intentando subirlo en este instante, pero parece que YouTube está un poco tonto, y no me carga, por lo que espero subirlo mañana. :thumbsup: :thumbsup:

14 Nov 2016 22:59
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Excelente, es la aventura por antonomasia; Un avión estrellado en la jungla, una maciza bañándose desnuda, un misterioso
esqueleto, caníbales y un oportuno cazador :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La diferencia entre las clásicas aventuras del cine y esta, son las marcas de la casa propias del comandante; La salida del avión
del a azafata es de lo más sugerente 8-) Me ha hecho mucha gracia también, el asunto de la comida que le ha preparado la mujer; no
le falta ni las cervezas ni el licor que ya veo que ha dado buena cuenta de él, al hacer guardia por la noche :lol: :lol: :lol:

En el aspecto técnico me ha encantado todo; desde el numero de fotogramas por segundo al decorado, esa hierba, esa lumbre que
encienden por la noche, el puesto del operador de radio-esqueleto y por supuesto los movimientos de cámara. Los planos que entran
dentro del avión, al comienzo, son muy buenos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda un gran episodio, enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Dic 2016 15:53
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Excelente, es la aventura por antonomasia; Un avión estrellado en la jungla, una maciza bañándose desnuda, un misterioso
esqueleto, caníbales y un oportuno cazador :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La diferencia entre las clásicas aventuras del cine y esta, son las marcas de la casa propias del comandante; La salida del avión
del a azafata es de lo más sugerente 8-) Me ha hecho mucha gracia también, el asunto de la comida que le ha preparado la mujer; no
le falta ni las cervezas ni el licor que ya veo que ha dado buena cuenta de él, al hacer guardia por la noche :lol: :lol: :lol:

En el aspecto técnico me ha encantado todo; desde el numero de fotogramas por segundo al decorado, esa hierba, esa lumbre que
encienden por la noche, el puesto del operador de radio-esqueleto y por supuesto los movimientos de cámara. Los planos que entran
dentro del avión, al comienzo, son muy buenos :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda un gran episodio, enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Me alegra que te haya gustado, y veo que como siempre te has fijado en muchos de mis pequeños gags que pongo, también para que vaya apareciendo todo el material que tengo. Gracias por las palabras tuyas referentes al montaje, que veo que valoras mucho, y yo conforme voy viendo los resultados también. Gracias amigo. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

13 Dic 2016 17:11
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]