Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2018 00:36

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Desenlace de Perdidos 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Desenlace de Perdidos
soloorgana escribió:
Que trabajazo!!!! Atencion que la van a casar o a comersela viva!!!! jajaja... al mas puro estilo Indiana Jones!!! y al final que le pasa al doctor? supongo que lo sabremos en la proxima historieta.
Me gustaria saber como has montado semejante jungla, se diria que estan en el planeta Endor :=)
yo estoy intentando montar un dio tipo bosque helado y me ocupa mas de un metro, todo por culpa de las clases de pachtwork, hice una colcha rustica en miniatura, claro, y a partir de ahi monté un diorama del interior de una cabaña y asi poco a poco he ido idealizando un guion, a ver si puedo hacer alguna historieta, pero no en stop motion, por lo menos en foto...ja vorem :=)
Me ha encantado, la veo y la vuelvo a ver! es que eres único! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias compañera por tus palabras. Me alegra que te haya gustado toda la historia. En cuanto al destino del doctor, y a pesar del grito que se oye al final, no se sabe si se ha arrojado a los cocodrilos (con un destino incierto), o lo han capturado y/o matado los caníbales, pero mis historias son abiertas, ya que los personajes pueden aparecer o no según se desarrolle mi historia.

En cuanto al tema de la selva, el "estudio de grabación" eran dos mesas de una longitud de aproximadamente 2 metros, por 2 metros y medio, los fondos te recomiendo que te los imprimas (por internet hay imprentas que lo hacen a un precio muy barato), y eso ayuda mucho, yo he jugado con 5 fondos diferentes, combinándolos, y posteriormente está el tema del atrezzo, que son todas plantas de plástico, de los chinos y de cualquier tienda de decoración, así como unos rectángulos de hierbas de plástico que me dejaron unos clientes que los tenían para poner de decoración en sus escaparates.

En cuanto al stopmotion, te animo a que lo pruebes, ya que sólo es cuestión de empezar, una cámara, un trípode, y luego jugar con las distancias (yo aún sigo poco a poco aprendiendo siempre algo nuevo). Por mi parte, lo que yo sé está a tu disposición.

Muchas gracias por tu comentario amiga. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Dic 2016 12:04
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2