Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 13:38

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Desenlace de Perdidos 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Desenlace de Perdidos
Bueno, y ahora os presento el desenlace de este capítulo dentro de mi historia interminable de los muñecos, con el desenlace de las aventuras en la jungla. :thumbsup: Por supuesto, vuestros comentarios son bienvenidos. :thumbsup: :thumbsup: La verdad que aunque me ha costado más de lo que pensaba, finalmente he quedado satisfecho con el resultado. :D :D

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

15 Nov 2016 12:50
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Desenlace de Perdidos
Una extraordinaria aventura llena de mucha acción y mucha adrenalina Chema, hay que quitarse el sombrero :hi :hi :alabanza: :alabanza: :alabanza: con esta realización tiene todos los detalles de una verdadera historia mucha imaginación parece un film jejejejejeje Chema has desplegado muchas iniciativas... algunas interrogantes: el escenario es hecho en base a elementos artificiales vegetación ramas y otros o naturales? , ¿la cantimplora del explorador no es de Geyperman?, ¿la perspectiva del vehiculo desplazándose cómo lo hiciste? te quedó de lujo, los nativos con su color característicos parecen Gi Joe o son sus pares Franceses Action Joe, te felicito por la gran cantidad de detalles que posees en escala 1/6 en todas tus historias, realmente eres el rey de las historias del Stop motion campeón. Enhorabuena Geypercompañero. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

16 Nov 2016 13:14
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
Una extraordinaria aventura llena de mucha acción y mucha adrenalina Chema, hay que quitarse el sombrero :hi :hi :alabanza: :alabanza: :alabanza: con esta realización tiene todos los detalles de una verdadera historia mucha imaginación parece un film jejejejejeje Chema has desplegado muchas iniciativas... algunas interrogantes: el escenario es hecho en base a elementos artificiales vegetación ramas y otros o naturales? , ¿la cantimplora del explorador no es de Geyperman?, ¿la perspectiva del vehiculo desplazándose cómo lo hiciste? te quedó de lujo, los nativos con su color característicos parecen Gi Joe o son sus pares Franceses Action Joe, te felicito por la gran cantidad de detalles que posees en escala 1/6 en todas tus historias, realmente eres el rey de las historias del Stop motion campeón. Enhorabuena Geypercompañero. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Gracias compañero. Efectivamente la cantimplora del explorador es Geyperman, y uno de los caníbales es un maniquí Gi-Joe. Me extraña que no hayas nombrado como buen geypermanero, que el casco del Dr. Livingstone también es Geyperman (un poco perjudicado, pues posee dos agujeros de guerra, pero estaba así cuando me lo dio un compañero), y también en el primer vídeo de la selva, aparece no sólo la radio Geyperman, sino la mesa y la silla de la tienda de campaña de Geyperman. :thumbsup: :thumbsup: La verdad que tengo pocas piezas de Geyperman, pero en la medida de lo posible intento sacarles partido y que se vean en mis vídeos. :thumbsup: :thumbsup:

Y aprovecho tu post para indicar que los correajes que llevan las figuras, muchas son de Gustavo, así como el machete que usa el Doctor Livingstone, que aunque después del encuentro con el tigre, salió perjudicado y se separó el mango de la hoja :cry: :cry: pero ya lo arreglé. :thumbsup: :thumbsup:

En cuanto a la jungla, es toda de plástico, plantas de los chinos, de Ikea, de peceras..... :lol: :lol: :lol: :lol: A ello se unen varios fondos que he impreso en color, tamaño gigante, uniendo hojas, para conseguir diferentes lugares de la jungla. :thumbsup:

Se me olvidaba contestarte, la perspectiva del vehículo desplazándose, lo hice con desplazamiento real, por los escenarios que monté que son varios, y en las tomas frontales, le puse la cámara con unos enganches caseros en las defensas del todoterreno. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por tu comentario amigo. :thanks: :thanks: :thanks:

16 Nov 2016 20:14
Perfil WWW
Miembro de USS

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Muy buena historia colega, con un final trepidante, y ademas con un despliegue de medios
impresionante. Sobra decir que me ha encantado colega.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Nov 2016 21:09
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
Muy buena historia colega, con un final trepidante, y ademas con un despliegue de medios
impresionante. Sobra decir que me ha encantado colega.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias amigo, me alegra leer tu comentario y que te haya gustado. :thanks: :thanks: :thanks: Esperaba ver qué te parecía este final de esta capítulo de mi historia interminable, a fin de cuentas tienen que resolver muchas cuestiones en el último tramo (caníbales, tigre, gorila, serpiente, cocodrilos, acantilado). Aún tengo que decidir la localización exacta del nuevo capítulo, pero sí está claro que cambiaré de ambientación (y eso que yo también he disfrutado "rodando" en la jungla). :thumbsup: :thumbsup:

18 Nov 2016 12:02
Perfil WWW
Premio USS 2012

te Ha quedado increible, sobre todo por el tiempo que dura este video, me imagino, horas y horas de trabajo felicidades me ha encantado el desenlace, Mejor que el de otros Perdidos. y has tardado menos que los de Lost.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 Nov 2016 02:47
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
te Ha quedado increible, sobre todo por el tiempo que dura este video, me imagino, horas y horas de trabajo felicidades me ha encantado el desenlace, Mejor que el de otros Perdidos. y has tardado menos que los de Lost.

Gracias amigo por tus palabras :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: No puedo negar que sí he estado horas entre el montaje, rodaje y pos-producción, pero la verdad que me ha entretenido y el decorado me ha resultado muy cómodo de grabar (quizá por la envergadura del mismo). :thumbsup: :thumbsup: Y efectivamente, no quería eternizarme en la aventura, ni perder el hilo, que al final sólo queda como en Lost, como han ido metiendo hechos que acaban chocando, no les queda más remedio que decir que están muertos. :lol: :lol: :lol:

24 Nov 2016 12:34
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Doble ración de aplausos

ImagenImagen

Que gran final!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Ha sido un episodio trepidante, caníbales, tigre, cocodrilos y el gorila que resulta que estaba enamorado de Pepe :lol:
Muy bueno, Chema, te has salido con el episodio final; Muy buenas esas imágenes de la azafata y Pepe con el jeep por a
selva y sin faltar el detalle de las ramas chocando contra el parabrisas :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y los gritos de los caníbales al despertar y ver que la chica ha desaparecido!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pena lo del Doctor Livingstone pero alguien debe perecer en una aventura en la jungla y al ser un hombre blanco y no
un negro, marca las diferencias con las películas de Tarzán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda la historia ha sido muy buena pero estos dos capítulos están geniales. Me atrvería a decir que seguramente estamos ante
tu mejor producción....Junto con la del concierto de AC/DC, claro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

El decorado y la ambientación sonora, también fenomenal y por cierto, tienes unas cuantas chozas y una amplia tribu :thumbsup:

Felicidades Chema, gracias por hacernos disfrutar con esta aventura en mayúsculas.... Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

12 Dic 2016 16:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Doble ración de aplausos

Que gran final!!!!!!!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Ha sido un episodio trepidante, caníbales, tigre, cocodrilos y el gorila que resulta que estaba enamorado de Pepe :lol:
Muy bueno, Chema, te has salido con el episodio final; Muy buenas esas imágenes de la azafata y Pepe con el jeep por a
selva y sin faltar el detalle de las ramas chocando contra el parabrisas :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Y los gritos de los caníbales al despertar y ver que la chica ha desaparecido!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pena lo del Doctor Livingstone pero alguien debe perecer en una aventura en la jungla y al ser un hombre blanco y no
un negro, marca las diferencias con las películas de Tarzán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda la historia ha sido muy buena pero estos dos capítulos están geniales. Me atrvería a decir que seguramente estamos ante
tu mejor producción....Junto con la del concierto de AC/DC, claro :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

El decorado y la ambientación sonora, también fenomenal y por cierto, tienes unas cuantas chozas y una amplia tribu :thumbsup:

Felicidades Chema, gracias por hacernos disfrutar con esta aventura en mayúsculas.... Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Bueno tantas buenas críticas me sonrojan :redface: :redface: :redface: Efectivamente, he hecho una suma de todas las típicas aventuras en una jungla, con mis toques personales. No sé si será mi mejor producción, pero sí es verdad que tenía ganas de hacer una grabación así, y supongo que al estar tanto tiempo cavilándola, he podido dar forma a muchas escenas que he ido programando desde hace tiempo (como la del salvamento de la chica, el coche con las lianas...).

En cuanto al Doctor Livingstone, todos deducimos su desenlace, pero como mi historia es interminable, lo he dejado sin que se vea propiamente el final, por si algún día "resucita" este personaje en otra aventura, o queda como éste su final.

Capítulo aparte es las chozas, que los tejados están impresos en papel, y las paredes son esos manteles de la comida china, y quedaron bastante aparentes.

Lo dicho gracias. Y para después de Navidades, espero empezar un nuevo rodaje que continúe esta mi historia interminable, con una nueva aparición de mi "malvado ninja rojo", el cual ha pasado de ser un regalo de los chinos de relleno hace unos años en un amigo invisible que me hicieron, a convertirse en un secundario de lujo, y al cual, y debido a su "interpretación" (he recibido varios mensajes por diferentes frentes que han "preguntado" por él, o les ha hecho gracia), han encargado los reyes al maestro Gustavo unos correajes más adecuados que los que lleva de fábrica. :lol: :lol: :lol:

13 Dic 2016 17:20
Perfil WWW
Miembro de USS

te felicito por la gran cantidad de detalles que posees en escala 1/6 en todas tus historias, realmente eres el rey de las historias del Stop motion campeón. Enhorabuena Geypercompañero. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
:alabanza:

YOELCOMANDANTE escribió:
la perspectiva del vehículo desplazándose, lo hice con desplazamiento real, por los escenarios que monté que son varios, y en las tomas frontales, le puse la cámara con unos enganches caseros en las defensas del todoterreno. :thumbsup: :thumbsup:
:alabanza:

Que trabajazo!!!! Atencion que la van a casar o a comersela viva!!!! jajaja... al mas puro estilo Indiana Jones!!! y al final que le pasa al doctor? supongo que lo sabremos en la proxima historieta.
Me gustaria saber como has montado semejante jungla, se diria que estan en el planeta Endor :=)
yo estoy intentando montar un dio tipo bosque helado y me ocupa mas de un metro, todo por culpa de las clases de pachtwork, hice una colcha rustica en miniatura, claro, y a partir de ahi monté un diorama del interior de una cabaña y asi poco a poco he ido idealizando un guion, a ver si puedo hacer alguna historieta, pero no en stop motion, por lo menos en foto...ja vorem :=)
Me ha encantado, la veo y la vuelvo a ver! es que eres único! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

28 Dic 2016 19:58
Perfil YIM
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente