Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2018 08:37

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Jaimito y el montaje de muebles de YK+D 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Jaimito y el montaje de muebles de YK+D
Bueno compañeros, este vídeo hace varios meses que empecé a grabarlo y posterior montaje. He tenido ciertos problemas con alguna que otra voz que se ha resistido, pero en especial, porque quería probar en alguna parte lo de la pantalla Chroma.

Finalmente, procedo a estrenarlo. He contado con la inestimable ayuda de nuestro compañero Muñeking, que como ya no sé si es un niño de verdad o un viejo como el general, y que sube fotos al fb de su hermano mayor o de su hijo pequeño, pues le ha proporcionado la voz a mi pequeño protagonista. Disfrutad de su doblaje, porque no tiene desperdicio.

Otro gran doblador se está haciendo el amigo Alejandro, que ha conseguido gracias a su voz, que el presentador de teleentienda, vuelva a salir. La verdad que sigo quedándome de piedra porque desde luego, creo que puedo poner el anuncio en un canal de verdad y cuela.

Para el resto de voces, en esta ocasión un sobrino, pequeño de verdad, me ha ayudado. También otras personas, en este caso no relacionadas con el 1:6 para el resto de personajes.

A todos vosotros gracias. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:

Espero que os riáis. :thumbsup: :thumbsup: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 Sep 2018 20:01
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Jaimito y el montaje de muebles de YK+D
:aplau :aplau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al internado ya! menudo bixo!
ni con duros castigos escarmienta el niño! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: me parto
genial historieta!

22 Sep 2018 01:33
Perfil YIM
Premio USS 2012

Ni yo mismo se si soy un adulto con alma de niño o un niño con alma de adulto, díce Jaimito que está encantado de poner voz a su otro yo .. como siempre genial todo, decorados, ambientación y personajes, se les va cogiendo cariño ya.. vaya trabajo digno de Oscar el tuyo, entre todos estamos haciendo un gran trabajo de equipo, por supuesto el jefe siempre serás tú y nosotros siempre estarémos a tus ordenes ...no se si jaimito estará de acuerdo porque lo han vuelto a castigar junto a Blasito.. :aplau

ImagenImagen

23 Sep 2018 21:15
Premio USS 2012

soloorgana escribió:
:aplau :aplau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al internado ya! menudo bixo!
ni con duros castigos escarmienta el niño! :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: me parto
genial historieta!

Gracias amiga por comentar. :thanks: :thanks: :thanks: Me alegra que te haya hecho gracia porque se trata de eso. :thumbsup: :thumbsup: En mis vídeos ya se sabe que la vida real da para mucho, sólo se trata de adecuarlo y "deformarlo" para que quede gracioso y adecuado para los personajes. :lol: :lol: :lol: :thumbsup: :thumbsup:

Muñeking escribió:
Ni yo mismo se si soy un adulto con alma de niño o un niño con alma de adulto, díce Jaimito que está encantado de poner voz a su otro yo .. como siempre genial todo, decorados, ambientación y personajes, se les va cogiendo cariño ya.. vaya trabajo digno de Oscar el tuyo, entre todos estamos haciendo un gran trabajo de equipo, por supuesto el jefe siempre serás tú y nosotros siempre estarémos a tus ordenes ...no se si jaimito estará de acuerdo porque lo han vuelto a castigar junto a Blasito.. :aplau

Gracias a ti amigo, que la verdad que este personaje ha logrado su popularidad gracias a tu voz, ya que su primera intervención sólo era de casi figurante, pero la voz quedó tan bien que me dieron ganas de darle más minutos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Y así fue. Por supuesto, que agradezco vuestras colaboraciones, porque es una forma de mantener el contacto con personas que compartimos la misma afición al 1:6, y ya que las distancias suelen ser demasiado grandes para vernos, así "intervenimos" todos juntos en los vídeos. :lol: :lol: :lol: :thumbsup: :thumbsup:

24 Sep 2018 12:14
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Por fin un rato para comentar :redface:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Menudo elenco de artistas del 1/6 que tienes en tus producciones, estrellas internacionales, además ;)

Una historia bastante buena en el guión y respecto al atrezzo, muy bien construida también por la cantidad de fotogramas por
segundo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Veo que ya empiezas a hacer uso del croma. Creo que ha quedado muy bien y muy convincente, viste mucho a la película. Estoy
seguro que cada vez lo vas a usar mas :grindance:

Oye, cuidado que como los profesores de Jaimito vayan de modernos, son capaces de denunciar a la madre por maltrato infantil, por
haberlo castigado :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena tardia por esta nueva historia y por los avances técnicos consegudos... Y gracias por hacernos reir :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

29 Sep 2018 19:41
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Por fin un rato para comentar :redface:

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Menudo elenco de artistas del 1/6 que tienes en tus producciones, estrellas internacionales, además ;)

Una historia bastante buena en el guión y respecto al atrezzo, muy bien construida también por la cantidad de fotogramas por
segundo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Veo que ya empiezas a hacer uso del croma. Creo que ha quedado muy bien y muy convincente, viste mucho a la película. Estoy
seguro que cada vez lo vas a usar mas :grindance:

Oye, cuidado que como los profesores de Jaimito vayan de modernos, son capaces de denunciar a la madre por maltrato infantil, por
haberlo castigado :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena tardia por esta nueva historia y por los avances técnicos consegudos... Y gracias por hacernos reir :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias amigo por tus comentarios que siempre son de agradecer. :thanks: :thanks: :thanks: Efectivamente si hay profesores modernos, los padres de Jaimito van a la cárcel de cabeza. :lol: :lol: :lol: En cuanto a los avances como el Chroma, veo que tengo que realizar unas grabaciones de forma diferente a la que pensaba, por lo que la incorporación será más paulatina de la que yo deseaba, así como el tema de la iluminación, que después de muchas horas perdidas grabando un nuevo vídeo, no me va a ser posible subirlo, debido a que no queda para nada como yo quería. :mad: :mad: :mad: :mad: Pero como de todo se aprende, seguiré en ello, para incorporarlo poco a poco.
Lo dicho, agradecido de escucharte. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :drunk: :drunk: :drunk:

01 Oct 2018 21:00
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]