Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Dic 2018 13:55

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Recogida de robot 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Recogida de robot
Tal como prometí a USS y a Paco, continúo montando vídeos que tengo atrasados, y que forman parte de mi historia principal. En este vídeo, mi malvada preferida, mi princesa Leia (supongo que se convirtió al lado oscuro al ser subastada en Toy’s R’us por 2 pavos y nadie pujaba por ella), envía a su fiel Esbirro a recoger un robot, creación del Doctor Pispal. Podréis comprobar que, aunque Esbirro es un keko de los chinos, llegó a la vez que la princesa (cuando aún disponía de un pequeñísimo grupo de kekos) y en su momento adquirió un nivel de secundario de “lujo”. Soy consciente que Esbirro no es el más adecuado para el movimiento, pero…. le he cogido cariño (a pesar de su falta de virtudes kekiles como movilidad, consistencia del plástico), y le he convertido en un auténtico ser sin escrúpulos ni más sentimientos que su veneración a la princesa “Leia”, dispuesto a cualquier cosa por ella. Hacia el final de esta grabación, podréis comprobar la falta total de empatía con nadie de Esbirro. Esta vez mezclé algunas imágenes que tomé en modo vídeo, con fotos, espero que os guste el resultado.
En este vídeo, siguiendo vuestras indicaciones, los personajes empiezan a hablar enseguida (no os preocupéis sólo dicen dos frases), por lo que veréis que tiene sonido.
Gracias por comentar.

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

17 May 2012 20:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Recogida de robot
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

me gusta es un gran trabajo felicidades, por presentar los primeros dialogos, excelente.

:drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

17 May 2012 21:10
Perfil YIM
Miembro de USS

chulisimo,me a encantao,me as echo reir un rato,te lo agradezco comandante,sigue asi,tienes un estilo particular muy bueno,la chupa del que va en el kart,tremenda. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

17 May 2012 21:32
Miembro de USS

Imagen

Eres la caña Chema, en un día con la moral baja me has hecho reir, :alabanza: :alabanza: :alabanza: el final desde luego era totalmente inesperado :meparto: :meparto: :meparto:
Y por cierto que me ha sorprendido ver la toalla del ejército, desde que hice la mili no había visto ninguna, ha sido un buen recuerdo :thumbsup:
Buen detalle el de los pasos metalicos, muy acertado :thumbsup:
Gracias por compartir estas historias en USS y por hacernos reir a todos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

18 May 2012 12:35
Perfil WWW
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
me gusta es un gran trabajo felicidades, por presentar los primeros dialogos, excelente.
:drunk: :drunk: :drunk:

Gracias Jaime, me alegra que te haya gustado. :alabanza: :alabanza: Como vas embalado también tú con las historias, voy a ver si te hago un poco la competencia. :D :D

spetnaz escribió:
chulisimo,me a encantao,me as echo reir un rato,te lo agradezco comandante,sigue asi,tienes un estilo particular muy bueno,la chupa del que va en el kart,tremenda. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Sí, una parte de los vídeos es también que los que lo veáis os riáis un poco, no sólo la historia. :D La chupa del kart me la regaló un amigo, y la verdad que también me gusta mucho. :D

Pacoman escribió:
Eres la caña Chema, en un día con la moral baja me has hecho reir, :alabanza: :alabanza: :alabanza: el final desde luego era totalmente inesperado :meparto: :meparto: :meparto:
Y por cierto que me ha sorprendido ver la toalla del ejército, desde que hice la mili no había visto ninguna, ha sido un buen recuerdo :thumbsup:
Buen detalle el de los pasos metalicos, muy acertado :thumbsup:
Gracias por compartir estas historias en USS y por hacernos reir a todos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Bueno Paco me alegra haber contribuido a alegrar un poco el día. :thanks: :thanks: Pero no te nos quedes sin moral que eres el alma de USS. :drunk: :banana: :bash: :drunk: :palomitas: :banana: :bash: :thumbsup: Veo que la toalla la has pillado al vuelo. :lol: Y por supuesto, comparto aquí mis vídeos puesto que creo que es el foro más adecuado para mis historias. :D :D :D

18 May 2012 14:10
Perfil WWW
Premio USS 2012

Vaya Chema, te estás convirtiendo en el Spielberg del stop-motion :palomitas: :palomitas: :palomitas:

definitivamente me gusta, me dio risa que a pesar del chaleco reflejante el del jeep no se paró :lol: :lol:

Saludos

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

18 May 2012 17:29
Premio USS 2012

Muy bueno :lol: Me encanta cómo has hecho la carretera. Y el accidente genial!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo también tengo esa Leia y también la compré muy barata en Toys 'r' us pero hace muchos años :thumbsup:

Imagen

19 May 2012 09:37
Premio USS 2012

alejandro berman escribió:
Vaya Chema, te estás convirtiendo en el Spielberg del stop-motion :palomitas: :palomitas: :palomitas:
definitivamente me gusta, me dio risa que a pesar del chaleco reflejante el del jeep no se paró :lol: :lol:
Saludos

Bueno, ya me gustaría ser el Spielberg del 1:6, pero aún me queda. Pero es verdad que engancha, puesto que me pico conmigo mismo, para conseguir hacer historias con más fotos por segundo, con más kekos en las escenas,... :cry: :cry: Y el del jeep como he indicado, es un malvado con todas las de la ley :meparto: :meparto: Gracias por tus comentarios. :D :D :D

Aneses escribió:
Muy bueno :lol: Me encanta cómo has hecho la carretera. Y el accidente genial!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo también tengo esa Leia y también la compré muy barata en Toys 'r' us pero hace muchos años :thumbsup:

La carretera la he hecho en la carretera, valga la redundancia :lol: Me alegra que te gustara. :D Sí mi princesa Leia la compré hace unos 6 años creo, y es que esa se carga la imagen de tierna y frágil que uno se lleva de SW, porque tiene una cara, brazos y piernas que parece que es camionera :meparto: :meparto: :meparto:

21 May 2012 10:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hermano las historias las hago por divertirme, y me divierto como enano, me imagino qye tu tambien al ver el final de ese malvado esbirro, adorado de Leia, felicidades

jajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

24 May 2012 18:20
Perfil YIM
Premio USS 2012

cabletol73 escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hermano las historias las hago por divertirme, y me divierto como enano, me imagino qye tu tambien al ver el final de ese malvado esbirro, adorado de Leia, felicidades
jajajajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Desde luego, cada vez me lo paso mejor. :lol: :lol: Me alegra que te divirtiera mi historia. :D

25 May 2012 15:07
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]