Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 21:33

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA)
Estimados y apreciados amigos del 1/6 reciban un cordial saludos desde Venezuela, nuevamente con Ustedes!!!!!! :hi :hi :hi

OPERACION BARBARROJA.

La Operación Barbarroja (en alemán: Unternehmen Barbarossa), se inició entre el 22 de junio de 1941, fue el nombre en clave dado por Adolf Hitler al plan de invasión de la Unión Soviética (URSS) por parte de las Fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Esta operación abrió el Frente Oriental, que se convirtió en el teatro de una de las operaciones más grandes de la guerra, escenario de las batallas más grandes y brutales del conflicto en Europa. El nombre de la operación es un homenaje a Federico I Barbarroja cuyo nombre está unido al nacionalismo alemán del siglo XIX. :book: :book: :book:

La Operación Barbarroja significó un duro golpe para las desprevenidas fuerzas soviéticas, que sufrieron fuertes bajas y perdieron grandes extensiones de territorio en poco tiempo. No obstante, la llegada del invierno ruso acabó con los planes alemanes de terminar la invasión en 1941. Durante el invierno, el Ejército Rojo contraatacó y anuló las esperanzas de Hitler de ganar la batalla de Moscú. La operación acabó el 5 de diciembre de 1941 con la retirada del ejército alemán.

Imagen

Historia.... :book:

En esta oportunidad nuestra historia se centra en uno de los tantos emplazamientos del 1er Ejército del III Reich en la víspera y en donde ya están prestos y en "completo apresto Operacional" para una vez recibir la Orden de operaciones iniciar el avance a través de la LP (línea de partida) a la hora "H".

22 de junio de 1941 ... durante la madrugada antes del comienzo del avance y recibimos la orden de despliegue nuestros oficiales de personal hicieron las evaluaciones respectivas de la situación con el fin de iniciar el avance en la mañana siguiendo todos nuestros medios disponibles ....

Imagen
Imagen

Las órdenes llegaron desde el cuartel general, mañana a primera hora el primer ejército alemán está listo para conquistar el gran Oso Blanco, sus fábricas, prados y aceite serán para el invencible III Reich antes de Navidad Rusia será entregada a nuestros pies ....

Imagen
Imagen

22 de junio de 1941 ... durante la madrugada antes del comienzo del avance y recibimos la orden de despliegue nuestros oficiales de personal hicieron las evaluaciones respectivas de la situación con el fin de iniciar el avance en la mañana siguiendo todos nuestros medios disponibles ....

Imagen

22 de junio de 1941.... tres horas antes del inicio hacia el objetivo se completó la orden de movilización....nuestros oficiales están dispuestos a ofrecer la guerra relámpago y llegaremos con nuestras maravillosas máquinas de guerra a rendirse y llegaremos a Moscú... ya es una victoria anunciada .... dicen que van a celebrar la Navidad, en la plaza Roja.... :blink2: :blink2: :blink2:

Imagen

Y con el toque de Diana la corneta ha anunciado un nuevo día...es 22 de Junio de 1.941...

Imagen

Es hora de plegar la bandera del III Reich ya que se inicia el despliegue.....

Imagen
Imagen

Y se inicia el avance... antes de navidad estaremos en la plaza Roja de Moscú!!!!!

Imagen

Los protagonistas de la Jornada....

...Oberleutnant Geyperman....

Imagen

......Leutnant action Man II....

Imagen

......Leutnant action Man III....

Imagen

........N.S.D.A.P Action man IV...El político.

Imagen

....Mayor (Luftwaffe) Ernest Wagner...

Imagen

....Obergefreiter Radio Operador Action Man V.

Imagen

...Tropa de Infantería Ligera Kapitulanten "Boris"

Imagen

.... Tropa de Infantería, Obergefreiter "Hans"...

Imagen

...Tropa de Alta montaña Gefreiter..."Adler

Imagen

Toda esta historia formó parte de una de las tantas que fueron puestas en escena el pasado 08 de julio de los corrientes como parte de la OP Hammer (OP martillo) que se realiza a través de la Red Social Facebook y que hemos participado desde el año 2015, la Op hammer es la reunión virtual más grande del 1/6 a través de las redes sociales y que reúne a los entusiastas del 1/6 enfocados en el tema de la II WW realizándose la misma una vez al año. esta historia aún no ha terminado y hay mucha tela que cortar todavía porque apenas la operación Barbarroja aún comienza!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

Continuará...... :thanks: :thumbsup: :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

31 Ago 2017 05:17
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA)
Buen trabajo has realizado amigo. Me ha gustado la narración. Además ya he visto que tienes esos uniformes del Heer de Dragon, que son los que tengo yo, y que son los que más me gustan. Buen reciclado de las motos para usarlas como del III Reich. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi

Eso sí, me he reído con el Action Man III al final, porque con esos ojos, parece que ha puesto el pie fuera del tiesto. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

31 Ago 2017 13:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Genial ambientación, muy guapos los quecos como siempre, me gustaria preguntarte que modelo de casa es esa que sale tanto en tus campañas..
me parece muy chula como escenario, lo dicho, muy chulo todo ese mundillo geyperman vintage que nos traes!

ImagenImagen

31 Ago 2017 15:43
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Buen trabajo has realizado amigo. Me ha gustado la narración. Además ya he visto que tienes esos uniformes del Heer de Dragon, que son los que tengo yo, y que son los que más me gustan. Buen reciclado de las motos para usarlas como del III Reich. :thumbsup: :thumbsup: :hi :hi :hi :hi

Eso sí, me he reído con el Action Man III al final, porque con esos ojos, parece que ha puesto el pie fuera del tiesto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias comander por tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es correcto esos ojos de los Action man tipo mirada de águila dan para todo :banana: :banana: :banana: :thumbsup: :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

03 Sep 2017 17:45
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau
Genial ambientación, muy guapos los quecos como siempre, me gustaria preguntarte que modelo de casa es esa que sale tanto en tus campañas..
me parece muy chula como escenario, lo dicho, muy chulo todo ese mundillo geyperman vintage que nos traes!

Muchas gracias amigo Muneking por tu comentario :aplau :aplau :aplau la casa a la que hacer referencia es de los Powetr Team salió por allá entre 2001-2002 vino en dos versiones la casa de dos pisos y la casa más pequeña que es la que tengo es la sede la Misión Geyperman de Venezuela desde el año 2002 sin embargo fue inaugurada formalmente el 05 de julio de 2011.

Te adjunto algunas fotos extras.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

03 Sep 2017 19:40
Responder al tema   [ 5 mensajes ]