Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA)

Del hacha de piedra al fusil de asalto más moderno. La historia militar contada con el máximo rigor. No se admiten foto-historias de la guerra civil española.
GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Re: Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA)

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 31 Ago 2018 01:54

YOELCOMANDANTE escribióColon
GEYPERVENEZUELA escribióColon
YOELCOMANDANTE escribióColonVaya amigo, buena continuación de esta historia, además con esos soviéticos, incluida la bandera. Unos muy buenos uniformes, mezclados con esa mesa, silla de operaciones y mapas de Geyperman :thumbsup: :thumbsup: Y también me gusta cómo muestras el avance alemán, a pesar de utilizar un soldado, que además veo que es un uniforme de Dragon, que son muy buenos a mi parecer. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Así es Chema la próxima entrega será de película jejejejejejeje. :banana: :banana: :banana:

Vamos, algo así como "STALINGRADO" o parecido ¿no? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Mucho más grande amigo el próximo verano será el desenlace final, esto no se queda así jejejejejejejeje :grindance: :grindance:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: Unternehmen Barbarossa (OP BARBARROJA)

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 31 Ago 2018 10:18

YOELCOMANDANTE escribióColon
YOELCOMANDANTE escribióColonVaya amigo, buena continuación de esta historia, además con esos soviéticos, incluida la bandera. Unos muy buenos uniformes, mezclados con esa mesa, silla de operaciones y mapas de Geyperman :thumbsup: :thumbsup: Y también me gusta cómo muestras el avance alemán, a pesar de utilizar un soldado, que además veo que es un uniforme de Dragon, que son muy buenos a mi parecer. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Así es Chema la próxima entrega será de película jejejejejejeje. :banana: :banana: :banana:

Vamos, algo así como "STALINGRADO" o parecido ¿no? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Mucho más grande amigo el próximo verano será el desenlace final, esto no se queda así jejejejejejejeje :grindance: :grindance:

Esperaré a verlo porque tiene que ser bueno. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a