Rickenbacker vs Richthofen

Del hacha de piedra al fusil de asalto más moderno. La historia militar contada con el máximo rigor. No se admiten foto-historias de la guerra civil española.
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: Rickenbacker vs Richthofen

Mensaje sin leer por Pacoman » 15 Jun 2013 00:08

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

gran repotrtaje, y las figuras, en su tiempo eran lo máximo, y los uniformes a la fecha lo son felicidades pore ellos

:D :D :D :D

Así es Don Jaime, los uniformes siguen siendo bastante buenos pese a los años trancurridos :grindance:

Muchas gracias por ver y comentar, me alegra te haya gustado este pequeño reportaje histórico :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Nostromo
Miembro de USS
MensajesCOLON 117
RegistradoCOLON 27 Mar 2013 12:35
UbicaciónCOLON Buenos Aires

Mensaje sin leer por Nostromo » 15 Jun 2013 04:59

Bárbaro Paco! Quede sorprendido por firmar tu un tema militar :) hay fotos muy interesantes del Barón Rojo, alguna es inédita para mi :hi
Las figuras verdad no son las mejores pero resulta interesante para apreciar la evolución de la escala en los últimos años.
Mis felicitaciones viejo, por tan buen combinado figuras-entretención :aplau
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 16 Jun 2013 01:07

Nostromo escribióColonBárbaro Paco! Quede sorprendido por firmar tu un tema militar :) hay fotos muy interesantes del Barón Rojo, alguna es inédita para mi :hi
Las figuras verdad no son las mejores pero resulta interesante para apreciar la evolución de la escala en los últimos años.
Mis felicitaciones viejo, por tan buen combinado figuras-entretención :aplau

Muchas gracias Héctor, efectivamente en pocos años la escala 1/6 ha alcanzado unos niveles de realismo muy alto, veremos a ver que nos depara el futuro :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 16 Jun 2013 06:53

la verdad es increible encontrar estas figuras recordemos que gi joe, geyperman y los aventureros de accion fueron el inicio de todo esto, y a la fecha siguen siendo de lo mejor que hay
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

ellos son el principio de uan era
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 17 Jun 2013 23:12

cabletol73 escribióColonla verdad es increible encontrar estas figuras recordemos que gi joe, geyperman y los aventureros de accion fueron el inicio de todo esto, y a la fecha siguen siendo de lo mejor que hay
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

ellos son el principio de uan era

Yo prefiero las figuras actuales porque son más realistas y la calidad de los accesorios son mejores pero guardo el respeto debido a las
figuras vintage, pues son el ejemplo de que todo lo grande tiene un pequeño comienzo :thumbsup:
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a