Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017 20:29

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff
Buenas respetable publico
En esta ocasion, quiero mostrarles una de mis figuras consentidas en mi agrupamiento femenil
de mi coleccion, se trata de la Srita Romanoff.
Una Ex-espia de la Union Sovietica que ahora trabaja para los Avengers.
La HS, es un clon de los chinos, bastante aceptable , el cuerpo, es de la marca Play Toy, que como caracterisca peculiar cuenta con un un generoso trasero, lo que hace complicado conseguirles ropa
que les quede bien.
A continuacion les muestro las fotos y al final pongo la lista de partes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La lista de partes es la siguiente
HS Clon de los chinos, la original de Hot Toys, sale un ojo de la cara
Cuerpo Playtoy medium bust , si buscan cuerpos femeninos con trasero tipo Jennifer Lopez, este es el indicado
Traje de invierno Power Team de las viejas glorias de Power Team, (no le he vuelto a ver, este lo obtuve en un trapicheo, hace ya varios años )
Chaleco No lo tengo claro, pero posiblemente sea Play House, una marca ya fenecida.
Gaiters Hot Toys
Botas DML
Manos Hot Toys
Gorro custom
Gogles DML
G-36 Hasbro, de la seria Weapon Tech
Mochila NPI (ni puta idea), pero posiblemente sea Soldier Story

El traje fue retocado para ajustarlo al cuerpo, y el body, en la parte superior tuve que colocarle una especie de traje interior para "abultar" el traje de invierno .

Y eso es todo, por el momento
como siempre gracias por mirar y comentar
y saludos desde Mexico

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

27 Dic 2016 07:41
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El verdadero soldado de Invierno , la Srita Romanoff
ImagenImagen

Pues muy maja la Srta Romanoff que has hecho, no me importaría irme con ella a cenar por San Petersburgo después de una misión :enamorado:

Veo muy bien esa cabeza, es un gran clon y seguro que la relación precio-calidad es 100 veces mejor que la del original de Hot Toys :thumbsup:

Has cogido con fuerza de nuevo el 1/6, nos han enseñado un buen puñado de figuras en solo unos días, parece ser que las musas
han vuelto a tu mesa de trabajo por estas fechas ;)

Pues bienvenida sea la Srta. Romanoff a este humilde foro y a tu colección, a ver si la vemos en alguna misión :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

28 Dic 2016 13:40
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias colega, por mirar y comentar
Si, ha sido un subidon del hobby, lo que ha motivado este repentino interes por trastear con los kekos
esperemos que me dure mas tiempo, pues me gustaria avanzar en un par de proyectos que tengo aplazados

Un abrazo colega, y Felices fiestas y un prospero 2017

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

29 Dic 2016 02:04
Premio USS 2012

La Señorita Natasha Romanova es mi amor platonico, ( seria su nombre correcto si Viviera en Moscu) convertido a Nataly Romanoff al americanizarlo, una figura que te a quedado fenomenal . lista para un paseo en el frio otoño Siberiano, gran trabajo. felicidades.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Dic 2016 02:12
Perfil YIM
Premio USS 2012

Con una chica me la paseo por la plaza roja redoblando paso sin abrigo y de abanderado llevando la Bandera de la Victoria :grindance: :grindance: a menos cero grados jajajajaja Felicitaciones te ha quedado Fenomenal amigo un rostro sin igual tiene esa figura parece real. :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

29 Dic 2016 02:52
Premio USS 2012

Amigo, me alegra ver que te has motivado nuevamente con trastear las figuras. La verdad que te ha quedado muy bien, esa HS está fantástica, y la figura me ha gustado. :aplau :aplau :aplau :hi :hi Como la vea el poli calvo seguro que la ficha para su equipo. :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Dic 2016 12:34
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias colegas , Jaime, GEYPERVENEZUELA, por mirar y comentar
un abrazo cordial desde Mexico.

YOELCOMANDANTE escribió:
Amigo, me alegra ver que te has motivado nuevamente con trastear las figuras. La verdad que te ha quedado muy bien, esa HS está fantástica, y la figura me ha gustado. :aplau :aplau :aplau :hi :hi Como la vea el poli calvo seguro que la ficha para su equipo. :lol: :lol: :lol:

Mi estimado Comandante, gracias, pues sin querer me has dado una gran idea, cuando compre esta HS, no tenia ningun objetivo en mente (la mayoria de mis compras son asi :lol: :lol: ), solamente queria tener una HS bonita y nada mas, pero ahora, me has dado una idea colega, y pienso dejar a Natasha en su papel, es decir, que conservará su personaje, para poder participar en algun proyecto futuro .

No habia pensado en eso, pero tu comentario del fichaje, despertó esa idea , gracias colega, la verdad que en mi coleccion siempre habia evitado tener rostros "famosos" en nuestra escala, pero ahora me has dado una idea fantastica colega, pues estos "famosos" pueden interactuar en las historias , y con el tipo de minihistorias que me monto, esta mas que servida la mesa.

Me imagino a la Srita Romanoff en un "gag" de la Teletienda, vamos que las posibilidades son muchas, eres un crack colega.

Lastima de las distancias colega, pero esto se merece unas cervecitas y unas risas.

un abrazo colega,

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

29 Dic 2016 17:07
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
No habia pensado en eso, pero tu comentario del fichaje, despertó esa idea , gracias colega, la verdad que en mi coleccion siempre habia evitado tener rostros "famosos" en nuestra escala, pero ahora me has dado una idea fantastica colega, pues estos "famosos" pueden interactuar en las historias , y con el tipo de minihistorias que me monto, esta mas que servida la mesa.

Me imagino a la Srita Romanoff en un "gag" de la Teletienda, vamos que las posibilidades son muchas, eres un crack colega.

Correcto, a mí me gusta usar a los pocos "famosos" que tengo, bien en un papel que me dé la gana (pero que muchos reconocerán al famoso), o bien en algo que dé juego con cómo es ese famoso realmente. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

OLD TRAVELER escribió:
Lastima de las distancias colega, pero esto se merece unas cervecitas y unas risas.
un abrazo colega,

Te aseguro que me encantaría, siempre las agradezco, pero este mal año 2016 lo agradecería el doble. Amigo, ya sabes que aquí estoy. :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

29 Dic 2016 23:03
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]