Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ago 2018 19:41

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
NVA (viet cong) 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: NVA (viet cong)
Pacoman escribió:
ImagenImagen

Muy bueno ese Charlie :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La verdad que si, te esta pidiendo un enguarre a gritos, sobre todo la correa del rpg que todavía esta indomable :)

Las sandalias también están muy bien pero acostumbrado a ver el tenque, el camión y otras maravillas que has
hecho, estas ya no me impresionan... No hombre, no, es broma :)

Fantásticas también las fotos en exteriores, muy bien elegido el lugar, parece que te hayas ido a Vietnam
para hacerlas :)

Enhorabuena amigo, deseando estoy ver terminado el grupo de Charlies :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

Gracias por tus comentarios Paco.......! :hi :hi :hi

como te comentaba en post anteriores , el 99% de mis figuras están sin el Acabado Final(enguarre) . y el motivo es simple , cuando tenga su locación definitiva, recibirán el ultimo toque
Maestro...... :eyebrow: ( El Famoso Enguarre ) .

mientras tanto , solo son armadas y colocadas en Cajas de cartón , que es el único espacio disponible , por el Momento . me falta mucha escenografía y lo mas importante ( el Famoso Jardín
set) acondicionado , a escala 1/6 para montar mis Dioramas y sacar unas Buenas fotos .
eso es lo que me espera ... :shocking: un trabajo en grande de Jardinería y arquitectura .
ya estoy checando algunos diseños de casas tipo ( campiña Francesa ) específico Normandía
también un Bunker (tengo en Mente )... :book: Dunas de Arena.. :book: y un espacio multimodal
en donde pueda montar lo que necesite.. :eyebrow: .

Asi que tenemos trabajo de sobra , pero poco a poco Mostrare el avance de las obras y de las figuras que quiero involucrar en los proyectos. asi que abra varias versiones de Mis figuras ( en proyecto sin enguarre ) y acabadas en diorama. doble Satisfacción ............ :thumbsup:

Saludos Desde Ciudad de Mexico...... :mx:

20 Oct 2014 03:15
Premio USS 2012

flakwolf escribió:
Gracias por Comentar Comandante....! :hi :hi :hi
efectivamente las sandalias Ho chi Minh , Fueron Fabricadas por un servidor.
y aquí te anexo unas fotos con sombrero , Haber que opinas...?
pero faltan las fotos definitivas, con los 2 equipos involucrados. (alguna emboscada)
es lo mas seguro. tenemos trabajo pendiente. :silbando:
Saludos ...!

Excelentes las sandalias y por supuesto el sombrero. :hi :hi :hi Deseando ver esas fotos con más figuras y una emboscada. :thumbsup: :thumbsup:

flakwolf escribió:
mientras tanto , solo son armadas y colocadas en Cajas de cartón , que es el único espacio disponible , por el Momento . me falta mucha escenografía y lo mas importante ( el Famoso Jardín
set) acondicionado , a escala 1/6 para montar mis Dioramas y sacar unas Buenas fotos .
eso es lo que me espera ... :shocking: un trabajo en grande de Jardinería y arquitectura .
ya estoy checando algunos diseños de casas tipo ( campiña Francesa ) específico Normandía
también un Bunker (tengo en Mente )... :book: Dunas de Arena.. :book: y un espacio multimodal
en donde pueda montar lo que necesite.. :eyebrow: .

ESTO SI QUE NO ME LO PIERDO :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

20 Oct 2014 21:03
Perfil WWW
Premio USS 2012

Extraordinaria figura muy bien realizada en cuanto al ambiente exterior, lo complementa de una manera brutal... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: , el tema de Vietnam es un tema muy poco explotado, que sé, da para muchos subtemas que podemos tocar y explotar mil felicidades geypercamarada!!!!!! :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

24 Oct 2014 19:21
Miembro de USS

Excelentes las sandalias y por supuesto el sombrero. :hi :hi :hi Deseando ver esas fotos con más figuras y una emboscada. :thumbsup: :thumbsup:

ESTO SI QUE NO ME LO PIERDO :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:[/quote]

Gracias por tu visita y comentarios Comandante....! :hi :hi :hi
en cuanto tenga algo , posteare los avances sobre el tema. tenemos agenda llena.. :book: :silbando: .

Saludos.!

28 Oct 2014 01:31
Miembro de USS

GEYPERVENEZUELA escribió:
Extraordinaria figura muy bien realizada en cuanto al ambiente exterior, lo complementa de una manera brutal... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: , el tema de Vietnam es un tema muy poco explotado, que sé, da para muchos subtemas que podemos tocar y explotar mil felicidades geypercamarada!!!!!! :thumbsup:

Gracia por tus comentarios Geypercamarada....! :hi :hi :hi
todavía faltan algunas figuras de Vietnam por postear, en cuanto pueda sacare unas fotos , para compartir con los Camaradas.

Saludos desde Ciudad de Mexico...... :mx:

28 Oct 2014 01:34
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2