Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Feb 2018 06:32

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Pintado de cabezas 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Pintado de cabezas
Llevo tiempo sin postear, lo siento. Lo cierto es que me da una pereza atroz usar las páginas de alojamiento de imágenes. Hoy que he encontrado un hueco, voy a postear, de golpe, unas cuantas cabezas que son las que he pintado en estos últimos meses. Algunos ya las habréis visto en Facebook.
A ver qué os parecen :thumbsup:
Están ordenadas de más antigua a más reciente (más o menos...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! :banana: :banana:

Imagen

02 Mar 2015 22:51
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Pintado de cabezas
:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Amigo como siepre una belleza, todas y cada una de ellas, la de Sean Young Maravillosa, felicidades, me imagino tus repisas con esas joyas, increíbles.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

03 Mar 2015 01:48
Perfil YIM
Miembro de USS

ImagenImagen

Extraordinarias todas :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

La de la novia de Blade Runner en su día me dejó alucinado pero las de Travolta y Jackson en Pulp Fiction
son acojonantes... Sin desmerecer a las demás, claro :)

Menudas manos tienes!!!! :alabanza:

:hi

:drunk:

03 Mar 2015 01:54
Perfil WWW
Premio USS 2012

Yo me quedo a cuadros,con la boca abierta pero no me sorprende a judgar por la calidad de tus obras esas manos valen oro, extraordinarias cabezas, la última me ha dejao totalmente loco como su protagonista que buena! Un dia de furia. :alabanza: :aplau :aplau .

ImagenImagen

03 Mar 2015 02:30
Premio USS 2012

Muchas gracias compañeros!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Jaime, lo cierto es que más de la mitad no son para mi colección sino encargos :thumbsup:

No entiendo lo que me pasa siempre en este foro, pero tras postear algo, ya no puedo editar mis propios post. Me viene pasando desde casi el principio. ¿Es normal? :?:

Imagen

03 Mar 2015 17:29
Premio USS 2012

Buenas Ángel, me alegra ver tus trabajos aquí, porque en el fb, creo que te tengo agregado, pero es que lo tengo como una selva amazónica, porque no entro más que los 31 de febrero :lol: :lol: :lol: La verdad que no tengo más que alabanzas para ti, y desde luego me encanta la de John Travolta en Pulp Fiction, y la de Michael Douglas en un día de furia, y desde luego no desmerezco ninguna de las otras. :blink2: :blink2: :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau :aplau Para mí las querría. :muro: :muro:
Encantado de leerte por aquí de nuevo. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

03 Mar 2015 22:04
Perfil WWW
Premio USS 2012

Aneses escribió:
No entiendo lo que me pasa siempre en este foro, pero tras postear algo, ya no puedo editar mis propios post. Me viene pasando desde casi el principio. ¿Es normal? :?:

Me pasa lo mismo que a tí, compañero, al principio una vez sacado a la luz el post te deja un tiempo para que puedas editarlo las veces que creas necesario pero..una vez pasado un tiempo prudencial, ( yo diría minutos,,,) esa opción se desactiva, yo tampoco entiendo porqué, creo que debería permanecer visible para nuestros posts por si querémos añadir cambios futuros. Espero que Super Paco haga algo al respecto. :thumbsup:

ImagenImagen

03 Mar 2015 22:39
Premio USS 2012

Aneses escribió:
Muchas gracias compañeros!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Jaime, lo cierto es que más de la mitad no son para mi colección sino encargos :thumbsup:

:?:

felicidades, entonces a los dueños de esas figuras, el trabajo aun es magnificos con muy grandes piezas de unas manos maravillosas.

Aneses escribió:

solo se editan de forma Libre, varias veces, pero una vez que pasa un tiempo sin modificarlo, se cierra de forma definitiva.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

06 Mar 2015 03:05
Perfil YIM
Miembro de USS

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Impecables trabajos de pintura, ya sabes que yo soy gran admirador de tu arte con los pinceles Angel, como siempre un placer ver tus trabajos

:hi :hi :hi :hi

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

12 Mar 2015 19:58
Miembro de USS

Esto de la edición de posts es algo que viene de lejos. Ya me lo han comentado más de uno y la verdad
que no tengo ni idea de lo que pasa :shocking:
En la configuración de las cuentas todo el mundo tiene la opción de editar y se puede editar pero no es una cuestión de
minutos, es mientras se esta conectado en la sesión en la que se sube el post, una vez que desconectas
ya no puedes editar.
Lo he intentado solucionar para que se pueda editar siempre pero no he conseguido dar con el problema. La única cuenta
que puede editar siempre es la del administrador, por lo que es posible que se trate de una configuración propia del la
plantilla del foro. es la conclusión a la que he llegado.

Volveré a echar un vistazo aunque como os digo, ya lo he intentado en más ocasiones.

Mientras tanto, si alguien quiere editar algo es mejor que mandéis un mp a la cuenta de Un Sexto Sentido.

Rogamos disculpen las molestias :alabanza:

:hi

13 Mar 2015 01:19
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]