Sebulba escala 1/6

Moldeado/repintado de cabeza y otras modificaciones simples ó complicadas realizadas a las figuras.
Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON 08 Jun 2013 21:15
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Sebulba escala 1/6

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 13 Abr 2015 00:33

Hola amigos, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. He estado trabajando en un par de cosillas últimamente entre las que se encuentra este Sebulba a escala 1/6 de Hasbro.

Se trata de un simple repintado, con la diferencia de que esta vez me he estrenado en el tema del aerógrafo y creo que le voy cogiendo el truco.

Esta tarde cuando estaba a punto de terminarlo se me dio por usar un poco de pasta para hornear e hice esta base la cual pinte más tarde y tampoco me llevo mucho.

Espero que os guste !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aprovecho para comentaros que he creado una pagina de facebook donde también voy colgando las cosillas que hago. Con la finalidad de poder firmar mis trabajos con un nombre original he creado uno usando el juego de palabras Lord Sixth (Sith) ya que lo de Mandalorian lo vengo usando desde hace 10 años y es muy probable que lo cambie aquí en el foro.

Nada más, ¡ un saludo a todos !

https://www.facebook.com/lordsixthcustoms
Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Re: Sebulba escala 1/6

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 13 Abr 2015 05:22

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

La verdad que no conozco mucho de la "Trilogia Sagrada", como la llama un amigo, fan de la saga, pero siempre me gustan ver tus trabajos, sobre todo, por que las mejoras que les haces, son tremendas, en este caso, esta figura, no sabia de su existencia a nuestra escala, pero te ha quedad excelente.

Muchas gracias por compartir y ya me he pasado a visitar tu pagina de Facebook, por cierto mi alias en la red social es Gustavo Bautista Ponce , como ves la originalidad es lo mio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo desde Mexico y no dejes de compartir tus trabajos

:hi :hi :hi :hi
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 13 Abr 2015 09:18

chulisimo,la base no podria ser más resultona :hi
Imagen

Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 13 Abr 2015 14:11

No deja de sorprenderme las figuras que existen en 1:6 de la saga SW, y las que no están las crea nuestro amigo Jaime :lol: :lol: :lol: Muy chula la figura, aunque me ha parecido que sólo tiene articulación en el cuello ¿no? :?:

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 13 Abr 2015 14:53

YOELCOMANDANTE escribióColonNo deja de sorprenderme las figuras que existen en 1:6 de la saga SW, y las que no están las crea nuestro amigo Jaime :lol: :lol: :lol: Muy chula la figura, aunque me ha parecido que sólo tiene articulación en el cuello ¿no? :?:

Tienes toda la razon mi estimado Comandante, si no la han sacado, Jaime es capaz de hacerla

:hi :hi :hi :hi :hi :hi
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 13 Abr 2015 15:54

Gracias por los comentarios chicos.

YOELCOMANDANTE escribióColonNo deja de sorprenderme las figuras que existen en 1:6 de la saga SW, y las que no están las crea nuestro amigo Jaime :lol: :lol: :lol: Muy chula la figura, aunque me ha parecido que sólo tiene articulación en el cuello ¿no? :?:

Si tiene en brazos y piernas :)
Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 13 Abr 2015 23:04

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

una gran trabajo de repintado, felicitaciones, ese primer juego con el aerografo vale mucho la pena. y le da una mejora impresionante a la pieza. que merece estar en las colecciones de Star Wars felicidades.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 14 Abr 2015 00:37

ImagenImagen

Enhorabuena David, es otro excelente trabajo de repintado :aplau y esta vez con el aerógrafo. Los detalles
de la cabeza son buenísimos :hi

Además estas demostrando que las figuras de Hasbro son bastante buenas (a excepción de la pintura original, claro) pero
que en buenas manos pueden dar un cambio abismal a la primera división :thumbsup:

Yo tampoco conocía a este personaje y la verdad que es bastante curioso, mola :thumbsup:

Si quieres cambiar el apodo aquí en el foro, dímelo y te lo cambio, ya que solo se puede hacer con la cuenta del administrador.
El avatar en tu foro personal ya esta cambiado :thumbsup:

Enhorabuena por el trabajo de repintado :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Lord Sixth
Miembro de USS
MensajesCOLON 85
UbicaciónCOLON Bristol
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Lord Sixth » 17 Abr 2015 17:03

Pacoman escribióColon
Enhorabuena David, es otro excelente trabajo de repintado :aplau y esta vez con el aerógrafo. Los detalles de la cabeza son buenísimos :hi

Gracias por vuestros comentarios. Pues si, para ser honesto el aerógrafo creo que ha sido de las mejores inversiones de mi vida jeje. Esta semana he estado pintando alguna cabeza y la diferencia a pintar a pincel se nota además de terminar antes. Por supuesto sigo usando el pincel para los detalles.
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a