BATMAN´S SCARECROW

Moldeado/repintado de cabeza y otras modificaciones simples ó complicadas realizadas a las figuras.
alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

BATMAN´S SCARECROW

Mensaje sin leer por alejandro berman » 10 May 2015 00:21

Antes que nada ofrezco una disculpa por estar tanto tiempo alejado de este foro :( :( :( :( , primeramente la muerte de mi madre que me llevó a un estado de valemadrismo como decimos en México por su ausencia, posteriormente la recuperación de un empleo por la vía legal después de muchos años de litigio sin dejar de trabajar en el empleo que tenía y que me forzaba a trabajar de lunes a domingo sin descanso lo que me alejó bastante de este vicio que llevo en la sangre. hace un mes dejé de laborar en dos lados y me decanté por uno solo "el que a dos amos sirve con alguno queda mal".
Así que aunque le pese a algunos ¡he regresado! :lol: :lol: :lol:

Les presento a mi versión del Espantapájaros, un custom sencillito, la chola es una escultura de Óscar Camacho, un magnífico escultor mexicano y el pintado es de mi amigo Ernesto Maya que es un gran artista.
He aquí las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: BATMAN´S SCARECROW

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 May 2015 16:09

ImagenImagen

El regreso del hijo prodigo!!!!!! :bash:

La verdad que se te echaba de menos por estos lares, Mr. Berman :thumbsup:
Me alegra saber que se han resuelto tus problemas. Recuerdo que me comentaste hace años que estabas en litigio por
cuestiones laborales y me agrada se haya resuelto a tu favor :thumbsup: Y que barbaridad eso de estar trabajando de
lunes a lunes sin descanso y en dos sitios a la vez, ha debido ser una buena paliza :cry: aunque siempre es mejor que
sobre trabajo a que falte :)

La figura la verdad me ha sorprendido que pertenezca a la película de Batman, soy de la vieja escuela y no recordaba
a este personaje en las versiones que se hicieron en los años 90... La edad no perdona :)

La cabeza la veo excelente, esta muy bien hecho esa tela que tiene sobre la cabeza, parece tela de saco real :thumbsup:
y los ojos son buenísimos :thumbsup: con ese realismo y con mucha expresividad que le dan realismo a la figura :thumbsup:

Una buena pieza, enhorabuena aunque la mejor noticia es tu regreso al foro :bash:

Un abrazote y caguama para todos!!! ;)

:hi

:drunk:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 12 May 2015 01:47

Pero bueno tu con una figura así tan de calidad? no me hagas reir y desembucha, truhán..a quien se la has quitado? :lol: :lol: me parece una auténtica obra de arte esa cabeza, pero no te pega para tenerla en tu colección, tu eres más de supermanes negros..lol me pega más a mí esa figura de villano ya sabes porqué...enhorabuena por tu regreso pero no cantes victoria porque estaré hasta aquí para atosigarte :meparto: un scarecrow te mandaba yo a tu casa para asustarte bien :hi felicidades te quedo supercalifragilisticoespialidoso.
un abrazo Alex. espero que esa figura te la quiten pronto algún caco o algo. saludos
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 12 May 2015 13:10

Vaya, en el anterior post aprovechando el verte te he "echado" una bronca..... Por supuesto, era entre amigos. :thumbsup: :thumbsup: :drunk: :drunk: Bueno, esta figura tampoco conocía al personaje, y reconozco que desde luego parece la HS que lleva tela de verdad. No puedo negar que es curiosa. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :thumbsup:

Aneses
Premio USS 2012
MensajesCOLON 279
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 08:43

Mensaje sin leer por Aneses » 12 May 2015 19:09

Se rebienvenido!! :banana:
Muy chula esa cabeza. La verdad es que acojona más que las otras que había visto del Espantapájaros. Gran custom! :thumbsup:
Imagen

Imagen

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 19 May 2015 18:09

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

UAN PIEZA INCREIBLE. la verdad el maestro Oscar camacho es un gran escultor felicidades. por tan buena pieza amigo.
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

soloorgana
Miembro de USS
MensajesCOLON 80
RegistradoCOLON 18 Nov 2011 18:02
UbicaciónCOLON Bay City
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por soloorgana » 12 Jun 2015 00:49

Está autentica!!! :aplau
Tengo que confesar que he tenido que buscarla en internet pues no la conocia yo tampoco.
Como dice YOELCOMANDANTE, la cabeza...vaya tela, si hasta da miedo mirarla a los ojos, es una pequeña obra de arte. :thumbsup:
Me encanta :hi
"¿Puede alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?" —La Princesa Leia refiriéndose a Chewbacca.
Imagen

GEYPERVENEZUELA
Premio USS 2012
MensajesCOLON 858
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 10:48
UbicaciónCOLON CARACAS-VENEZUELA

Mensaje sin leer por GEYPERVENEZUELA » 14 Jun 2015 00:54

Felicitaciones y con una pieza así de entrada y con tantos detalles MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a