Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ago 2018 04:48

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Steve Mcqueen como Jake Holman en "El Cañonero del Yangtzé" 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Steve Mcqueen como Jake Holman en "El Cañonero del Yangtzé"
Esta película se estrenó en el año de 1966 y el rol principal lo llevaba Steve Mcqueen, un marino que es asignado a un vapor que navega por el Yangtzé en una época turbulenta para China, se enamora de la hija de un misionero por la cual da la vida

Imagen

Esta es mi versión de este personaje, la cabeza fue pintada por el maestro Ernesto Maya, espero les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos desde tierras aztecas

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

10 May 2015 00:44
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Steve Mcqueen como Jake Holman en "El Cañonero del Yangt
ImagenImagen

Me resulta una muy buena figura, esa cabeza es una joya :thumbsup: y el uniforme también me gusta
bastante, ¿de donde sale? :?:

El fusil lo veo bastante bueno y el resto de accesorios también :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Te ha quedado bastante bien, muy fiel al personaje de la película que por cierto aquí se tradujo como "El Yangtzé
en llamas" (lo digo por si alguno en la península anda despistado con el titulo)

Desde luego que regresas al foro con un magnifico resultado, enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

11 May 2015 16:02
Perfil WWW
Premio USS 2012

Una buena figura, pero reconozco que la HS me gusta aún más. Enhorabuena. :hi :hi :hi :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Eso sí Alejandro, llevo esperando "infinitos" años un presupuesto para un vestido de Mariachi :angry: :angry: :whack: :whack: :whack: Por lo que te vas a enterar ahora que estoy "haciéndote un doble" de mi colección en 1:6 :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

12 May 2015 13:07
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

una figura de excelente factura y ejecución, felicidades ,

Una excelente película, con grandes personajes, es de la mejores de Steve , junto con Bullit de mia favoritas.

:coffe: :coffe: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

14 May 2015 18:22
Perfil YIM
Miembro de USS

:hi
¿Por qué siempre me ha transmitido un sentimiento de tristeza este actor? :hurted:
Su expresion de pena perpetua la ha llevado siempre consigo.
En cambio tu magnifica figura no tiene esa expresión, yo diria que más bien tiene una expresión de "estreñido"... :titter: creo que las arrugas en las ojeras lo delantan.
Muy bonita figura, me encanta. :thumbsup:

14 May 2015 22:33
Perfil YIM
Premio USS 2012

Gracias a todos por sus comentarios, la cabeza es custom, le tuve que meter mano ya que traía mucho cabello porque era la representación de Bullit, otra película de este actor donde interpreta a un policía, así que pasó por la peluquería y luego pasó a manos del maestro Ernest Maya para hojalatería y pintura 8-)
Mi estimado comandante o "comanche" (como les dicen a los comandantes de cariño en México)
No te he dado el presupuesto porque mi intención es regalartelo, pero, primeramente pedí el uniforme, luego que lo recibí lo dejé de lado por hacer otras cosas (mil disculpas) y luego me informaron que tenía doble curro y como decimos en México "a darle que es mole de olla" en ambos curros.
Ahora que ya tengo más tiempo ne voy a poner a trabajar. :grindance: :grindance:

Imagen
GROUCHO MARX

22 May 2015 04:42
Premio USS 2012

Paco, el uniforme completo es marca Dragon de la figura "Sam Blake" sólo le cambié el arma y las cartucheras :book:

Imagen
GROUCHO MARX

22 May 2015 04:51
Premio USS 2012

alejandro berman escribió:
Mi estimado comandante o "comanche" (como les dicen a los comandantes de cariño en México)
No te he dado el presupuesto porque mi intención es regalartelo, pero, primeramente pedí el uniforme, luego que lo recibí lo dejé de lado por hacer otras cosas (mil disculpas) y luego me informaron que tenía doble curro y como decimos en México "a darle que es mole de olla" en ambos curros.
Ahora que ya tengo más tiempo ne voy a poner a trabajar. :grindance: :grindance:

Alejandro, gracias por tus intenciones. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: De verdad que agradezco muy mucho tu gesto, pero no era mi intención pedir para que me regalaras, creo que en estos años de crisis, estoy teniendo cierta suerte y no la he notado tanto como muchas otras personas, por lo que me permitía poder pagarte este atuendo. :thumbsup: :thumbsup: En cualquier caso, quedo a la espera de tus indicaciones, y reitero mi oferta de abonarlo, pero evidentemente quedo a lo que tú digas. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

22 May 2015 13:48
Perfil WWW
Premio USS 2012

Felicidades por tan extraordinaria pieza y sus detalles 100% reales hay algo que tienen las armadas (marina) en el mundo y es que los uniformes son muy similares unos de otros claro con ciertas diferencias los escudos del país el tipo de gorra de plato pero todas; todas muy similares ENHORABUENA por mostrarnos esta figura. :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

14 Jun 2015 01:04
Responder al tema   [ 9 mensajes ]