Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ago 2018 00:33

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Mis personajes de SW 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mis personajes de SW
Hola a tod@s!
Mi intencion era mostrar al trio de heroes rebeldes para el estreno de star wars, pero no me dio tiempo.
Ya tenia a Solo, que es de Hasbro, le he cambiado el cuerpo original por uno de los chinos exactamente igual que el de Hasbro pero mas articulado, asi queda una figura mas alta que el resto de sus compañeros y por lo tanto mas realista.
A Luke tambien lo compre de la marca Hasbro, pero al igual que Solo, el cuerpo era una masa de plastico duro, asi que, le puse el cuerpo de Indiana Jones, que es mas delgado y bajo. La ropa, son piezas sueltas de otros muñecos.
Y finalmente me faltaba la princesa, tenia a dos muñecas en mente, tenia que ser una muñeca bajita, morena y con pelo largo para poder hacerle las enseimadas. La CyGirls Shadow fue la candidata elegida, por su estatura, sus articulaciones y su pelo, gran problema, el pelo, resulta que esta muñeca lleva cosido el pelo alrededor de la cabeza por lo tanto es calva en el centro, como podria hacerle entonces las enseimadas?...cruzando el pelo de lado a lado...al final no quedó muy mal...ustedes opinan... el vestido de Leia es hecho por mi(con ayuda)
Tengo tambien a mi particular Vader, pero ese, es otra historia. :D

Imagen

Imagen

29 Dic 2015 13:08
Perfil YIM
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Mis personajes de SW
ImagenImagen

Que decirte de este maravilloso trio!!!! :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Hasta las figuras emiten buenas vibraciones como tu!!! ;)

Ha sido un gran cambio el que has hecho en los bodys :thumbsup: además de tener una "más mejor" articulación, el amigo
Han Solo gana en realismo al ser más alto :thumbsup:

Y el peinado de la Princesa Leia te ha quedado bastante bien, no me imagino el churro que hubiera hecho yo :) . La he reconocido
enseguida a la Cy Girl, fue una de mis primeras figuras femeninas y en mi opinión son unas figuras que han envejecido muy bien,
tanto los bodys como las cabezas son de buena calidad :thumbsup:

Pues muchas gracias por presentarnos a este legendario trio, espero verlos algún día en una de tus historias :grindance:

Que la fuerza te acompañe!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:starwars:

:hi

29 Dic 2015 23:53
Perfil WWW
Premio USS 2012

Muy buenas figuras, me ha gustado el tuneado que les has dado y la diferencia en los bodys, y me ha gustado las indumentarias que tienen que me parecen muy buenas. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi Sólo buscaría otra HS para hacerle mejor las rosquillas (y eso que aplaudo el trabajo de hacerlas, porque para rato las hago yo :lol: :lol: ).

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

30 Dic 2015 21:49
Perfil WWW
Premio USS 2012

Re: Mis personajes de SW
Felicitaciones por esas extraordinarias figuras de la saga SW :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: que por cierto nuevamente esta en la palestra con una producción cinematográfica....y que la Fuerza te acompañe hoy mañana y siempre!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

31 Dic 2015 17:00
Premio USS 2012

:hi :hi :hi :hi :hi :hi

Ese ajuste les ha dado, buena presencia, felicidades por el cambio, muy buen trabajo de custom en piezas que por lo general tienen muy buena calidad.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

05 Ene 2016 00:46
Perfil YIM
Responder al tema   [ 5 mensajes ]