Mi intencion era mostrar al trio de heroes rebeldes para el estreno de star wars, pero no me dio tiempo.
Ya tenia a Solo, que es de Hasbro, le he cambiado el cuerpo original por uno de los chinos exactamente igual que el de Hasbro pero mas articulado, asi queda una figura mas alta que el resto de sus compañeros y por lo tanto mas realista.
A Luke tambien lo compre de la marca Hasbro, pero al igual que Solo, el cuerpo era una masa de plastico duro, asi que, le puse el cuerpo de Indiana Jones, que es mas delgado y bajo. La ropa, son piezas sueltas de otros muñecos.
Y finalmente me faltaba la princesa, tenia a dos muñecas en mente, tenia que ser una muñeca bajita, morena y con pelo largo para poder hacerle las enseimadas. La CyGirls Shadow fue la candidata elegida, por su estatura, sus articulaciones y su pelo, gran problema, el pelo, resulta que esta muñeca lleva cosido el pelo alrededor de la cabeza por lo tanto es calva en el centro, como podria hacerle entonces las enseimadas?...cruzando el pelo de lado a lado...al final no quedó muy mal...ustedes opinan... el vestido de Leia es hecho por mi(con ayuda)
Tengo tambien a mi particular Vader, pero ese, es otra historia.