Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 May 2018 15:45

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Shinnosuke Nohara y familia 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Shinnosuke Nohara y familia
Shinnosuke Nohara, más conocido como Shin Chan, es un travieso niño de 5 años.
Vive en la ciudad de Kasukabe, Japón, con sus padres, Hiroshi y Misae,su pequeña hermanita Himawari y su perro Nevado.
Para crear estos personajes me he servido de unos imanes que tenia desde hace años en el frigorifico, hace tanto tiempo que los tengo que ya ni recuerdo de donde proceden, en la parte alta de la cabeza tienen como unos ganchos que podrian servir de llaveros, los cuerpos son de un muñeco de acción y de una muñeca "Irene", de la casa El Corte Inglés, y otros muñequitos que tenia por casa, el sombrero de Shin Chan es el tapón de un salero.
Buscando en internet he encontrado algo relacionado con los bollycaos. Mis hijos han comido muchos bollycaos, pero de eso hace ya bastantes años.
http://www.todocoleccion.net/juguetes-a ... ~x46288100
Pues he aqui "mi versión" del famoso anime Shin Chan.
Espero que os guste y divierta, un saludo! :hi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

24 Feb 2016 11:57
Perfil YIM
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Shinnosuke Nohara y familia
Mira que buena remasterización de estos personajes. ¿No tenías la de la cabeza de Shin Chan? Además ese cuerpo que has usado de esa Irene es bastante bueno, tengo uno y tiene bastante buenas articulaciones, con relación al precio. En cuanto a las figuras me parece buena idea. ¿No te has planteado quitarles el enganche de la cabeza? En cualquier caso, aplaudo la imaginación, inventiva y resultado. :aplau :aplau :aplau :hi :hi :hi :hi Está claro que vamos viendo todo lo que nos rodea, por si se puede aplicar a la escala 1:6 :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

25 Feb 2016 15:22
Perfil WWW
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

una forma muy ingeniosa de usar imanes de refrigerador, es un grupo bastante interesante, felicidades.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

27 Feb 2016 18:50
Perfil YIM
Premio USS 2012

Excelente trabajo mil felicitaciones, interesante el Salacot del niño que lo hayas sacado de un salero muy interesante y muy ingenioso. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!
1968-2018 AÑO CINCUENTENARIO DE MADELMAN...¡¡LO PUEDEN TODO!!

Imagen

29 Feb 2016 01:14
Miembro de USS

ImagenImagen

El famoso Sin Chan también en escala 1/6 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: La verdad que no soy
seguidor del personaje pero siempre es bienvenido un personaje a nuestra escala :aplau :aplau :aplau

Y desde luego que merece un aplauso tu ingenio para sacar el salacot de un salero, eso es tener salero ;) :alabanza:

Está muy convincente la familia entera, muy bien aprovechadas esas cabeza de imán y demás recursos empleados para
dar vida a esta peculiar familia y especialmente, Sin Chan.

Muchas gracias por compartir este trabajo en USS. Un abrazote, Darling :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

03 Mar 2016 00:58
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE, sí tengo la cabeza de Shin Chan, pero es muy grande, es otro iman, y no queda bien en el pequeño cuerpo del muñequito, y el enganche de la cabeza, otro dolor de cabeza...jajaja...lo intenté pero no lo conseguí, será cuestion de emplear la tactica del secador o agua hirviendo que me aconsejaste, al final lo deje tal cual, no tenia ni fuerza suficiente ni ganas de sudar...asi que es lo que hay! Es cierto YOEL, que no nos damos cuenta del potencial que nos rodea en casa, hay infinidad de objetos que nos pueden ser útiles y nunca se nos habia ocurrido, con los años que llevo viendo esos imanes en mi frigo...!
Muchas gracias Yoel, cabletol, Geyper y Paco, por comentar.
Un saludo! :hi

04 Mar 2016 00:45
Perfil YIM
Premio USS 2012

:bash: :aplau :bash: :aplau

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

04 Mar 2016 20:01
Premio USS 2012

Que grande eres! :aplau me has sorprendido a mi también con el bricolage que le has pegao para recrear esas figuras jeje hubiera quedao mas gracioso aún el sin chan cabezón, muy divertidas reinterpretaciones en escala que te has marcao! enhorabuena y felicitarte también por esa buena calidad de las fotos :aplau

ImagenImagen

10 Mar 2016 23:27
Responder al tema   [ 8 mensajes ]