Quizas sea la epoca, quizas sea que ya me harté de estar haciendo encargos cueriles,
quizas sea la medicacion

pero, desde hace un par de dias, me han dado unas ganas de trastear con las figuras, renovar algunas, retomar algunos de los muchos trabajos en proceso que tengo con las figuras.
He decidido mostarles algunas de ellas, la mayoria son figuras basadas en los cuerpos de intervencion policiales, en este caso mi inspiracion proviene de los SEK alemanes, pues me gusta la mezcla que hacen de prendas civiles con indumentaria tactica.
Asi que aqui les muestro algunas de mis figuras, ya me diran que les parecen
Esta es la primera, "el mohicano" (algunas de mis figuras tienen apodos), la cabeza es de un paraca americano de DID, el cuerpo no recuerdo en este momento la marca, solamente se, que es mas alto que la mayoria de las figuras.

Esta figura, tiene una de las HS, que mas trabajo me ha costado conseguirla, no le he encontrado todavia un apodo apropiado. ya veremos que sale.

A esta chica le digo " la Rusa" y mas que nada, por el arma que usa, una PP 93, una pistola ametralladora de la industria militar rusa. tambien esta HS, fue de las que mas trabajo me ha costado conseguir, y la considero una de las mejores de mi coleccion.

Otro integrante de mi fuerza policial

Y aqui una de las fotos, donde intento hacer poses dinamicas con las figuras, aunque debo reconocer que la pos

A este morenazo, le digo "el instructor", es tambien un body que no recuerdo en ese momento la marca,pero es igual, mas alto que la norma , y mas corpulento.

Este otro es "el escopetero".

otro morenazo , a este planeo cambiarle el chaleco y agregarle alguna otra cosilla mas
pero por el momento ahi se queda.

Aqui un par de mercenarios

Y por ultimo un trabajo en proceso, que tiene asi, desde hace mas de un año, (conmigo la cosa es lenta )

Se trata de un nadador de rescate, que esta en espera de un "upgrade" pienso cambiarle el body
y mejorar el chaleco de flotacion y el arnes, pues no es el apropiado para rescate acuatico, pero voy a mi ritmo.

Las figuras no pretenden representar a ningun cuerpo policial en especifico, solamente son figuras armadas a mi gusto y preferencia, aunque reconozco que tienen mucha influencia de los SEK teutones.
como siempre, gracias por ver, y saludos .