Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:20

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
El poli calvo estrena guardarropa 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer El poli calvo estrena guardarropa
Buenas respetable publico, coincidiendo con estas repentinas ganas de trastear con las figuras y sobre todo, las ganas de postearlas, quiero mostrarle la enesima modificacion que sufre el poli calvo.
Todos tenemos en nuestras colecciones alguna pieza preferida, y el poli calvo es una de las preferidas en mi exigua coleccion, es una figura que consegui en los inicios de mi aventura en este mundo, si mal no recuerdo, es de la marca Ignite, una marca que ya desaparecio, pero que hacia figuras de tematica medieval, la desventaja de estas figuras son los bodys, que con frecuencia , sufrian de "tobillos flojos" cuando no, de "piernas flojas", lo que hacia complicado tenerlas de pie.
hace poco, el policia calvo, paso por cirugia, y fruto de ese paso por el quirofano, salio con unas piernas reforzadas y con unos tobillos modificados para aceptar botas con clavija , en lugar de el calzado moldeado donde se requiere de pistola de calor , paciencia y unas cuantas maldiciones en arameo para poder calzarlo decentemente.
Tambien decidi cambiarle el guardarropa, tenia una especie de gabardina de piel, que con el tiempo, comenzo a descarapelarse, por lo que decidi retirarle todo el recubrimiento de vinil y dejar la tela desnuda, con lo cual obtuve un abrigo de tela muy resulton, la camisa roja, salio de un trapicheo con un colega yanqui, por lo que ignoro la marca, lo mismo para el pantalon, las botas, son del tipo de bota maciza que se conecta con una clavija al tobillo.
me dejo de rollos y les muestro las fotos del policia calvo en su mejor version.

Imagen
sigue conservando sus gafas, pues son su signo distintivo.
Imagen
las botas fueron repintadas, pues de fabrica, venian con un acabado de desgaste, poco apropiado para la nueva imagen del policia.
Imagen
Imagen
Imagen
Como veran, fue un cambio que favorece mucho al poli calvo, en prevision de futuras historias.

como siempre, gracias por ver y saludos , quedo a sus ordenes

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

17 Dic 2016 23:02
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: El poli calvo estrena guardarropa
ImagenImagen

Vaya!!! ya hacia tiempo que no teníamos noticias del poli calvo, supongo que habrá tenido mucho trabajo por el puerto ;)

La verdad que a mi también me resulta una de tus figuras principales y le he cogido cariño, me lo imagino siempre presente, cerca
de tu mesa de trabajo haciéndote compañía, comentando la jornada laboral mientras trabajos los cueros :thumbsup:

Queda muy bien con ese abrigo y con los guantes, tiene una pinta de poli que se le ve venir antes de doblar la esquina :lol:

Por cierto que las gafas también son seña de identidad, son como las que llevaba Kojak, creo recordar :thumbsup:

Los bodys de Ignite a mi me gustan aunque como bien dices, tienen unos "pieses" más grandes de lo habitual y por eso es difícil
calzarlos. Todavía me duele el dedo gordo de la mano recordándolo :lol: ... Y hablando de pies y zapatos, le has dejado los zapatos
brillantes, ha quedado muy bien ese trabajo :thumbsup:

Pues enhorabuena por este nuevo cambio de look del poli calvo, a ver si lo vemos de nuevo en alguna andanza :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enhorabuena y Feliz Navidad, viejo amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:hi

:drunk:

19 Dic 2016 14:39
Perfil WWW
Miembro de USS

:bash: :bash: :bash:

Gracias colega y querido amigo

Si, tienes razon es una de las figuras que ocupa un lugar preferente en mi repisa, en mi mesa de trabajo no la tengo situada, por que es humanamente imposible colocar un trasto mas en ese caos organizado que es mi mesa de trabajo, pero la tengo en una repisa, situada en mi area de trabajo
a buen resguardo de la luz solar y del polvo, junto con otra media docena de figuras, ocupa el sitial de honor.

Los bodys de Ignite, son unos bodys, decentemente articulados , pero esos pies, resultaba imposible encontrar calzado adecuado y colocarles un par de botas, exigia paciencia , pistola de calor y una buena dosis de maldiciones en arameo .

Yo tengo unos cuantos, me recuerdan las viejas epocas, donde el entusiasmo por cada novedad, era indescriptible, en los tiempos que corren, a pesar de que vivimos en una era dorada del 1/6
como viejos zorros que somos, ya no nos entusiasmamos tanto con las novedades, aunque debo reconocer que hay por ahi algunas cosas (principalmente accesorios ) que todavia me hacen tilin
en esta vieja coraza de veterano que ahora me cargo.

En fin colega que ya me puse sentimental

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Debe ser la edad

un abrazo viejo amigo, y felices fiestas.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Y ya sabes te deseo lo habitual, salud, una cuenta de banco gorda, buenas viandas, una buena titi y alcohol, mucho alcohol.
:drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Dic 2016 17:32
Premio USS 2012

Me alegra ver el poli calvo remozado. La verdad que si la gabardina es así sin el recubrimiento, queda muy bien. Y desde luego, con esos conectores en los tobillos podrá ahora no sólo estrenar las botas que lleva, sino mucho otro tipo de calzado. :thumbsup: :thumbsup: Efectivamente coincido con Paco que esas gafas son del tipo Kojak, y a mí también me parecen una buena seña de identidad (como fan de Kojak y de Telly Savalas, que fui en su momento). :thumbsup:

A ver esa historieta para el poli calvo. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

19 Dic 2016 21:51
Perfil WWW
Miembro de USS

Gracias mi estimado Comandante, la verdad que si, ese cambio de "outfit" como dicen los yanquis, merece una historia.
Yo sigo emperrado en hacer una especia de "Telediario" kekil, que se presta a multitud de escenarios y de historias, y sobre todo, con el tipo de "gags" que me gusta hacer.
Tengo ya visto a la rubia presentadora, y al acompañante, tambien pienso incluir una seccion de espectaculos, y de deportes, el problema es el espacio , o mas bien la falta de el.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hacer el "estudio" me supondrá invadir mas espacios en la casa, y la parienta ya esta empezando a respingar. asi que tengo que pensar bien de que manera soluciono el tema del espacio
pero como decia un viejo maestro "voy despacio por que tengo prisa"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a mi ritmo y entre los encargos cueriles y la falta de gana, ya van dos años con el proyecto en el tintero, pero vamos avanzando.

gracias por mirar y comentar colega.
un abrazo desde Mexico

:hi :hi :hi :hi :hi

Y felices fiestas colega, que haya ricas viandas y libaciones
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

19 Dic 2016 22:48
Premio USS 2012

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

buen trabajo, con ese ajuar con gafas ahora queda listo para sus andanzas, que como todos han dicho recuerdan a un gran investigador de la tv, solo falta un fedora para completar el cuadro, estaría genial un abrazo hermano, y felices fiestas.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

29 Dic 2016 02:18
Perfil YIM
Premio USS 2012

Felicitaciones amigo Old te quedó de antonomasia ese poli con esa repotenciación y los lentes le quedan como anillo al dedo Enhorabuena y Feliz Navidad. :aplau :aplau :aplau

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

29 Dic 2016 02:48
Responder al tema   [ 7 mensajes ]