Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 07:45

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (II) 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (II)
Excelente día para todos y saludos desde Venezuela amigos del 1/6 del mundo. :hi :hi :hi

Este año 2017, lo hemos declarado como el año del mantenimiento y recuperación en la Misión Geyperman de Venezuela, seguimos recuperando nuestro parque Móvil: repro de parachoques y parabrisas para land Rover de Geyperman (Fotos 1 y 2) Recuperación de los faros de luces de cruce en el land Rover de Action man (Foto 3) Y ahora vamos a recuperar todo el sistema Scorpion tank de la Misión Geyperman para devolverle su majestuosidad y esplendor setentero. Nuestro agradecimiento al modelista CARLOS A. OLBES.

Imagen
Imagen
Imagen

:thanks:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

10 Sep 2017 18:28
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Recuperación Parque Movil de la Misión GM de Venezuela (
Excelentes repuestos has conseguido. La verdad que los veo igual a los originales. Muy bien con tu recuperación del parque móvil. Aunque te lo he comentado ya, yo estoy con la recuperación del land rover del primo de GM, el de AM, y he conseguido, gracias a un compañero del foro de GM, completarlo. :thumbsup: :thumbsup:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

12 Sep 2017 17:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

YOELCOMANDANTE escribió:
Excelentes repuestos has conseguido. La verdad que los veo igual a los originales. Muy bien con tu recuperación del parque móvil. Aunque te lo he comentado ya, yo estoy con la recuperación del land rover del primo de GM, el de AM, y he conseguido, gracias a un compañero del foro de GM, completarlo. :thumbsup: :thumbsup:

Muchas gracias por vuestros comentarios comandante el venidero 02 de Noviembre realizaremos un mega acto de entrega de unidades recuperadas y recibimiento de un importante lote Geypermaniaco que me llegó hace unos meses específicamente en Abril pero la dinámica Nacional no permitió que se realizara a tiempo sin embargo, como reza el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena, ya colocaremos también por acá los pormenores del evento que esperamos sea del gusto de todos y muy prometedor.... :thumbsup: :thumbsup:

Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”...Robert Capa.GEYPERMAN MÁS QUE UN JUGUETE...UN COMPAÑERO...¡¡VIVE SUS AVENTURAS!!!

Imagen

25 Oct 2017 14:21
Premio USS 2012

GEYPERVENEZUELA escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:

Muchas gracias por vuestros comentarios comandante el venidero 02 de Noviembre realizaremos un mega acto de entrega de unidades recuperadas y recibimiento de un importante lote Geypermaniaco que me llegó hace unos meses específicamente en Abril pero la dinámica Nacional no permitió que se realizara a tiempo sin embargo, como reza el dicho nunca es tarde cuando la dicha es buena, ya colocaremos también por acá los pormenores del evento que esperamos sea del gusto de todos y muy prometedor.... :thumbsup: :thumbsup:

Ya sabes que estoy esperando verlo con envidia..... sana, por supuesto. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

26 Oct 2017 17:50
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]