CAMION DE TRANSPORTE CCKW 353, SCRATCH

Atrezzo. Accesorios, animales, edificios, decorados y vehículos; Repintados y otras modificaciones.
BUTTON_POST_REPLY
flakwolf
Miembro de USS
MensajesCOLON 98
RegistradoCOLON 17 Ago 2014 23:39
UbicaciónCOLON Ciudad de Mexico

CAMION DE TRANSPORTE CCKW 353, SCRATCH

Mensaje sin leer por flakwolf » 29 Ago 2014 07:11

Saludos Compañeros..!
les presento a otro Veterano De mi Colección (Hecho en casa).
Construido Hace 11 Años , con algunas modificaciones al largo de su Vida.
Haber que les parece .? :eyebrow:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Re: CAMION DE TRANSPORTE CCKW 353, SCRATCH

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 29 Ago 2014 14:29

Ehhhhhhhhhhh :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: ¿Construido por ti? Pues que creo que es mejor que lo tires a la basura y hagas otro, eso sí, me dices el día que lo bajas al contenedor para ir a buscarlo, je, je, je..... :lol: :lol: :lol: :lol: Y hablando en serio, la verdad que a mí me has dejado de piedra por haber conseguido realizar ese vehículo, es realmente muy profesional, es más parece fabricado en serie. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 29 Ago 2014 20:57

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

se trata de una gran pieza felicidades. un gran trabajo muy detallado, un camion es un gran proyecto y terminarlo aun mas.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

flakwolf
Miembro de USS
MensajesCOLON 98

Mensaje sin leer por flakwolf » 30 Ago 2014 00:23

YOELCOMANDANTE escribióColonEhhhhhhhhhhh :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: ¿Construido por ti? Pues que creo que es mejor que lo tires a la basura y hagas otro, eso sí, me dices el día que lo bajas al contenedor para ir a buscarlo, je, je, je..... :lol: :lol: :lol: :lol: Y hablando en serio, la verdad que a mí me has dejado de piedra por haber conseguido realizar ese vehículo, es realmente muy profesional, es más parece fabricado en serie. :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi :hi

A la Basura.....! :pokemon: Directo.... :muro: :muro: :muro:
:thanks: Comandante....!
Imagen

flakwolf
Miembro de USS
MensajesCOLON 98

Mensaje sin leer por flakwolf » 30 Ago 2014 00:28

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

se trata de una gran pieza felicidades. un gran trabajo muy detallado, un camion es un gran proyecto y terminarlo aun mas.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Sabes , Cuando Fabrico un Vehículo , Me pasa como Cuando leo un libro. me pico y quiero terminarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

:thanks: Cabletol...!
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 30 Ago 2014 23:58

ImagenImagen

Tremendo, me has dejado sin palabras :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Esta bestial amigo, has hecho un trabajo increíble, para quitarse el sombrero :hi

Eres un autentico artista, te ha quedado que parece hecho de fabrica, te doy mi mas sincera enhorabuena
porque es algo que siempre me hubiera gustado saber hacer, soy un fanático de los vehículos 1/6 y en más de
una ocasión me he planteado hacer algún vehiculo pero como te digo, nunca me he atrevido porque creo que
es algo muy complejo y que hay que saber trabajar el scratch.

Enhorabuena, te ha quedado divino y con todos esos soldados mucho mejor. Las fotos también muy buenas
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

flakwolf
Miembro de USS
MensajesCOLON 98

Mensaje sin leer por flakwolf » 31 Ago 2014 21:20

Pacoman escribióColonImagenImagen

Tremendo, me has dejado sin palabras :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Esta bestial amigo, has hecho un trabajo increíble, para quitarse el sombrero :hi

Eres un autentico artista, te ha quedado que parece hecho de fabrica, te doy mi mas sincera enhorabuena
porque es algo que siempre me hubiera gustado saber hacer, soy un fanático de los vehículos 1/6 y en más de
una ocasión me he planteado hacer algún vehiculo pero como te digo, nunca me he atrevido porque creo que
es algo muy complejo y que hay que saber trabajar el scratch.

Enhorabuena, te ha quedado divino y con todos esos soldados mucho mejor. Las fotos también muy buenas
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:thanks: :thanks: :thanks: ........ :hi

En USS puedes encontrar trabajos Excelentes , de todo tipo, Variedad y Gusto.....!
Hay Mucho talento entre los Compañeros... :thumbsup:
Gracias Paco...!
Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a