Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2018 10:11

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Panzerkampfwagen V Ausf G "PANTHER" 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Panzerkampfwagen V Ausf G "PANTHER"
Saludos Camaradas...!
estas son Algunas fotos de Mi primer Trabajo , un Tanque Panther tipo G construido en Casa
Hace 10 Años . y Algunos de mis Alemanes ( custom)

por el momento esta pieza se encuentra esperando ser modificada , una vez mas . comentando anteriormente ,tengo terminadas Algunas piezas que le darán Mucha Vista , ( el Faro Bosch , Antena plegable de 3 puntas , la base para MG 42. pero me falta la parte mas complicada ( el tren de rodamiento) después de 10 años , puedo conseguir un tren de rodamiento completo (de fabrica )para este tanque. si es que no quiero fabricarlo . pero creo que terminare fabricándolo yo mismo

voy a comenzar a fabricar un eslabón , para hacer un molde de silicón y sacarlas piezas bien detalladas. la que me espera :blink2: :book: :silbando: :book: :muro: :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

07 Sep 2014 23:31
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: Panzerkampfwagen V Ausf G "PANTHER"
Por lo que veo lo has hecho de 0 ¿no? :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Y de qué es ¿de cartón, resina, plástico....? La verdad que me parece un trabajo sobrehumano, porque me da la sensación que has fabricado absolutamente todo. Muy buenas esas fotos con los kekos encima y en exteriores. :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau Por mi parte agradezco que me lo hayas mostrado, pues me gusta ver todo tipo de vehículos, y éste tiene además que lo has creado y me parece realmente muy difícil. :aplau :aplau :aplau :aplau

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Sep 2014 20:51
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

Y por fin, Olga :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda que es un trabajo titánico por el tamaño y por el reto que supone hacer un tanque partiendo de 0 :hi

Eres la segunda persona que conozco que se haya hecho un tanque, el otro fue un coleccionista español aunque
el suyo era un Sherman y no le quedo tan bien como a ti :thumbsup: te ha quedado fantástico :thumbsup:

Por tamaño, a poco mas se puede aspirar a construir en 1/6, como no sea una locomotora, has puesto el nivel muy alto :alabanza:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, es digno de admiración la idea, la construcción y la finalización ya que el
resultado es asombroso, a mi al menos me dejas alucinado. Deseando ver esas reformas que quieres hacer.

Enhorabuena!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

09 Sep 2014 00:33
Perfil WWW
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
Por lo que veo lo has hecho de 0 ¿no? :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Y de qué es ¿de cartón, resina, plástico....? La verdad que me parece un trabajo sobrehumano, porque me da la sensación que has fabricado absolutamente todo. Muy buenas esas fotos con los kekos encima y en exteriores. :hi :hi :hi :hi :hi :aplau :aplau :aplau Por mi parte agradezco que me lo hayas mostrado, pues me gusta ver todo tipo de vehículos, y éste tiene además que lo has creado y me parece realmente muy difícil. :aplau :aplau :aplau :aplau

:hi :hi :hi Gracias Comandante......!
los materiales utilizados son los siguientes :
Madera hoja de triplay 3mm
lamina de metal calibre 0.30
resinas, pbc.

aparte de el trabajo de investigación y trazado de planos . hacer la conversión de medidas . 3meses tarde en construirlo ,trabajando mas de 10hrs diarias, 6 días de la semana.
también quiero comentar , que la pagina Web ya extinta (PANTHER EL MITO) fue de Gran ayuda invaluable . la Mejor pagina sobre este tanque , con gran cantidad de información. me atrevería a decir , que la biblia del Panther. un reconocimiento a Su Creador, en donde quiera que este.

claro que el segundo tanque que fabrique lo hice en 1 mes, y fue comprado por un coleccionista
de la ciudad de Mexico , durante un Concurso Nacional de modelismo.

bueno lo prometido es deuda , asi que servido Comandante . :hi

09 Sep 2014 06:24
Miembro de USS

Pacoman escribió:
ImagenImagen

Y por fin, Olga :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Sin duda que es un trabajo titánico por el tamaño y por el reto que supone hacer un tanque partiendo de 0 :hi

Eres la segunda persona que conozco que se haya hecho un tanque, el otro fue un coleccionista español aunque
el suyo era un Sherman y no le quedo tan bien como a ti :thumbsup: te ha quedado fantástico :thumbsup:

Por tamaño, a poco mas se puede aspirar a construir en 1/6, como no sea una locomotora, has puesto el nivel muy alto :alabanza:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, es digno de admiración la idea, la construcción y la finalización ya que el
resultado es asombroso, a mi al menos me dejas alucinado. Deseando ver esas reformas que quieres hacer.

Enhorabuena!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

Agradezco tu comentarios Paco , :hi :hi :hi
creo que este foro Cuenta con Verdaderos Modelistas de Gran un gran nivel . y este trabajo tan solo es un Granito de Arena , de Esta Gran playa llamada USS.
:thanks: por todo ...!

09 Sep 2014 06:35
Premio USS 2012

flakwolf escribió:

Gracias por todo. :hi :hi :hi :hi

Seguiré encantado viendo las creaciones que nos vayas poniendo. :thumbsup: :thumbsup:

09 Sep 2014 21:26
Perfil WWW
Premio USS 2012

wow! gratamente sorprendido, un pedazo de trabajo a escala!, veo que tu también te diste el lote de currar para sacar semejante bicho a flote, te felicito! y me gustaría preguntarte...donde compraste esa banqueta, taburete o pequeña mesita donde va subido el tanque y todos esos caballeros porque aguanta el peso bastante! :lol: enhorabuena por esa magnifica pieza, ahora a buscar un buen sitio para que descanse de tanta guerra! jeje un saludo!

ImagenImagen

12 Sep 2014 02:49
Miembro de USS

YOELCOMANDANTE escribió:
flakwolf escribió:

Gracias por todo. :hi :hi :hi :hi

Seguiré encantado viendo las creaciones que nos vayas poniendo. :thumbsup: :thumbsup:

Gracias por Comentar y visitar mis trabajos Comandante....! :hi :hi :hi
acaban de llegar los Vietcong y algunas otras cosillas. listo para las fotos..? :aplau :aplau

13 Sep 2014 03:11
Miembro de USS

Muñeking escribió:
wow! gratamente sorprendido, un pedazo de trabajo a escala!, veo que tu también te diste el lote de currar para sacar semejante bicho a flote, te felicito! y me gustaría preguntarte...donde compraste esa banqueta, taburete o pequeña mesita donde va subido el tanque y todos esos caballeros porque aguanta el peso bastante! :lol: enhorabuena por esa magnifica pieza, ahora a buscar un buen sitio para que descanse de tanta guerra! jeje un saludo!

Gracias por tu visita y comentarios Muñeking .......! :hi :hi :hi
La mesita si que resiste ...! este Tanque (Bicho).. :lol: :lol: pesa aproximadamente 35 o 38 kg
no es nada ligero... :silbando: y de la currada un promedio de 10hrs diarias durante 3 meses.
y como dicen por ahí medio Marruecos .... :meparto: :cool1: :eyebrow: :cool1: :meparto:
saludos desde Ciudad de Mexico :mx:

13 Sep 2014 03:25
Premio USS 2012

flakwolf escribió:
Gracias por Comentar y visitar mis trabajos Comandante....! :hi :hi :hi
acaban de llegar los Vietcong y algunas otras cosillas. listo para las fotos..? :aplau :aplau

Perfecto, pero como ya he dicho en algún otro post, espero que con esas figuras que tienes nos deleites con alguna historieta, que en tu caso, veo que para dar salida a ese gran material que tienes, tendrá que ser bélica. :D :D :thumbsup: :thumbsup:

15 Sep 2014 20:48
Perfil WWW
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente