Batería musical hecha con latas de conserva

Atrezzo. Accesorios, animales, edificios, decorados y vehículos; Repintados y otras modificaciones.
BUTTON_POST_REPLY
Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Batería musical hecha con latas de conserva

Mensaje sin leer por Pacoman » 09 Ago 2012 02:31

Hola gente!
Resulta que hace tiepo le monté un lío tremendo al pobre Kiko spetnaz porque un día colgó una batería musical escala 1/6 que había visto en una tienda de su querida Málaga natal y como andaba sin dinero en ese momento, le pedí que la comprara y me la enviara que yo ya le pagaría cuando tuviera dinero :redface: De verdad que a veces no me explico como puedo meter a la gente en semejantes fregaos :shocking: :redface: Gracias Kiko, eres la caña :alabanza: :thumbsup:

Cuento esta película antes de entrar en harina porque la verdad que es un artículo poco visto y me traía de cabeza el tema de la batería. Pues bien, hoy he visto en Internet un tipo que se ha hecho una a base de latas de conserva :blink2: y la verdad que es una idea cojonuda, no me explico como no se le ocurrió a Steven Hawking :)

No éstá hecha por un coleccionista 1/6 por lo que tal vez no sea de nuestra escala pero sin duda que sirve de base para hacer una, miren:

Imagen

A mi se me ocurre que se pueden cambiar los platillos que ha hecho el tipo por los platillos de una pandereta:

Imagen

Y adornar los bordes de las cajas con esas anillas redondas que se utilizan en fontanería y que se pueden repintar a gusto del coleccionista:

Imagen

Aunque yo ya tengo la batería gracias a Kiko, dejo la idea aquí por sí alguien quiere hacerse una batería sin necesidad de remover Roma con Santiago.

A veces las soluciones más fáciles las tenemos ahí delante y no las vemos :)
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Re: Batería musical hecha con latas de conserva

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 09 Ago 2012 04:15

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
muy buena idea
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

truchoverde
Premio USS 2012
MensajesCOLON 57
RegistradoCOLON 01 Ago 2012 21:26
UbicaciónCOLON madrid

Mensaje sin leer por truchoverde » 09 Ago 2012 10:41

Una idea GENIAL :bash:

Saludos
Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 09 Ago 2012 13:52

:shocking: :shocking: :shocking: Pero Paco ¿has entrado en mi casa y no me avisas? También estoy con la construcción de una batería, y si otros amigos me consiguen un bajo y una guitarra eléctrica.... si sumamos el tema de las pelucas.... pues ya se adivina por donde van los tiros. En estos momentos he dejado el "armazón" a unos clientes para que me lo suelden (me han preguntado un par de veces qué voy a hacer con ello, pero me he salido por la tangente... que sigan creyendo que soy serio y responsable :meparto: :meparto: :meparto: ) Y aunque no sé si me estoy metiendo en más de lo que doy, ahí voy poco a poco, a ver si a partir de la semana que viene que tengo las vacaciones le doy un empujón. :D

Perdón por la chapa, y gracias Paco, porque con algunas variantes, algo así es lo que quiero. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por cabletol73 » 09 Ago 2012 20:08

:D :D :D :D :D :D

Me parece algo, normalemente nosotros buscamos la "O" por lo redondo, y hay gente que le encuentra que puede usar un circulo, y funciona maravillosamente, gracias por la info, es muy buena la idea.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 16 Ago 2012 23:50

YOELCOMANDANTE escribióColon:shocking: :shocking: :shocking: Pero Paco ¿has entrado en mi casa y no me avisas? También estoy con la construcción de una batería, y si otros amigos me consiguen un bajo y una guitarra eléctrica.... si sumamos el tema de las pelucas.... pues ya se adivina por donde van los tiros. En estos momentos he dejado el "armazón" a unos clientes para que me lo suelden (me han preguntado un par de veces qué voy a hacer con ello, pero me he salido por la tangente... que sigan creyendo que soy serio y responsable :meparto: :meparto: :meparto: ) Y aunque no sé si me estoy metiendo en más de lo que doy, ahí voy poco a poco, a ver si a partir de la semana que viene que tengo las vacaciones le doy un empujón. :D

Perdón por la chapa, y gracias Paco, porque con algunas variantes, algo así es lo que quiero. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Vaya!! no me enteré de este comentario, disculpa. :redface:
Guitarras 1/6:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=1%2F ... 86.c0.m283

:thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

Muñeking
Premio USS 2012
MensajesCOLON 730
RegistradoCOLON 04 Dic 2011 13:47
UbicaciónCOLON Desde la Colína escarpada de un viejo Castillo.

Mensaje sin leer por Muñeking » 24 Sep 2012 23:19

ya me veo guardando las latas de conserva para hacerme una bateria de esas xd..no te creas jaja :thumbsup: :thumbsup:
ImagenImagen
Imagen
//////////////*****MUÑEKING-PRODUCTIONS*****///////////////
ImagenImagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 25 Sep 2012 14:21

Pacoman escribióColonVaya!! no me enteré de este comentario, disculpa. :redface:
Guitarras 1/6:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=1%2F ... 86.c0.m283 :thumbsup:

Ningún problema Paco, ahí estoy buscando latas del tamaño adecuado y que el contenido me guste :drunk: Ayer ya me corté con una lata de aceitunas con anchoas pequeña :cry: :cry: :meparto: Lo que no he encontrado es la pandereta que tenía, tendré que comprar una en los chinos :lol: :lol: Y en cuanto al bajo, también lo encontré en ebay, pero llevo un par de meses en negociaciones con la jefa :lol: . Bueno, perdón por la chapa, en cuanto la acabe postearé lo que resulte. :cry: :cry: :lol: :lol:

BUTTON_POST_REPLY

Volver a