Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 13:03

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
La Vespa de los bocatas 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer Re: La Vespa de los bocatas
Así que en esto estabas liado últimamente....¬¬ bien bien, ya los compañeros te han alagado con el merito por tu trabajo, así que yo no voy a ser menos aunque seré más original que ellos porque se que me aprecias más, entre otras cosas. Soy tu ídolo y todo eso, te lo voy a demostrar ahora.

Que feo y que churro!! te ha salio la moto de los coj...macho, hay que ser Pacoman para presentar semejante birria de moto vespa más antigua que la cara de más de uno del foro. Y no quiero señalar...
Con esas pegatinas horteras y rancias que le dan ese toque cañí de las peliculas de Pajares y Esteso, y encima para bordarlo le pones al fiera del Willys que ya es la guinda del pastel, de no se cual porque no pega ni con cola ....desde luego...si Bruce Willys viera esta semejante...ya no se ni como denominarlo, se volvia a romper cristales en la jungla de cristal de nuevo, que pensaría el hombre...trabajar en pelis de acción ser el tipo duro para que ahora venga uno de madrid y tenga esa visión de él repartiendo bocatas, una idea que te surgiría seguramente después de tomarte algún cubata de más en la verbena de la paloma esa tipica que hacéis los chulapos de allí...si es que...no aciertas. eh? me tienes contento Franciscoman, que lo sepas.
Espero que mi comentario lo pueda leer pronto la Cia y los chinos esos que investigan ordenadores y que están deseando robarte la información importante esa que tienes ahí para que vayan a tu casa te quiten el ordenador y te den una colleja de mi parte, yo es que me he quedao con esto...como aquél que presenta todas las noches de domingo un programa de milenios que solo se lo cree él y los cuatro que se sientan con él y para acabar nos lanza la misma pregunta a todos ...ocurrirá lo mismo en marte? pues eso mismo. ocurrirá lo mismo en tu casa? Veo que si. :/ A que llevo razón!?
Por todo lo demás enhorabuena por tan brillante trabajo ;) espero que con mis parrafada te hayas dado cuenta de que me ha gustado mucho. muchiiiiisimo. :thanks:

ImagenImagen

13 Jun 2013 01:43
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Así que en esto estabas liado últimamente....¬¬ bien bien, ya los compañeros te han alagado con el merito por tu trabajo, así que yo no voy a ser menos aunque seré más original que ellos porque se que me aprecias más, entre otras cosas. Soy tu ídolo y todo eso, te lo voy a demostrar ahora.

Que feo y que churro!! te ha salio la moto de los coj...macho, hay que ser Pacoman para presentar semejante birria de moto vespa más antigua que la cara de más de uno del foro. Y no quiero señalar...
Con esas pegatinas horteras y rancias que le dan ese toque cañí de las peliculas de Pajares y Esteso, y encima para bordarlo le pones al fiera del Willys que ya es la guinda del pastel, de no se cual porque no pega ni con cola ....desde luego...si Bruce Willys viera esta semejante...ya no se ni como denominarlo, se volvia a romper cristales en la jungla de cristal de nuevo, que pensaría el hombre...trabajar en pelis de acción ser el tipo duro para que ahora venga uno de madrid y tenga esa visión de él repartiendo bocatas, una idea que te surgiría seguramente después de tomarte algún cubata de más en la verbena de la paloma esa tipica que hacéis los chulapos de allí...si es que...no aciertas. eh? me tienes contento Franciscoman, que lo sepas.
Espero que mi comentario lo pueda leer pronto la Cia y los chinos esos que investigan ordenadores y que están deseando robarte la información importante esa que tienes ahí para que vayan a tu casa te quiten el ordenador y te den una colleja de mi parte, yo es que me he quedao con esto...como aquél que presenta todas las noches de domingo un programa de milenios que solo se lo cree él y los cuatro que se sientan con él y para acabar nos lanza la misma pregunta a todos ...ocurrirá lo mismo en marte? pues eso mismo. ocurrirá lo mismo en tu casa? Veo que si. :/ A que llevo razón!?
Por todo lo demás enhorabuena por tan brillante trabajo ;) espero que con mis parrafada te hayas dado cuenta de que me ha gustado mucho. muchiiiiisimo. :thanks:

Ya no fumes esa madre Muñeking, te está afectando el cerebro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

13 Jun 2013 06:28
Premio USS 2012

Citar:
Ya no fumes esa madre Muñeking, te está afectando el cerebro

Si, Alex, a veces necesito droga dura para ver cosas como éstas que me ponéis en el foro para según vosotros, entretenerme XD que por cierto mando desde aquí un aplauso al que le puso el cubata a Paco, que le dió la chispa para hacer esto. jajaja un besito a todos. Os quiero amigos, ya sabéis que es verdad. :lol: :lol: :grindance:

ImagenImagen

13 Jun 2013 12:48
Miembro de USS

Muñeking escribió:

Eres grande amigo, me he descosido a carcajadas
me has hecho pegar la carcajada de la mañana y eso siempre es de agradecer

ademas, has inventado un nuevo termino "Franciscoman" me gusta el termino para designar
a nuestro entrañable Pacoman

un abrazo a "ambos dos" al "Franciscoman y a ti colega

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

13 Jun 2013 17:28
Miembro de USS

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que jodio Quiqueking, te has fumado Marruecos entero :) Hay que reconocer que original te ha quedado. Más ó menos la inspiración llegó así,
no lo recuerdo exactamente pero debió ser algo parecido :)

Me alegra te haya gustado la motovespa de los bocatas, no me digas que es mala idea para trabajar este verano por las playas y nunca se
sabe, lo mismo te encuentras a Bruce Willis vendiendo bebidas porque la verdad que helados le pega menos :)

Ahora falta la historia cuyo primer capítulo es inminente :grindance:

Gracias a los tre por el buen rato pasado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

13 Jun 2013 19:12
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
Eres grande amigo, me he descosido a carcajadas
me has hecho pegar la carcajada de la mañana y eso siempre es de agradecer

ademas, has inventado un nuevo termino "Franciscoman" me gusta el termino para designar
a nuestro entrañable Pacoman

un abrazo a "ambos dos" al "Franciscoman y a ti colega

ZAnkiu Gustavo, tu si que eres grande, yo me conformo con ser más pequeñito y hacerte reir al menos :) el abrazo para mi, al FranciscoMan ni agua, hazme caso :D

Pacoman escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que jodio Quiqueking, te has fumado Marruecos entero :) Hay que reconocer que original te ha quedado. Más ó menos la inspiración llegó así,
no lo recuerdo exactamente pero debió ser algo parecido :)

Me alegra te haya gustado la motovespa de los bocatas, no me digas que es mala idea para trabajar este verano por las playas y nunca se
sabe, lo mismo te encuentras a Bruce Willis vendiendo bebidas porque la verdad que helados le pega menos :)

Ahora falta la historia cuyo primer capítulo es inminente :grindance:

Gracias a los tre por el buen rato pasado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

Lo peor de todo es que te has creido que estaba de guasa...que alguien lo detenga porfavó que no presente ná de ná, que se quede en la sombra mejor que no le de el sol jjajaj
bueno veremos a ver que cutrerío presentas y ya luego opino más mejor, si es que te lo mereces claro. un saludo amijo mio, (bueno eso de amijo tuyo habría que verlo ) hasta que no vea la historia esa seré tu enemijo :) ala, ya puedes ir esforzándote en eso! :banana:

ImagenImagen

13 Jun 2013 22:01
Miembro de USS

Muñeking escribió:
...(bueno eso de amijo tuyo habría que verlo ) hasta que no vea la historia esa seré tu enemijo

Y yo hasta que no vea a Linconl y al madelman, tres cuartos de lo mismo :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

13 Jun 2013 22:35
Perfil WWW
Premio USS 2012

Pacoman escribió:
Muñeking escribió:
...(bueno eso de amijo tuyo habría que verlo ) hasta que no vea la historia esa seré tu enemijo

Y yo hasta que no vea a Linconl y al madelman, tres cuartos de lo mismo :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

+1

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

14 Jun 2013 06:06
Miembro de USS

Pedazo de trabajo Paco, el trabajo de customizacion es Barbaro, me ha encantado, nunca habia visto nada parecido en 1/6 te felicito, las calcas y el envejecido le dan un realismo impresionante, cuando vi este trabajo me teletransporte a mi infancia, me acuerdo que todas los domingos pasaba por mi casa un señor con una vespa muy parecida a esta y el vendia helados. :grindance:
Nuevamente te felicito por un trabajo exquisito, y recibe un cordial saludo mi estimado socio :thumbsup:

14 Jun 2013 13:35
Miembro de USS

vito carlucci f escribió:
Pedazo de trabajo Paco, el trabajo de customizacion es Barbaro, me ha encantado, nunca habia visto nada parecido en 1/6 te felicito, las calcas y el envejecido le dan un realismo impresionante, cuando vi este trabajo me teletransporte a mi infancia, me acuerdo que todas los domingos pasaba por mi casa un señor con una vespa muy parecida a esta y el vendia helados. :grindance:
Nuevamente te felicito por un trabajo exquisito, y recibe un cordial saludo mi estimado socio :thumbsup:

Gracias viejo amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Me alegra te haya gustado y que te traiga buenos recuerdos, de pequeño aquí también había vespas de helados pero ahora
no creo que estén permitidas, a los responsables del trafico urbano les daría un "patatus" solo de pensarlo :)

Muchas gracias por el comentario, es una alegría leerte de nuevo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

14 Jun 2013 19:16
Perfil WWW
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente