Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 13:29

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
La Vespa de los bocatas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: La Vespa de los bocatas
Pacoman escribió:
vito carlucci f escribió:
Pedazo de trabajo Paco, el trabajo de customizacion es Barbaro, me ha encantado, nunca habia visto nada parecido en 1/6 te felicito, las calcas y el envejecido le dan un realismo impresionante, cuando vi este trabajo me teletransporte a mi infancia, me acuerdo que todas los domingos pasaba por mi casa un señor con una vespa muy parecida a esta y el vendia helados. :grindance:
Nuevamente te felicito por un trabajo exquisito, y recibe un cordial saludo mi estimado socio :thumbsup:

Gracias viejo amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Me alegra te haya gustado y que te traiga buenos recuerdos, de pequeño aquí también había vespas de helados pero ahora
no creo que estén permitidas, a los responsables del trafico urbano les daría un "patatus" solo de pensarlo :)

Muchas gracias por el comentario, es una alegría leerte de nuevo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

Asi es Paco, lo moderno dejo atras muchas cosas, en mi infancia, sumado al helado domingero tambien habia un señor que tenia caballos y era el paseo montado obligado para los niños de la cuadra jajajaja buenos tiempos aquellos, me da mucha alegria poder volver a casa y escribir en este foro familia, gracias a dios mi madre a evolucionado bien hasta el momento, y seguimos con mucha esperanza. :D
recibe un saludo afectuoso mi estimado socio, y a seguir hacia adelante :thumbsup:

14 Jun 2013 20:10
Miembro de USS

Pacoman escribió:
Pedazo de trabajo Paco, el trabajo de customizacion es Barbaro, me ha encantado, nunca habia visto nada parecido en 1/6 te felicito, las calcas y el envejecido le dan un realismo impresionante, cuando vi este trabajo me teletransporte a mi infancia, me acuerdo que todas los domingos pasaba por mi casa un señor con una vespa muy parecida a esta y el vendia helados. :grindance:
Nuevamente te felicito por un trabajo exquisito, y recibe un cordial saludo mi estimado socio :thumbsup:

Gracias viejo amigo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Me alegra te haya gustado y que te traiga buenos recuerdos, de pequeño aquí también había vespas de helados pero ahora
no creo que estén permitidas, a los responsables del trafico urbano les daría un "patatus" solo de pensarlo :)

Muchas gracias por el comentario, es una alegría leerte de nuevo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

Asi es Paco, lo moderno dejo atras muchas cosas, en mi infancia, sumado al helado domingero tambien habia un señor que tenia caballos y era el paseo montado obligado para los niños de la cuadra jajajaja buenos tiempos aquellos, me da mucha alegria poder volver a casa y escribir en este foro familia, gracias a dios mi madre a evolucionado bien hasta el momento, y seguimos con mucha esperanza. :D
recibe un saludo afectuoso mi estimado socio, y a seguir hacia adelante :thumbsup:

Vito!!! eso es una excelente noticia :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Me alegro un montón, de verdad que eso merece un gran brindis :drunk: felicidades ahora toca disfrutar después de la tormenta
y nosotros encantados de volver a leerte, maestro de las fuerzas especiales :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un fuerte abrazo!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

15 Jun 2013 00:06
Perfil WWW
Miembro de USS

La concha!! ... Y perdonen la expresión :callado: pero es un laboro sensacional, driblaste todas las apuestas :aplau
La vespa cruzo el charco porque tiene el sello del club de vespa argentino, gracias por acordarte de nosotros :hi
Mis felicitaciones, una gran obra imaginativa :aplau

15 Jun 2013 05:06
Miembro de USS

Nostromo escribió:
La concha!! ... Y perdonen la expresión :callado: pero es un laboro sensacional, driblaste todas las apuestas :aplau
La vespa cruzo el charco porque tiene el sello del club de vespa argentino, gracias por acordarte de nosotros :hi
Mis felicitaciones, una gran obra imaginativa :aplau

Gracias Héctor, así es, busque por internet todos los logos de Vespa que pudiera haber en el mundo y creo que están todos, a casi todos.

Me alegra te haya gustado la Vespa de los bocatas, se hace lo que se puede :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :hi

16 Jun 2013 01:10
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman esta burra es la puta caña :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: esta debuti, muy curada y es un punto de invento pa la crisis no me quiero imaginar la cara de la Botella si apareciesen estas motovespas por la ciudad vendiendo cervezas a los conductores jejejejeje :drunk: :drunk: ...... Nivel colega, aquí a hay nivel :thumbsup:

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

24 Jun 2013 11:52
Miembro de USS

Guillermo Wesker escribió:
Pacoman esta burra es la puta caña :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: esta debuti, muy curada y es un punto de invento pa la crisis no me quiero imaginar la cara de la Botella si apareciesen estas motovespas por la ciudad vendiendo cervezas a los conductores jejejejeje :drunk: :drunk: ...... Nivel colega, aquí a hay nivel :thumbsup:

Seguro que se despeinaba :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias hombre, se hace lo que se puede :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

25 Jun 2013 14:57
Perfil WWW
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4