La Vespa de los bocatas

Atrezzo. Accesorios, animales, edificios, decorados y vehículos; Repintados y otras modificaciones.
cabletol73
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1384
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 18:11
UbicaciónCOLON veracruz mexico
CONTACTCOLON

Re: La Vespa de los bocatas

Mensaje sin leer por cabletol73 » 10 Jun 2013 22:55

:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
amigo mio paseas las "frias bien muertas" dirian por mis tierras, te ha quedado de lujo felicidades, y una idea bastante interesante, y esa vespa realmente ha recorrido mundo

Imagen

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
RegistradoCOLON 11 Nov 2011 05:44
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Jun 2013 01:31

YOELCOMANDANTE escribióColonPaco me quito el sombrero :hi :hi :hi :hi :hi :hi He visto varias veces esas vespas y alguna vez he hecho el intento de comprarlas, pero... (la superioridad a la comandancia no ha otorgado el pertinente permiso). Pero reconozco que el trabajo es alucinante, y el resultado increíble. Desde luego, no había visto esa nevera pero le va que ni pintada. Sólo te voy a poner dos pegas (la primera que no la tengo yo :lol: :lol: :lol: ) y la segunda que le has dejado con el sillín como se quedaban cuando se rompía el cuero y la espuma de abajo... anda ponle algo que Bruce Willis se va a queda uninalga :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, un resultado impresionante. Cuando quieras puedes mandarla a repartir bocatas a la entrada de mi concierto, que fijo que hay clientes. :lol: :lol: :lol:

Sí te quieres camelar a la autoridad suprema, ya sabes como funcionan las cosas en este país, le haces un regalo también a ella :lol:

Para esta escala no he visto mucho pero para los madelman hay un universo maravilloso (motos, jeeps, autobuses, aviones, etc) pero me sorprende que los madelmaneros no echen mano de estos adornos :shocking:

Más razón que un santo con lo del sillín :) En alguna ocasión he pensado lo de acolcharlo con algo pero por poco que le añada de altura
al sillín, la posición final iba a quedar algo desproporcionada, así que he preferido mantenerlo así :redface: Gracias de todas formas por
el buen consejo :thumbsup:

Lo del concierto no es mala idea, incluso podría ligar con la chica del puesto de los perritos calientes :) Como veas, si quieres te la envío
para cuando tengas el rodaje. Tendríamos que ajustar fechas porque lo tengo en rodaje para una historia cuyo estreno es inminente :grindance: pero en cualquier caso no habría ningún problema :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

cabletol73 escribióColon:aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
amigo mio paseas las "frias bien muertas" dirian por mis tierras, te ha quedado de lujo felicidades, y una idea bastante interesante, y esa vespa realmente ha recorrido mundo

Muchas gracias Don Jaime :hi muy curiosa la expresión :thumbsup: El muchacho tuvo que buscarse la manera de sobrevivir en estos
tiempos de crisis :(

Me alegra te haya gustado, como siempre un placer leerte :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

spetnaz
Miembro de USS
MensajesCOLON 434
RegistradoCOLON 15 Nov 2011 01:59
UbicaciónCOLON Malaga City

Mensaje sin leer por spetnaz » 11 Jun 2013 10:38

coño paco,de lujo,de verdad,tremenda,tremenda,excelente trabajo,felicidades.
Imagen

Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Jun 2013 17:37

spetnaz escribióColoncoño paco,de lujo,de verdad,tremenda,tremenda,excelente trabajo,felicidades.

Gracias Kiko :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Ya sabes, esta es otra opción de trabajo que tenemos :) :thumbsup:
Imagen Imagen
Gasté mucho dinero en mujeres, fiestas y figuras de acción, el resto lo malgasté.

alejandro berman
Premio USS 2012
MensajesCOLON 446
RegistradoCOLON 09 Dic 2011 07:15
UbicaciónCOLON México

Mensaje sin leer por alejandro berman » 11 Jun 2013 17:55

:aplau :aplau te quedó muy buena la motoneta, magnífica idea Paco, mis mas sinceras felicitaciones :aplau :aplau

La recortada de las pegatinas es un trabajo de Berman, perdón de negros :meparto: :meparto:

la base hecha con el gancho para corbatas fue genial :alabanza:

Solo puedo decir:
¡M A E S T R O! :hi :hi :hi
Imagen

Imagen
"NUNCA OLVIDO UNA CARA PERO EN TU CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN"
GROUCHO MARX

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 11 Jun 2013 18:11

alejandro berman escribióColon:aplau :aplau te quedó muy buena la motoneta, magnífica idea Paco, mis mas sinceras felicitaciones :aplau :aplau

La recortada de las pegatinas es un trabajo de Berman, perdón de negros :meparto: :meparto:

la base hecha con el gancho para corbatas fue genial :alabanza:

Solo puedo decir:
¡M A E S T R O! :hi :hi :hi

:) Muchas gracias Mr Berman, me alegra te guste el invento. La verdad que los recortes me tuvieron distraído un buen rato

Una cerveza bien fría a tu salud :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen

OLD TRAVELER
Miembro de USS
MensajesCOLON 1036
RegistradoCOLON 14 Nov 2011 23:24
UbicaciónCOLON En la arena y junto al mar

Mensaje sin leer por OLD TRAVELER » 12 Jun 2013 06:03

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Me ausento unos dias del foro, y al volver me encuentro con esta maravilla de trabajo
que preciosidad de moto te has hecho Pacoman
no cabe duda, un trabajo genial, sobre todo con la resolucion de los detalles tecnicos
hiciste un trabajo fantastico con ese sidecar, y los detalles
los detalles no cabe duda que los detalles hacen la diferencia, esas calcas milimetricas
y todas colocadas tan estupendamente
en definitiva un trabajo genial, tanto en el concepto, como en la realizacion

enhorabuena mi estimado amigo

no cabe duda, tu desde hace ya un buen tiempo, juegas en las Ligas Mayores del 1/6

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 12 Jun 2013 15:14

OLD TRAVELER escribióColon:wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Me ausento unos dias del foro, y al volver me encuentro con esta maravilla de trabajo
que preciosidad de moto te has hecho Pacoman
no cabe duda, un trabajo genial, sobre todo con la resolucion de los detalles tecnicos
hiciste un trabajo fantastico con ese sidecar, y los detalles
los detalles no cabe duda que los detalles hacen la diferencia, esas calcas milimetricas
y todas colocadas tan estupendamente
en definitiva un trabajo genial, tanto en el concepto, como en la realizacion

enhorabuena mi estimado amigo

no cabe duda, tu desde hace ya un buen tiempo, juegas en las Ligas Mayores del 1/6

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias, mi estimado por tus buenas palabras :hi La verdad que me ha dejado contento como ha quedado, no del todo pero
en general bastante satisfecho con la chapucilla... Se hace lo que se puede :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Imagen Imagen

YOELCOMANDANTE
Premio USS 2012
MensajesCOLON 1540
RegistradoCOLON 16 Nov 2011 22:25
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por YOELCOMANDANTE » 12 Jun 2013 17:30

Pacoman escribióColonLo del concierto no es mala idea, incluso podría ligar con la chica del puesto de los perritos calientes :) Como veas, si quieres te la envío
para cuando tengas el rodaje. Tendríamos que ajustar fechas porque lo tengo en rodaje para una historia cuyo estreno es inminente :grindance: pero en cualquier caso no habría ningún problema :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: Estoy con toda la casa (la mía) desmontada o montada según se mire :lol: :lol: porque he empezado con los exteriores del concierto. :muro: :muro: :muro: :muro: Gracias por el ofrecimiento amigo, pero lo tendré en cuenta si tengo ocasión. :thanks: :thanks: :thanks: (Y no te he pasado una foto demostrativa, porque así lo pediste :thumbsup: )

Pacoman
Miembro de USS
MensajesCOLON 1965
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Mensaje sin leer por Pacoman » 12 Jun 2013 23:08

YOELCOMANDANTE escribióColon
Pacoman escribióColonLo del concierto no es mala idea, incluso podría ligar con la chica del puesto de los perritos calientes :) Como veas, si quieres te la envío

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: Estoy con toda la casa (la mía) desmontada o montada según se mire :lol: :lol: porque he empezado con los exteriores del concierto. :muro: :muro: :muro: :muro: Gracias por el ofrecimiento amigo, pero lo tendré en cuenta si tengo ocasión. :thanks: :thanks: :thanks: (Y no te he pasado una foto demostrativa, porque así lo pediste :thumbsup: )

Ya sabes que me gustan las buenas sorpresas, por eso no quiero ver nada hasta que hagas el estreno :)
Me alegra saber que estés ya en pleno rodaje del concierto, va a ser el más esperado de toda la temporada :guitar: :rock: :drunk:
Imagen Imagen

BUTTON_POST_REPLY

Volver a