Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Sep 2018 22:32

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
La Vespa de los bocatas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer La Vespa de los bocatas
Imagen

Mis mejores saludos, caballeros

Estoy loco de contento con mi nueva chapuza; La Vespa de los bocatas. La idea surgió hace ya más de tres años cuando apareció en la
página de 7Toys7 este cacharro:

Imagen

Imagen

Fué entonces cuando decidí crear mi propia Vespa pero que en vez de llevar helados, llevase bocadillos y bebidas para vender. Para ello utilicé una Vespa de metal que había comprado en una tienda de regalos y pese a no ser exactamente a escala ni exactamente una réplica, va muy bien para la escala y a la cual añadí pegatinas de los clubes de Vespa de las ciudades por las que el propietario de ella -y que al final les mostraré-, ha estado vendiendo bocadillos y bebidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 Jun 2013 14:36
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: La Vespa de los bocatas
El siguiente paso consistió en añadirle una caja de madera de las que venden en los chinos y customizarla con carteles de bebidas para colocarla sobre el sillín para el acompañante. Todavía no tengo claro la utilidad de la caja, tal vez para un pequeño transformador eléctrico, para guardar los bocadillos caliente ó para guardar el equipaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora quedaba lo más dificil, hacer el sidecar sobre el que irá la nevera. Después de mucho pensar se me encendió lal luz al ver una percha de metal para corbatas y unos cerrojos cuyo grosor era perfecto para que hagan de pasadores

Imagen

Tras tomar medidas, hice los cortes necesarios

Imagen

Y a continuación pegué con pegamento super rápido los cerrojos de metal sobre la parte de abajo de la Vespa. Una imágen vale más que mil palabras

Imagen

Para la rueda del sidecar aproveché la rueda de repuesto que traía la Vespa y que estaba donde estan estas ruedas, frente a las rodillas del conductor.
Fue necesario rebajar un poco con la Dremel el hierro que hace de rodamiento pues mi idea era pegarlo a una tierca que a su vez irá pegada al sidecar. No es funcional pero no encontré otra forma de hacerlo.

Imagen

10 Jun 2013 14:38
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Una vez pegada, ahora había que ensamblar el sidecar a la Vespa. Gracias a los pasadores, este queda sujeto perfecto, sin necesidad de pegamento, algo que permite desmontar el sidecar con la nevera si el guión lo necesita.

Imagen

Imagen

Sobre la estructura del sidecar (antes percha para corbatas) coloqué un suelo donde irá la nevera. A estas alturas el proyecto estaba así

Imagen

Ahora quedaba hacer la nevera y ya la tenía casi terminada, cuando un buen día también en la página de 7Toys7 apareció a muy buen precio esta

Imagen

Se estaban alineando los planetas. Una vez llegada a casa había que customizarla un poco y fue una de las tares que más me han entretenido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 Jun 2013 14:39
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Sobre las cuatro esquinas de abajo le he añadido unas tuercas para dar sensación que está anclada al suelo del sidecar y así evitar que salga disparada en los frenazos.

Imagen

Y finalmente ha quedado así

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lleva su licencia para bebidas alcohólicas

Imagen

Imagen

10 Jun 2013 14:40
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lista de precios cara al público, como manda la normativa

Imagen

10 Jun 2013 14:40
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Y por último su propietario, un actor que lo tuve en la mente desde el primer momento, Bruce Willis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 Jun 2013 14:41
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Águila de día...

Imagen

... Murciélago de noche

Imagen

Así se le puede ver en su posición normal de trabajo, frente a un centro comercial, en las calles del barrio financiero, frente algún instituto, en las zonas de juerga, cerca de los eventos importantes y cada año el festival de cine de Cannes, por las calles de la ciudad vendiendo bebidas a los famosos :)

Imagen

Imagen

Va a sacar algo de la nevera, ¿qué será?

Imagen

De buen rollo nos invita a una cerveza

Imagen

Bueno pues esta es mi nueva Vespa de los bocatas. Si alguna noche, en la madrugada estaís en casa y os apetece beber ó comer algo le podeís llamar por tfno. y acudirá. También vende tabaco.

Imagen

Espero que os haya gustado, muchas gracias por ver y leer, cualquier duda que pudiera surgir ó idea por sugerir, será bienvenida.

10 Jun 2013 14:42
Perfil WWW
Premio USS 2012

Ostia Paco! No me hacía bien a la idea cuando me lo contaste, de cómo ibas a hacer el sidecar con una percha, pero ahora que lo veo es genial la idea!! Me encanta tu trabajo y también las fotos.
Anda, descansa un poco la vista que te habrás dejado los ojos recortando todas esas pegatinas publicitarias.
Enhorabuena!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Imagen

10 Jun 2013 15:12
Miembro de USS

Aneses escribió:
Ostia Paco! No me hacía bien a la idea cuando me lo contaste, de cómo ibas a hacer el sidecar con una percha, pero ahora que lo veo es genial la idea!! Me encanta tu trabajo y también las fotos.
Anda, descansa un poco la vista que te habrás dejado los ojos recortando todas esas pegatinas publicitarias.
Enhorabuena!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:) :) :) La verdad que si. Las de la nevera no dieron problemas pero con las de los clubes de Motovespa si que hubo que hacer nanotrabajo 8-)

Gracias , me alegra te haya gustado mi nueva chapuza :) :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

10 Jun 2013 16:08
Perfil WWW
Premio USS 2012

Paco me quito el sombrero :hi :hi :hi :hi :hi :hi He visto varias veces esas vespas y alguna vez he hecho el intento de comprarlas, pero... (la superioridad a la comandancia no ha otorgado el pertinente permiso). Pero reconozco que el trabajo es alucinante, y el resultado increíble. Desde luego, no había visto esa nevera pero le va que ni pintada. Sólo te voy a poner dos pegas (la primera que no la tengo yo :lol: :lol: :lol: ) y la segunda que le has dejado con el sillín como se quedaban cuando se rompía el cuero y la espuma de abajo... anda ponle algo que Bruce Willis se va a queda uninalga :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, un resultado impresionante. Cuando quieras puedes mandarla a repartir bocatas a la entrada de mi concierto, que fijo que hay clientes. :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

10 Jun 2013 21:58
Perfil WWW
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente