Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2018 07:38

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Sobaqueras para Travis Bickle 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Sobaqueras para Travis Bickle
Buenas respetable publico
esta vez les comparto un encargo para un colega
se trata de un par de sobaqueras para el protagonista de la pelicula "Taxi Driver", Travis Bickle
un papel interpretado magistralmente por ese moustruo de la actuacion que es Robert De Niro
hace tiempo hice un set similar, pero como siempre estoy tratando de hacer la version "mas mejor" de mi ultimo trabajo, esta vez no fue la excepcion.
Hace poco descubri, por casualidad, un liston delgado que colocado en lugar del elastico que normalmente usaba, para este tipo de sobaquera, queda "mas mejor" pues el liston es mas delgado que el elastico y con un sencillo pasacinto, puede ser ajustado sin ningun problema.
En fin, me dejo de tanto rollo y les muestro las fotos
ya me diran como quedo mi invento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la pelicula, el protagonista, usa dos sobaqueras, una derecha y una zurda, con la particularidad de que , una de ellas, en lugar de colocarsela de manera "normal", es decir con la correa colocada en el hombro contrario, la lleva, terciada sobre el pecho, un detalle que me costo trabajo interpretar a la hora de elaborar las sobaqueras.
pero, una vez que descifre este detalle, lo demas, fue como decia mi abuela , "coser y cantar"
y por ultimo, unas fotos de una de las sobaqueras colocada en una figura, para que se aprecie mejor el ajuste que proporciona el liston , en lugar del elastico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como siempre, gracias por ver
saludos desde estas soleadas y calurosas tierras, donde el verano parece no querer irse
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

16 Oct 2013 06:04
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Sobaqueras para Travis Bickle
me dices a mi???? jejejeje no veas sí mola la peli esa y no veas que artista estas echo colega :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau felicidades por este curro y por todos los demás que as echo :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau :aplau

Cada día los humanos estan mas cerca de su auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, lo estoy salvando. -Albert Wesker-

16 Oct 2013 12:13
Premio USS 2012

Veo que estás con el taller de los chinos trabajando a tope. :lol: :lol: :lol: :lol: Excelente trabajo, en tu línea. :hi :hi :hi :hi

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

16 Oct 2013 19:34
Perfil WWW
Miembro de USS

ImagenImagen

La verdad que hay que estudiar el sistema de la correa sobre el pecho :shocking: :thumbsup:

Sin duda que has rizado el rizo con esta sobaquera tan especial como la película y el personaje,
un trabajo solo apto para un Maestro Talabartero, enhorabuena :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:hi

:drunk:

17 Oct 2013 17:49
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]