esta vez les comparto un encargo para un colega
se trata de un par de sobaqueras para el protagonista de la pelicula "Taxi Driver", Travis Bickle
un papel interpretado magistralmente por ese moustruo de la actuacion que es Robert De Niro
hace tiempo hice un set similar, pero como siempre estoy tratando de hacer la version "mas mejor" de mi ultimo trabajo, esta vez no fue la excepcion.
Hace poco descubri, por casualidad, un liston delgado que colocado en lugar del elastico que normalmente usaba, para este tipo de sobaquera, queda "mas mejor" pues el liston es mas delgado que el elastico y con un sencillo pasacinto, puede ser ajustado sin ningun problema.
En fin, me dejo de tanto rollo y les muestro las fotos
ya me diran como quedo mi invento.

En la pelicula, el protagonista, usa dos sobaqueras, una derecha y una zurda, con la particularidad de que , una de ellas, en lugar de colocarsela de manera "normal", es decir con la correa colocada en el hombro contrario, la lleva, terciada sobre el pecho, un detalle que me costo trabajo interpretar a la hora de elaborar las sobaqueras.
pero, una vez que descifre este detalle, lo demas, fue como decia mi abuela , "coser y cantar"
y por ultimo, unas fotos de una de las sobaqueras colocada en una figura, para que se aprecie mejor el ajuste que proporciona el liston , en lugar del elastico.

como siempre, gracias por ver
saludos desde estas soleadas y calurosas tierras, donde el verano parece no querer irse