Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Feb 2018 05:27

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Alforja para moto Indian 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Alforja para moto Indian
Hola colegas,amigos, y hermanos de fe, de este hobby, vicio, cuasi religion , buen dia tengan
en el pasado mes de Junio,por mi cumpleaños, obtuve una moto Indian de la Segunda Guerra, todo aquel que tenga una moto de esta marca, sabra que son unas buenas motos, con buenos detalles y sobre todo de precio accesible, pero con algunos detalles mejorables y uno de ellos, es las alforjas que traen, unas piezas de plastico moldeado, muy pobremente detalladas.
Y el dia de ayer, para distraerme y relajarme, despues de el trajin que supuso la Primera Comunion de mi hijo, me dedique , primero a desmontar la alforja
y vaya que tiene su truco la desmontada del trasto ese, pues casi desarmo la moto en su totalidad, pero despues de un par de horas y varios juramentos y maldiciones para la madre del chino que diseño la forma de sujetar la alforja a la moto, pude quitar la pieza, y lo que suguio, fue coser y cantar cmo decia mi abuela, sacar el molde, trazarlo en el cuero sintetico, cortar, coser , y armar
ya me diran como me quedo mi primer intento
aunque reconozco que debo mejorar algunos detalles, como por ejemplo, el grueso de los cintos de cierre y alguno otro detalle mas, y tambien el sistema de fijacion a la moto, pero , como planeo hacer otra alforja mas para que la moto lleve un par y a la moto le voy a cambiar de epoca y de tematica, pues aun considero que es un trabajo en proceso,pero por lo pronto me dejo de rollos y les muestro la primera version
Imagen
Imagen
Imagen
como buen maniatico que soy, no bien tarde en finalizarla que en empezar a buscarle detalles mejorables
como por ejemplo, los cintos de cierre, que me parecen muy gruesos, quizas debi agregarle algun adorno mas
en fin detalles, pero como todos mis trabajos, pueden jurar, a que habra una segunda version
aqui les muestro unas fotos de la alforja original
Imagen
Imagen
Imagen

la alforja que hice, es completamente funcional y lleva un sistema de ajuste como las reales
Imagen
Imagen
Imagen
a la moto, planeo cambiarla de era y de tematica, pues sera una moto civil, quizar de mi grupo de zombies
o quien sabe, igual y sea para mi fotografo, aqui en Veracruz, los reporteros graficos, para efectos de movilidad
usan unas pequeñas motonetas
quizas por ahi vayan los tiros, veremos que sale

como siempre, gracias por ver amigos
saludos

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

08 Oct 2012 18:57
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Alforja para moto Indian
ImagenImagen

¡¡¡Siiiiiiiiii!! Excelente cambio!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Me encanta como te ha quedado la alforja, le da otro aire a la moto, sin duda donde pones el ojo pones la aguja :thumbsup:

Seguiremos atentos a la transformación de la moto, el fotografo ya me gustó mucho y seguro que el conjunto queda divino, todo mi apoyo para ese proyecto :grindance:

Un abrazote, mi estimado :drunk:

08 Oct 2012 19:14
Perfil WWW
Premio USS 2012

Que voy a decir....me quedo sin palabras como siempre, eres un master y lo peor es que lo sabes xd
por cierto cuando dices "hermanos de fe" no te referirás a algo relacionao con la religion no? porque si es así entonces solo somos amigos y colegas jaja un saludo socio! sigue asi y esa moto mejor para los mata zombis! :grindance: :thumbsup: :thumbsup:

ImagenImagen

08 Oct 2012 19:39
Miembro de USS

Muñeking escribió:
Que voy a decir....me quedo sin palabras como siempre, eres un master y lo peor es que lo sabes xd
por cierto cuando dices "hermanos de fe" no te referirás a algo relacionao con la religion no? porque si es así entonces solo somos amigos y colegas jaja un saludo socio! sigue asi y esa moto mejor para los mata zombis! :grindance: :thumbsup: :thumbsup:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El termino "hermanos de Fe", fue acuñado por un colega del otro foro, amigo, y tiene que ver, en tono de broma, acerca de la devocion que algunos sentimos por esta escala, por eso digo que somos "hermanos de Fe" en este apasionante vicio-hobby.cuasireligion
:lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo amigo y gracias por lo de Master, pero, tan solo soy un aprendiz con mas entusiasmo que talento amigo
el dia que sea capaz de hacer uno de los esplendidos montajes que haces, entonces ese dia, si podre llamarme a mi mismo master
un abrazo amigo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Citar:
¡¡Siiiiiiiiii!! Excelente cambio!!
Me encanta como te ha quedado la alforja, le da otro aire a la moto, sin duda donde pones el ojo pones la aguja

Seguiremos atentos a la transformación de la moto, el fotografo ya me gustó mucho y seguro que el conjunto queda divino, todo mi apoyo para ese proyecto

Un abrazote, mi estimado

Gracias amigo, por todo tu apoyo en estos años, siempre has estado aqui amigo, en las buenas y en las malas, y pues aqui seguimos tratando de mejorar el trabajo anterior
un abrazo amigo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

08 Oct 2012 19:58
Premio USS 2012

Mucho mejor con tu alforja, la verdad que tus productos (y como afortunado poseedor de varios de ellos :D ) son mucho mejor, no sólo en realismo, sino en practicabilidad que los que suelen fabricarse para 1:6, como se ve de forma clara en este caso. El único pero que pondría es que igual veo los cintos un poco largos (quizá que cuelguen un poco menos ¿no?), sólo es una sugerencia, pero desde luego el trabajo como siempre, fenomenal. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

08 Oct 2012 21:28
Perfil WWW
Premio USS 2012

:D :D :D :D :D :D

Hermano es una gran pieza tratala con cariño, se vera de pocos amigos una vez terminada, felicidades.

:D :D :D :D :D :D :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Oct 2012 20:09
Perfil YIM
Miembro de USS

Gracias colegas, soy muy afortunado de compartir foro con ustedes colegas
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

10 Oct 2012 04:32
Responder al tema   [ 7 mensajes ]