Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Nov 2018 19:20

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Bocadillos y onomatopeyas de comic para historietas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Bocadillos y onomatopeyas de comic para historietas
Muñeking escribió:
Citar:
También se pueden hacer sin los bocadillos de manera más fácil. Pongo como ejemplo esta viñeta de una de mis historietas, en las que no he utilizado un bocadillo sino solo el texto y un par de rayas. Es más soso pero más rápido y sencillo

No es soso! GRRRR (fuera pensamiento negativo) ;) Es rápido, sencillo y también igual de EFECTIVO!

Has hecho bien en no ponerlas en gif, pierden calidad ;) un saludo!

Vale, vale!!... Diremos que no es soso, sino menos "dinámico" :)

23 Ene 2012 16:57
Perfil WWW
Premio USS 2012

son mis primeros intentos con globos, no sean duros conmigo, soy muy lento con las computadoras, y con el remoilino que pasa en mi vida en este momento, solo tengo estos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

09 Feb 2012 21:22
Perfil YIM
Miembro de USS

Creo que lo mejor que puedes hacer si no puedes borrar todo lo que rodea el globo, lo mejor es que utilices alguno de estos que son transparentes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

09 Feb 2012 23:23
Perfil WWW
Miembro de USS

hace tiempo, hice un tremulo intento de historieta
la cosa , de momento paro ahi, pero tengo que retomar el tema, lo juro
lo malo es que han dejado el liston muy alto, inalcanzable , para mis humildes intentos :( :( :(
Imagen

veremos que se puede hacer, como dice el gran maestro boricua, Egonzinc, "que siga la fiesta "

aunque el reparto ha cambiado, un poco, en poli barbon ahora es un cazador blanco de negro corazon :wohow: :wohow:

algo tendre que hacer :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

10 Feb 2012 04:08
Premio USS 2012

Creo que me toca de nuevo comentar

-Al compañero Cabletol73 por su intento te doy mi aplauso y te animo a seguir intentándolo, si es así, como quieres enfocar tus historietas.
-A Pacoman cuando díce
Citar:
Creo que lo mejor que puedes hacer si no puedes borrar todo lo que rodea el globo, lo mejor es que utilices alguno de estos que son transparentes

Sería conveniente saber que programa ha utilizado para esto, al ser una imagen PNG, (tanto si es jpeg,gif..) siempre llevará el reborde o lo que rodea a la imagen que nos interesa, por lo tanto, tendríamos que explicarle también como puede eliminar esto. Bien por lo del archivo PNG ya que al pasarlo a nuestro programa favorito no pierde la calidad que nos interesa.
- Al comentario de Old Traveler
Citar:
lo malo es que han dejado el liston muy alto, inalcanzable , para mis humildes intentos

A esto precisamente me refería con mi anterior comentario en este hilo que esto podría convertirse en un arma de doble filo
con esto de la frustración "por no saber o no llegar a" Yo pienso que aquí no debe de haber ningún listón, nada es inalcanzable en éste sentido, me alegra ver que dejáis vuestras aportaciones comiqueras pero no os desaniméis." La práctica hace al maestro" si que es verdad que yo cuento con buena ventaja al ser Diseñador gráfico y dibujante. Pero no os desaniméis si no os sale e intentad buscar vuestro própio estilo personal. es un consejo de amigo ;)

vuelvo a reiterar que no veo necesario que esto se convierta en una obligación, quiero decir lo de añadir bocadillos y onomatopeyas a vuestras historias y convertirlas en modo comic, si que es bastante atractivo y demás pero cada cual debe hacerlo como buenamente pueda. Igual de valido es imagen y seguidamente el texto abajo. La sencillez también mola :)
de todas formas, para terminar me gustaría decir que Los magos no suelen revelar sus trucos en público, por lo que si alguien necesita ayuda con esto, tiene alguna duda en esto del cómic, estaré encantado de ayudarlo y responderle de manera personal. un saludo y gracias por leerme.

ImagenImagen

10 Feb 2012 13:11
Miembro de USS

Citar:
A esto precisamente me refería con mi anterior comentario en este hilo que esto podría convertirse en un arma de doble filo
con esto de la frustración "por no saber o no llegar a" Yo pienso que aquí no debe de haber ningún listón, nada es inalcanzable en éste sentido, me alegra ver que dejáis vuestras aportaciones comiqueras pero no os desaniméis." La práctica hace al maestro" si que es verdad que yo cuento con buena ventaja al ser Diseñador gráfico y dibujante. Pero no os desaniméis si no os sale e intentad buscar vuestro própio estilo personal. es un consejo de amigo

vuelvo a reiterar que no veo necesario que esto se convierta en una obligación, quiero decir lo de añadir bocadillos y onomatopeyas a vuestras historias y convertirlas en modo comic, si que es bastante atractivo y demás pero cada cual debe hacerlo como buenamente pueda. Igual de valido es imagen y seguidamente el texto abajo. La sencillez también mola
de todas formas, para terminar me gustaría decir que Los magos no suelen revelar sus trucos en público, por lo que si alguien necesita ayuda con esto, tiene alguna duda en esto del cómic, estaré encantado de ayudarlo y responderle de manera personal. un saludo y gracias por leerme.

muchas gracias, un comentario mas que acertado y muy cierto, todo es cosa de ponerse a ello
lo que pasa es que ultimamente he andado metido en otros fregados y no he tenido el tiempo , ni la disposicion para ponerme a ello
pero tienes razon, estamos aqui para pasarla bien, aprender y divertirnos
gracias colega, un cordial saludo desde Mexico

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

10 Feb 2012 19:50
Premio USS 2012

Muñeking escribió:
Creo que me toca de nuevo comentar

-Al compañero Cabletol73 por su intento te doy mi aplauso y te animo a seguir intentándolo, si es así, como quieres enfocar tus historietas.

vuelvo a reiterar que no veo necesario que esto se convierta en una obligación, quiero decir lo de añadir bocadillos y onomatopeyas a vuestras historias y convertirlas en modo comic, si que es bastante atractivo y demás pero cada cual debe hacerlo como buenamente pueda. Igual de valido es imagen y seguidamente el texto abajo. La sencillez también mola :)

MUCHAS GRACIAS, :thanks: :thanks: :thanks: es parte de la diversión, seguir intentado dar la apariencia de un comic, es un intento por facilitar un poco la comprension de la historia.

Muñeking escribió:
Sería conveniente saber que programa ha utilizado para esto, al ser una imagen PNG, (tanto si es jpeg,gif..) siempre llevará el reborde o lo que rodea a la imagen que nos interesa, por lo tanto, tendríamos que explicarle también como puede eliminar esto. Bien por lo del archivo PNG ya que al pasarlo a nuestro programa favorito no pierde la calidad que nos interesa.

:D :D :D :D :D
Es bueno hacer de todo un poco, con las herramientas que tengo ya que todo lo hago con Paint ya que no cuento con programas de diseño por el momento, tal vez mas adelante, conserguir algun programa de graficos que no sea muy pesado para mi ordenador y que me permita utilizar mejores graficos, de nuevo :thanks: :drunk: :drunk: :drunk: a demas no es bueno darse por vencido a las primeras de cambio.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

10 Feb 2012 20:26
Perfil YIM
Miembro de USS

¡Excelente!!!!!!!!!!!
Es una gran contribución.
:bash: :bash: :bash: :bash:
:grindance: :grindance: :grindance:

http://www.onesixthwarriors.com/photo/s ... user=15808

11 Feb 2012 01:51
Perfil YIM
Miembro de USS