Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 10:06

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Bocadillos y onomatopeyas de comic para historietas 
Autor Mensaje
Miembro de USS

Mensaje sin leer Bocadillos y onomatopeyas de comic para historietas
Vaya por delante que yo no soy ningún experto en la materia, así que sí alguien puede aportar más, bienvenido sea :alabanza:

Dejo unos cuantos bocadillos (de jamón con tomate) y onomatopeyas de distintos tamaños y estilos que he encontrado por la red por si alguien se anima a utilizarlas.

Que no decaiga el espectaculo :thumbsup:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 Ene 2012 00:42
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: Bocadillos y onomatopeyas de comic para historietas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 Ene 2012 00:44
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 Ene 2012 00:48
Perfil WWW
Miembro de USS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo lo que tengo, según vaya reuniendo más, las ire colgando.
Espero sea de su utilidad, mis mejores saludos :thumbsup:

20 Ene 2012 00:51
Perfil WWW
Miembro de USS

Pacoman,de lujo me vendria saber aplicarlas en alguna foto,porfaplease,algun tutorial,anda majo. :book:

Imagen

20 Ene 2012 14:16
Premio USS 2012

:thanks: :thanks: :thanks:
como dice spetnatz : :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :book: :book: :book: :book: un tutorial por favor , seria una maravilla para mi proxima historia.

Imagen

" No le tengo miedo al señor oscuro, pero solo un necio se enfrentaria a Darth Vader " Boba Fett, el incidente Maryx Minor

20 Ene 2012 19:34
Perfil YIM
Miembro de USS

spetnaz escribió:
Pacoman,de lujo me vendria saber aplicarlas en alguna foto,porfaplease,algun tutorial,anda majo. :book:

cabletol73 escribió:
:thanks: :thanks: :thanks:
como dice spetnatz : :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :book: :book: :book: :book: un tutorial por favor , seria una maravilla para mi proxima historia.

Tutorial
1º/ Copiar en la computadora la imagen deseada
2º/ Recortar el bocadillo u onomatopeya copiada
3º/ Insertar el bocadillo u onomatopeya en la viñeta
4º/ Redimensionar el bocadillo u onomatopeya al tamaño deseado.
5º/ Si se trata de un bocadillo, rellenarlo con el texto

Y ya está :) Es bien sencillo :thumbsup:

21 Ene 2012 01:29
Perfil WWW
Premio USS 2012

Es buena aportación la que dejas para los iniciados en esto del diseño y creación de historias modo comic.
Alguno se puede sentir frustrado por no saber como colocar un bocadillo en una imagen y tal! y puede sentir con esto que su historia, su aportación no está al nivel o lo que sea por lo que pienso que esto puede ser un arma de doble filo.
(Paco, me consta que a raiz de mis trabajillos te has picado ) jajaj :D

+Quiero animaros a que hagáis vuestras aportaciones "como os salga del pito" porque serán igual de validas y buenas que cualquiera., Personalmente, me gustan y disfrutare igualmente con aquella que se cuente con una foto normal y abajo seguidamente el texto...la sencillez también gusta! que con con esto quiero decir que todos somos iguales aqui pero que cada uno debe tener su estilo personal!! que las aportaciones de unos influyan en el trabajo de otros pero de forma positiva siempre. Nada de frustración si no te sale!! Por otra parte, buena idea lo de incluir bocadillos y onomatopeyas de comic, quizás me anime a incluir alguno de los que has puesto en mis próximas historias.

ImagenImagen

23 Ene 2012 13:49
Miembro de USS

Muñeking escribió:
Es buena aportación la que dejas para los iniciados en esto del diseño y creación de historias modo comic.
Alguno se puede sentir frustrado por no saber como colocar un bocadillo en una imagen y tal! y puede sentir con esto que su historia, su aportación no está al nivel o lo que sea por lo que pienso que esto puede ser un arma de doble filo.
(Paco, me consta que a raiz de mis trabajillos te has picado ) jajaj :D

+Quiero animaros a que hagáis vuestras aportaciones "como os salga del pito" porque serán igual de validas y buenas que cualquiera., Personalmente, me gustan y disfrutare igualmente con aquella que se cuente con una foto normal y abajo seguidamente el texto...la sencillez también gusta! que con con esto quiero decir que todos somos iguales aqui pero que cada uno debe tener su estilo personal!! que las aportaciones de unos influyan en el trabajo de otros pero de forma positiva siempre. Nada de frustración si no te sale!! Por otra parte, buena idea lo de incluir bocadillos y onomatopeyas de comic, quizás me anime a incluir alguno de los que has puesto en mis próximas historias.

Bueno en esto del cómic el Master eres tu que eres quien mejor domina el tema :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Aquí creo que he cometido el error de no pasarlas a formato gif que es más fácil para quienes no tengan herramientas "potentes" que solo tengan que cortar y pegar para facilitarles el proceso, mea culpa :redface:

Con el tema del estilo, estoy convencido que poco a poco los coleccionistas se irán atreviendo con el tema de la historieta y que cada persona tendrá un estilo propio.

También se pueden hacer sin los bocadillos de manera más fácil. Pongo como ejemplo esta viñeta de una de mis historietas, en las que no he utilizado un bocadillo sino solo el texto y un par de rayas. Es más soso pero más rápido y sencillo :)

Imagen

23 Ene 2012 16:17
Perfil WWW
Premio USS 2012

Citar:
También se pueden hacer sin los bocadillos de manera más fácil. Pongo como ejemplo esta viñeta de una de mis historietas, en las que no he utilizado un bocadillo sino solo el texto y un par de rayas. Es más soso pero más rápido y sencillo

No es soso! GRRRR (fuera pensamiento negativo) ;) Es rápido, sencillo y también igual de EFECTIVO!

Has hecho bien en no ponerlas en gif, pierden calidad ;) un saludo!

ImagenImagen

23 Ene 2012 16:30
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente