Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 10:03

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
HELP FOREROS - Necesito unos sonidos 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer HELP FOREROS - Necesito unos sonidos
Estimados foreros, ya estoy inmerso en la grabación de otro de mis vídeos y ya llevo una semana con la casa empantanada (y calculo que me quedaran 3 o 4 semanas más, ojo que sólo grabo en los tiempos muertos, no todo el día :lol: ). El caso, es que para ir adelantando, para cuando acabe el rodaje y quede la maquetación, me hacen falta dos sonidos que no logro encontrar y eso que no sólo los he buscado ahora, sino ya llevo unos meses buscando y no los encuentro. Querría, que si tenéis más vista o conocimientos que yo me ayudáseis a localizar los dos siguientes sonidos: un derrape de rueda, pero de salida (de los que queman rueda), y otro de la alarma de un coche pero al darle con el mando para abrirlo. En cualquier caso, gracias por vuestro interés. Si, por suerte, alguien lo tiene en archivo mp3 o similar os dejo mi correo yoelcomandante@ymail.com

Por cierto, viendo lo que llevo grabado, y a pesar de mis grabaciones modestas, veo que algunas grabaciones que tengo en la nevera para irlas uniendo, conforme vaya realizando otras para hacer una historia, se me están desfasando, pues he conseguido realizar más movimientos por segundo de las figuras, y con unas peanas artesanales ya no se me caen tanto y me descuadran las escenas, así como un trípode mejor... por lo que voy a tener que darles vidilla porque noto la diferencia con lo que estoy grabando. Bueno, no os meto más rollo, ya os iré poniendo mis algunos de los trozos, porque en cuanto pueda los monto. :)

Bueno, no meto más rollo y si alguno me ayuda a conseguir los sonidos que he indicado le estaré eternamente agradecido.

:drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

25 Abr 2012 19:51
Perfil WWW
Miembro de USS