Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 10:03

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
HELP FOREROS - Necesito unos sonidos 
Autor Mensaje
Premio USS 2012

Mensaje sin leer HELP FOREROS - Necesito unos sonidos
Estimados foreros, ya estoy inmerso en la grabación de otro de mis vídeos y ya llevo una semana con la casa empantanada (y calculo que me quedaran 3 o 4 semanas más, ojo que sólo grabo en los tiempos muertos, no todo el día :lol: ). El caso, es que para ir adelantando, para cuando acabe el rodaje y quede la maquetación, me hacen falta dos sonidos que no logro encontrar y eso que no sólo los he buscado ahora, sino ya llevo unos meses buscando y no los encuentro. Querría, que si tenéis más vista o conocimientos que yo me ayudáseis a localizar los dos siguientes sonidos: un derrape de rueda, pero de salida (de los que queman rueda), y otro de la alarma de un coche pero al darle con el mando para abrirlo. En cualquier caso, gracias por vuestro interés. Si, por suerte, alguien lo tiene en archivo mp3 o similar os dejo mi correo yoelcomandante@ymail.com

Por cierto, viendo lo que llevo grabado, y a pesar de mis grabaciones modestas, veo que algunas grabaciones que tengo en la nevera para irlas uniendo, conforme vaya realizando otras para hacer una historia, se me están desfasando, pues he conseguido realizar más movimientos por segundo de las figuras, y con unas peanas artesanales ya no se me caen tanto y me descuadran las escenas, así como un trípode mejor... por lo que voy a tener que darles vidilla porque noto la diferencia con lo que estoy grabando. Bueno, no os meto más rollo, ya os iré poniendo mis algunos de los trozos, porque en cuanto pueda los monto. :)

Bueno, no meto más rollo y si alguno me ayuda a conseguir los sonidos que he indicado le estaré eternamente agradecido.

:drunk: :drunk:

http://www.youtube.com/user/YOELCOMANDA ... nd=20&ob=5

25 Abr 2012 19:51
Perfil WWW
Miembro de USS

Mensaje sin leer Re: HELP FOREROS - Necesito unos sonidos
Que bueno, todavía me sigo acordando del "Comandante Vs Sargenta" :) :) :)

Por lo que cuentas, esta está siendo tu gran producción hasta la fecha, estoy deseando verla :grindance:

Los sonidos que buscas seguramente los encuentres en el banco de imágenes y sonidos del Ministerio de Cultura, ya nos contarás:

http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

Saludos!! :thumbsup:

26 Abr 2012 00:21
Perfil WWW
Premio USS 2012

Gracias Paco, aunque esa página la tengo hace tiempo y de ella saco muchos sonidos, pero no estaban estos dos. :( Y en cuanto a lo nuevo que estoy rodando, estoy bastante satisfecho, aunque claro, unos pocos segundos son muchas horas... pero ahí voy. Ah claro, y para que os riáis un poco más de mí, dentro de 15 días tengo una boda familiar y voy a aprovechar a ir con el móvil para grabarles las frases a algunos de los asistentes (qué raro, yo dando la nota en las bodas.... :drunk: :drunk: :drunk: :meparto: :meparto: :meparto: )

26 Abr 2012 19:15
Perfil WWW
Miembro de USS

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
eres un crack amigo

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

"Harry, usa la fuerza"
Gandalf .
Imagen

26 Abr 2012 21:03
Miembro de USS

Pues no sé sí serás padre y como serás como padre pero seguro que tus sobrinos están encantados contigo :thumbsup:

Te dejo enlace a otra página que creo que si tiene aunque no he revisado todos los sonidos. Está en inglés:

http://www.findsounds.com/ISAPI/search. ... ords=tires

También puedes conseguir el sonido de la tele (aunque seguro que ya se te ha ocurrido), vía usb si es moderna y a la vieja usanza sino :) . La salida de ruedas la puedes sacar de alguna pelí ó serie y el sonido del mando a distancia de algún anuncio de coches.

De todas formas si en el enlace sigues sin encontrar, seguiré buscando :thumbsup:

27 Abr 2012 02:18
Perfil WWW
Premio USS 2012

OLD TRAVELER escribió:
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
eres un crack amigo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Gracias amigo. Y si te animas o alguno de los hijos (as) y quieren poner a algún personaje me lo dices, que siempre hay puestos de "doblaje" disponibles. :lol: :lol: (y no es broma :D )

Pacoman escribió:
Pues no sé sí serás padre y como serás como padre pero seguro que tus sobrinos están encantados contigo :thumbsup:
Te dejo enlace a otra página que creo que si tiene aunque no he revisado todos los sonidos. Está en inglés:
http://www.findsounds.com/ISAPI/search. ... ords=tires
También puedes conseguir el sonido de la tele (aunque seguro que ya se te ha ocurrido), vía usb si es moderna y a la vieja usanza sino :) . La salida de ruedas la puedes sacar de alguna pelí ó serie y el sonido del mando a distancia de algún anuncio de coches.
De todas formas si en el enlace sigues sin encontrar, seguiré buscando :thumbsup:

Muy bueno ese enlace Paco, aunque con el inglés soy un cenutrio, ya me he apañado y he localizado exactamente lo que quería. :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: Las ideas que me dabas ya las había pensado como última opción, pero así mucho mejor. Y por último para contestar, no soy padre.... y ahora como decimos la jefa y yo "ya se ha pasado el asado", con lo que... aunque es mucho mejor es ejercer de tío, puesto que acabas siendo el ídolo de todos los sobrinos, porque, claro el tío hace todo lo que no hacen los padres y les deja hacer todo lo que no pueden hacer con los padres (mejor no pongo ejemplos :lol: :lol: ).

Paco, por supuesto hago extensiva la opción de aportar tu voz (la figura del sorteo USS aún no tiene asignada voz, y algunas frasecillas tiene decir). :D

27 Abr 2012 14:32
Perfil WWW
Miembro de USS

OK, me alegro que el enlace te haya servido. A la hora de buscar sonidos, imágenes y similares, es mejor buscar en inglés porque suele encontrarse más y mejor material :(

Respecto a poner voz a la figura de los premios no es mala idea pero es femenina 8-) . Se agardece el ofrecimiento e ideas pero si te pediría por favor que lo hagas mediante mp para no desvelar ninguna sorpresa al resto de miembros :thumbsup:

Y para tus vídeos, desde luego que puedes contar con mi voz, será un placer :alabanza:

27 Abr 2012 22:27
Perfil WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]